13/10/2024, 17:51 | #1 |
|
Charlas sobre Barbie Sweet - 654702028
Buenas tardes! Quería saber si alguien ha quedado con ella, casi todas las expes son un poco "raras" (cuentas con una expe creadas el mismo día). A mi me dejó plantado cuando ya iba en camino, pero me gustaría volver a intentar (me gustan mucho sus fotos). Creo que sus únicas fotos reales son las que sale su cara (de presentación) todas las otras que va añadiendo cada día son chicas de pinterest lo que me provoca más desconfianza. Ella ha estado en Eden? lo pregunto porque sus fotos son iguales a las de las chicas de allí (todo rosa con espejo atrás o con un teléfono). Saludo y espero sus experiencias gracias!
Última edición por Shagrath11; 13/10/2024 a las 17:59. |
Citar |
13/10/2024, 18:02 | #2 |
|
Buenas! Fuí el primer en comentar una expe con ella y por la impresión que me dió también fuí de los primeros clientes sino el 1r de aqui o de su vida.
Después de estar con ella sali contento y la recomendé a mis amigos, a lo cual fui siguiendo el rastro por lo que me decían mis amigos les comentaba que a estado en Calipso(Mataro) y ahora a vuelto a barcelona desconozco si a estado en Eden pero pese a que sube fotos de pinterest podría ser ella misma sin problemas |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a BadrR por este mensaje
|
Lucass (14/10/2024), Shagrath11 (14/10/2024) |
15/10/2024, 09:12 | #3 |
|
Al parecer ha cerrado su blog
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |