|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 988
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/12/2009, 11:51 | #2 | |
|
Cita:
No se que es mucho o poco para ti... Yo tengo buena memoria de todos mis polvos y aun mas si page por alguno! Que no me digas que tu no te recuerdas de "casi" todas? O sera que vas de lumis de dia y noche que ya no sabes a quien :1656: ultimo mes? Ojala y tuviera tanta pasta para no recordar yo tambien con quien estube ultima semana Y creo que es algo positivo para señorita Barbarita, hay alguien quien se recuerda de su polvo have dos años! Asi que atacarle, lo suyo es inolvidable, jajajaja! un saludo... Bump: Por cierto, si la expe es de hace dos años, no deberia colgarla??? |
|
Citar |
07/12/2009, 12:14 | #3 |
|
Especificando la fecha no hay problema
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
07/12/2009, 12:50 | #4 |
|
Estoy de acuerdo con lo de la fecha, pero si no me recuerdo realmente para que mentir i poner alguna fecha por ponerla! Soy muy sincero con vosotros y ahora por eso me crusifican aqui?! Podria evitarlo con fecha falsa pero no lo hize...
Era verano me acuerdo y el piso era un entresuelo o primero, subi por las escaleras, eso tambien lo recuerdo. Mi expe es real, si cuelgo algo, no lo estoy inventando... |
Citar |
07/12/2009, 13:25 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
10/10/2011, 10:52 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
Impresionantes fotos
Estaría bien que alguno se la jugase y colgase expe... Personalmente, no llevo una buena racha y prefiero no jugármela... pero me interesa mucho si esos pechos que salen en las fotos son naturales o hay silicona de por medio.... A ver quien se la juega.... |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
26/10/2011, 13:07 | #12 | |
|
Cita:
|
|
Citar |