|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.371
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/06/2012, 14:00 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Charlas sobre Balmes 74
Hola, que tal,
Por favor, os agradecere a los que sepais mas que yo (no se que hacer), que ayudeis a Miki para poder evitar estos ataques de falsas expes... para mi clarisimos... uno sobre todo en el han editado el nombre de Ana para cambiarlo por Linda..... para perjudicar a la chica y a Miki... Fijaros en la experiencia de el cuervo con ana... luego va... este "annushorribilis " y edita la expe con otro nombre el de linda..., esta claro... Por lo mucho que la conozco, os dire que esta haciendo un trabajo que no existe para nada en los pisos de asiaticas.... los que la conoceis de buena fe... lo sabeis, no tengo que decir nada mas. Bueno nada mas.... soloparamisojo |
|
Citar |
12/06/2012, 14:28 | #2 |
|
no se si te refieres a mi, si es asi, yo explique mi expe con yanyan como fue, MALA, sin ninguna intencion de hacer dañoa a nadie, solo informar que es para lo que nos sirve este foro. me has enviado un mensaje firmando como miki, si tu soloparamisojos, y otro ella misma que no me creo que lo escribiera ella, invitandome a identificarme si vuelvo a visitar tu psio, pues no señor no, adoro mi intimidad.tu mismo en otro post nos confirmaste que eras el publicista de este piso, asi que tus opiniones no son nada objetivas sino mas bien tienen muchos intereses velados y ocultos
es lo que tiene la publicidad agresiva que se destapa la verdad facilmente, y en esta vida hay que saber aceptar las criticas, no todo el monte es oregano, yo de momento pongo este piso en cuarentena y sigo con lo mio passi-ho be |
Citar |
12/06/2012, 15:38 | #3 | ||
Forero Bloqueado
|
algunos pierden la memoria
Cita:
|
||
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
12/06/2012, 15:50 | #4 | |
|
Cita:
Son iguales los pots de el que los de Miky Saludos |
|
Citar |
12/06/2012, 17:25 | #6 | |
|
duplex
Cita:
|
|
Citar |
12/06/2012, 17:44 | #7 |
|
Hola a todos los foreros,vuelvo a escribir en este foro para manifestar que yo no me he inventado nada de mi experiencia con la que me presentaron como Linda.Acudí después de muchos años sin volver a Balmes atraido por la experiencia descrita por otro forero con esta y otra chica.Mi experiencia de hace una semana no fué tan satisfactoria como la que ese forero y otros describieron y ante mi desilusión me decidí a darme aquí de alta y escribirlo aunque no lo he hecho correctamente,la primera vez ya se sabe.Creo que tengo todo el derecho a manifestar mi opinión aunque algunos no les guste,al menos es sincera y no esta hecha con mal animo.Gracias por la atención y ahora me doy de baja que aqui hay mucho enterao,interesao
|
Citar |
12/06/2012, 17:56 | #9 |
|
réplica
perdone caballero. Mire mi historial y se dará cuenta de que no me acabo de dar de alta, en todo caso es ud, quien se acaba de dar de alta |
Citar |
12/06/2012, 18:00 | #10 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Saludos |
||
Citar |
12/06/2012, 18:08 | #11 | |
|
re`lica
Cita:
|
|
Citar |
12/06/2012, 18:27 | #12 | |
|
tramposo
desenmascarado el tramposo:: Usuario: soloparamisojo :tomatazo: Notificación: ***** Bloqueo Indefinido - Clon ***** Puntos: 99 Cita:
|
|
Citar |
12/06/2012, 18:30 | #13 | |
|
bingo
Cita:
|
|
Citar |
12/06/2012, 18:50 | #14 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Yo dejo esto en manos de los moderadores. pero ratifico lo que he dicho arriba, 3 usuarios que en el mismo mes se han dado de alta y los 3 al mismo tiempo ponen expes negativas, me parece de lo más anormal. Saludos. |
||
Citar |
12/06/2012, 19:03 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/06/2012, 19:28 | #16 | |
Forero Bloqueado
|
el de las malas experiencias
hola caballeroque hablas de malas experiencias ,es que tu tienes la verdad no me has comentado nada delos pos puestos simplemente de que te parece raro que me haya dado de alta ahoara que problema hay ,pues tu no es que seas muy antiguo ,ademas yo no he puesto ninguna experiencia mala sino he dicho la verdad como dicen 4 foreros mas pero de eso no dices nada ,yo me dado de alta al ver los post de miky o follamigo como quieras llamarle ,que me hacian reir por no llorar como se puede jugar con los foreros de buena voluntad por eso escrito ese post ,porque los foreros somos buenos pero no tontos ,y teniendo que dar tu avatar ,cuando es una cosa privada que es de lo poco que nos queda dignidadestare siempre con los foreros en esta cas y en la que sea loas foreros de buena voluntad somos los mejores manque te pese ,y yo no tengo nada contra miky me entientes ,la conosco mas tiempo que tu ,seguro te lo dice un zorro de la noche sin mas un abrazo atodos ,clarificado¡? |
|
Citar |
12/06/2012, 21:30 | #17 | |
Forero Bloqueado
|
Esta colección de mensajes pronto adquirirá vida propia
Bien..por ahora..dos comentarios de dos foreros que sólo nos cuentan que no les gustó el servicio (algo lícito..por otra parte...pues no se puede satisfacer a todo el mundo). Lo raro viene cuando ambos comentarios aportan muy poco (no hay plantilla, siquiera) y tan sólo se limitan a una breve y escueta valoración, complementada con diversos comentarios que han surgido a raíz de tales afirmaciones. Yo sí soy habitual...lo cual no es ni bueno ni malo. Simplemente me dedico a contar cómo me va en los diversos lugares a los que voy. Y lo que está claro es que si las dos veces que he estado en Balmes, con la nueva gerencia, he conseguido salir satisfecho (sobre todo en mi última expe con Linda)...pues no diré lo contrario. A partir de aquí, cada uno es muy libre de creer o no creer en lo que se escribe. ¿ Algo huele a podrido en Dinamarca ? (Hamlet dixit) Puede ser...pero también puede no ser. Lo único que digo es que los foreros en general son lo bastante inteligentes como para sacar sus propias conclusiones. |
|
Citar |
12/06/2012, 22:14 | #18 |
|
De acuerdo
Estoy de acuerdo contigo 'Cavaller Pixapins'. Yo también he tenido dos experiencias satisfactorias. No soy mucho de escribir y sólo he posteado la primera, con Lisa. Pero la segunda (con Linda) fue muy buena. Tal vez es que tenemos gustos similares, como ya sabemos de otros hilos. Tal vez es que somos personas educadas que sabemos decir con la misma elegancia y respeto lo que nos gusta y lo que no (que a eso también tiene todo el mundo derecho). Como ya hice en otra ocasión hace un tiempo, y sin ser 'palabra de Dios', para quien tenga dudas del rigor de los comentarios, que eche un vistazo a la reputación de quien los escribe. |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a yoyo por este mensaje
|
Baja_243 (13/06/2012), cardboardbox (13/06/2012) |
13/06/2012, 11:16 | #19 | |
|
Caray Pixa
Cita:
Y Miki a ver si vemos el palacio, juas juas. saludos y besos |
|
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Tarragones por este mensaje
|
Baja_243 (13/06/2012), cardboardbox (13/06/2012) |
13/06/2012, 16:49 | #20 | |
Forero Bloqueado
|
Vamos a ver si lo he entendido bien; un forero se liga a Miki y se hace novio, amigo, amante o lo que sea de ella. Ella se retira de la vida activa como lumi y monta un negocio rehabilitando un piso que ya estaba de "capa caida". Para la rehabilitación, recibe los consejos y asesoria de su amigo forero (y quizás, quizás, y presuntamente, una aportación de capital para el negocio, lo cual convertiría a este forero en parte activa del mismo).
Esa asesoria del forero se nota en la asistencia técnica para dotar al piso de decoración, limpieza y atención de servicio que se sale de la tónica asiática para darle un "toque" más occidental al gusto de los puteros españoles. Hasta aquí, me parece que todo es completamente lícito y no lleva a ningún engaño. El problema viene cuando el "asistente" se adjudica el "nick" de Miki y escribe en su nombre gestionando el negocio aquí en el foro, escribiendo los "posts" --teóricamente escritos por Miki-- en un perfecto castellano. Cuando se da cuenta de la "cantada", empieza a escribir en un imperfecto "castellano-indio" para demostrar que es la chinita la que escribe. El pequeño engaño no "cuela" y algunos de nosotros empezamos a preguntarnos qué coño está pasando aquí. En mi modesta opinión, el forero en cuestión no debería haber intentado ocultar su implicación en la gestión del pisito y no ofender la inteligencia de algunos de nosotros con esos burdos engaños (amén de una inexistente "expe" de trio relatada por él con tan poco convencimiento que se le vió el "plumero"). Resumiendo: No es el primer forero que se implica en un negocio chilumineril y si no va a permanecer al margen del negocio, que se muestre abiertamente en el foro tal y como es. No está prohibido por ninguna norma ni Ley y así nadie se sentiría engañado. Admito cualquier otra teoria sobre el particular. Y perdón por el "tocho", pero............ i¡¡algú ho havia de dir......¡¡¡ no?. Última edición por guest; 13/06/2012 a las 19:51. Razón: post duplicado Movido por Barny; 13/06/2012 at 19:49 desde Balmes, 74 - BCN - 692085521 - SMB |
|
Citar |