|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 795
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/06/2020, 17:45 | #1 |
|
Charlas sobre AuraTetona - Española - 634229865
Buenas tardes Alejandrolu. Sin ánimo de entrar en polémicas, me gustaría decirte que, vista tu expe y el resto de las que arriba figuran, tienes motivos para sentirte especial. Aun diria más, MUY especial. Eres el único descontento con Aura.
De ella se pueden decir muchas cosas, como de todos. Pero jamás nada referente a su higiene o su trato. Siempre impecables. Evidentemente no puede existir un feeling completo con todo el mundo, además eso es algo que funciona en dos sentidos. Posiblemente ella tampoco debió quedar encantada contigo (es suposición mia). Dices que la has encontrado cambiada con respecto a hace dos años, por tanto, la conocias y repetiste o sea que de antemano te gustaba su trato.Un mal dia lo tenemos todos. En cuanto a sus fotos, puedo asegurarte que son muy recientes y que no soporta que se las retoquen, dice que le gusta mostrarse como es. Sin engaños. Repito, no quiero enzarzarme en polémicas. Solo dar una opinión. Salu2. Movido por Dr. Loomis; 09/06/2020 at 20:44 desde AuraTetona - Española - Aragó 08X (Viladomat) - BCN - 634229865 |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a barcelonero por este mensaje
|
topito31 (11/06/2020) |