Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre AuraTetona - Española
El Puto Programa
Colabora en un libro sobre los clientes
Responder

Visitas a este tema:   795
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/06/2020, 17:45   #1
barcelonero
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 6
Expes publicadas: 2
icon Charlas sobre AuraTetona - Española - 634229865

Buenas tardes Alejandrolu. Sin ánimo de entrar en polémicas, me gustaría decirte que, vista tu expe y el resto de las que arriba figuran, tienes motivos para sentirte especial. Aun diria más, MUY especial. Eres el único descontento con Aura.
De ella se pueden decir muchas cosas, como de todos. Pero jamás nada referente a su higiene o su trato. Siempre impecables. Evidentemente no puede existir un feeling completo con todo el mundo, además eso es algo que funciona en dos sentidos. Posiblemente ella tampoco debió quedar encantada contigo (es suposición mia).
Dices que la has encontrado cambiada con respecto a hace dos años, por tanto, la conocias y repetiste o sea que de antemano te gustaba su trato.Un mal dia lo tenemos todos.
En cuanto a sus fotos, puedo asegurarte que son muy recientes y que no soporta que se las retoquen, dice que le gusta mostrarse como es. Sin engaños.
Repito, no quiero enzarzarme en polémicas. Solo dar una opinión.
Salu2.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a barcelonero por este mensaje
topito31 (11/06/2020)
Responder
Nirvana Anuncios
Sol Sensual

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:25.
Página generada en 0,173 segundos con 40 consultas.