09/09/2024, 11:33 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Charlas sobre Anya Lee - 631493299
Hola gente, soldados de Anya que se que somos muchos, que tal?
Sabeis algo de la gatita? Es que a ver, estamos a 9 de septiembre y no tiene el blog, habian dicho por el foro que volvería en septiembre, pero que no tenga el blog activado es raro no? Bueno, sabeis algo? es que creo que no soy el único que le apetece una visita Ya me diréis. |
|
Citar |
09/09/2024, 19:28 | #3 | ||
|
Cita:
Cita:
También comentaba que avisará con tiempo de su regreso . El verano termina el 22 de septiembre |
||
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a Siroco por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
16/09/2024, 15:45 | #6 | |
Forero Bloqueado
|
Anya es una chica muy maja, que eso da igual para el tema en concreto, pero lo es. Y muy trabajadora, tanto que ha conseguido tener una comunidad de clientes y admiradores muy sana. Fiu-Fiu no se mete con nadie, no hace ningún mal, él interactúa con Anya sin molestar a nadie.
Bueno, al menos no debería molestar a nadie. Ay, pero a la forera le iba bien, demasiado bien supongo. Y como no se puede decir nada malo de su belleza, trato, servicio, profesionalidad, qué queda? Acusar a un forero de ser su CM porque está donde quiere y le tratan bien. Ayer hablaba por el chat con un forero que habrá estado con medio foro, no diré su nick por privacidad y porque Casinfiel es muy tímido. Los dos echábamos de menos a Anya, no sé si más o menos que Fiu-Fiu, no se puede medir algo así. A mí me gustaría que volviera, si ella quiere, claro. Aunque solo fuera su blog, donde era ocurrente, divertida y muy original. Otros se creen que lo son Y no. |
|
Citar |