18/11/2013, 08:33 | #1 | |
|
Charlas sobre AnnaRelax
Cita:
La vida es simple, pero insistimos en hacerla complicada |
|
Citar |
18/11/2013, 16:51 | #3 |
|
con asombro
Uno que ya conoce a AnnaRelax, y ya han sido unos cuantos encuentros estando con Anna, no puedo decir mas que en el relato que ha escrito Aspire, no veo para nada a Anna..... Besos Anna |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
18/11/2013, 19:22 | #6 |
|
Siento que mi comentario haya causado tanto revuelto… a diferencia de lo que algunos creéis no pretendo acabar en sálvame ni tampoco pretendo que habléis de mi… Solamente quería exponer mis últimas experiencias. Tenéis razón, he publicado varias experiencias y que no me he extendido mucho ni he sido tan poético como algunos, pero he procurado expresar mi opinión. Creo que el foro justamente esta para eso, para que cada uno exprese lo que ha podido ver, hacer o sentir.
Quiero dejar claro, que en ningún momento he pretendido ni mentir, ni hundir a esta señora ya que no tengo nada contra ella. Simplemente no me sentí cómodo con ella. Si volvéis a leer mi experiencia veréis que lo único que he pretendido decir con mi experiencia es que físicamente no me gusto y no era lo que yo esperaba. 42? A mi parecer tiene más, pero es posible que me equivoque. Sobre el físico, quizá para algunos es una diosa, pero a mí no me gustó. No creo que sea algo malo, creo que para gustos están los colores yo solo expuse el mío. Y en ningún sitio he dicho ni que no fuera una mujer culta ni que no fuera educada. De hecho me pareció una mujer muy correcta. Lo que no me gustó que hiciera tantos comentarios exagerando el tamaño de mi pene, no me hizo sentir cómodo. Por ultimo pediros disculpas a todos si os habéis sentido ofendidos por mi experiencia, y en especial tú Anna como ya he dicho no tengo nada en contra tuya. Dicho esto, si los moderadores quiere borrar los mensajes y bannear mi cuenta están en su derecho. |
Citar |
18/11/2013, 23:46 | #8 |
|
Buenas me resulta muy poco creíble la expe negativa sobre Annarelax pongo una cita para que aprendamos a respetar
Lo importante es lo que eres,no importa la profesión que tengas ,lo que estudiaste o estudias,lo importante es lo que hay en tu corazón, no descalifiques a ningún ser, todos tienen algo que enseñar y tu algo que aprender. No hace falta decir mas. |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a rafgor52 por este mensaje
|