09/02/2016, 12:06 | #1 |
|
Charlas sobre Anna - 604281523
Aunque yo no he ido nunca con ella , cuando la vi en los anuncios de girlsbcn supe que era una de las chicas que normalmente pasaban por delante de mi en el paradise de la junquera ( en girls he visto a otra chica que estubo en el paradise pero no mucho tiempo, esta chica era una de las veteranas en el local y ya tenia su clientela de franceses que la buscaban a ella y a sus amigas ).
Y aunque a distancia era una chica que hacia morver la cabeza hacia ella , en las distancias cortas ya se veia su posado de diva , cosa que hacia descartarla para subir con ella a la habitacion. Por lo que dices , no ha cambiado su manera de actuar , y creo que en el tema sexual , sus habitos tampoco han cambiado, ya que un amigo me comento una vez que habia subido con ella al paradise , la actitud fue la misma ..... pero a el le costo la broma 70 euros + 5 de sabanas por 20 minutos. Es una lastima que su actitud no ha cambiado , ya que si dejamos aparte su fisico ( a mi no me gusta pero tampoco me disgusta) , si se aplicara un poco mas seguramente tendria mas clientes, pero creo que no ha cambiado el chip, y se cree que ser independiente es lo mismo que estar en el paradise pero con mas luz y menos ruido. Saludos. Movido por Lextor; 10/02/2016 at 00:41 desde Anna - Del Este - Sepúlveda / Rocafort - BCN - 604281523 |
Citar |
4 foreros han dado SmilePoints a discover por este mensaje
|
09/02/2016, 13:47 | #2 |
|
Se le nota en la cara que debe ser muy poco simpática. Por norma, jamás me iría con una chica que, aún a cara descubierta, no sonriera en ni una sola foto. Da que pensar.
Movido por Lextor; 10/02/2016 at 00:41 desde Anna - Del Este - Sepúlveda / Rocafort - BCN - 604281523 |
Citar |