14/08/2013, 09:18 | #1 |
|
Charlas sobre Anastasia Love
Si uno tuviera que irse por ser las fotos poco auténticas, más de la mitad de los servicios quedarían cancelados, empezando por el photoshop que contienen la mayoría, su antiguedad manifiesta (en algunos casos hay chicas con fotos de más de dos años) y terminando porque una foto con el rostro tapado ya de por sí te deja casi de la mitad de los encantos de alguien como sorpresa.
|
Citar |
14/08/2013, 11:58 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
A ver señores, com bien dice Gourmet, si la chica es maja y trabaja bien...yo no voy a follar con sus fotos sino con ella.
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
14/08/2013, 13:09 | #4 | ||
Forero Bloqueado
|
a mi si me importa, a los que buscamos cierto nivel en el sexo de pago
Cita:
Pues para mi la que se anuncia con fotos falsas es una estafadora,lo siento.Y no merece que me quede ni me adapte a su nueva fisonomia porque a ella le da por colgar fotos falsas.Ahi se queda y a por mi plan B. |
||
Citar |
14/08/2013, 15:53 | #5 | |
Forero Bloqueado
|
Pues no hay problema, buen hombre. Todo putero que se precie tiene un plan B y yo de hecho tengo varios. Pero si llego, veo una bella dama, me gusta y encima me atiende bien, todo lo demàs es secundario. A fin de cuentas, en el jurásico puteril no teníamos fotos, ni falsas ni no falsas.
Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk |
|
Citar |
14/08/2013, 16:58 | #6 | ||
Forero Bloqueado
|
potser juguem a lligues diferentes
Cita:
Y como repito no voy a follar por follar ni a jugarmela con chicas del monton, pues voy a la chica que me apetece y si me gustan de un perfil alto me siento engañado sino me sirvo lo que quiero al igual que un restaurante. Y en tiempos preteritos en pisos hay paseillos y escoges al momento por la vista, y alo mejor esos tiempos no coinciden cronologicamente con los suyos. De todas formas el ser exigente no creo que sea ser conformista y cepillarte lo que te encuentras, al menos en micaso que no solo en chicas sino en todo lo que puedo prefiero algo de qualite... En todo caso clientes como tu son el cebo ideal que alimenta a las chicas a poner fotos falsas, pillar al que va caliente y se follara a otra que encuentre...el cebo ya le ha hecho venir...pues a mi no me da la p....gana que me manipulen... |
||
Citar |
14/08/2013, 17:10 | #7 | ||
Forero Bloqueado
|
Charlas sobre Anastasia Love
Cita:
Dado que soy una antigualla medieval, los pretéritos tiempos de pisos com el archifamoso Rosselló 328 o Av Madrid 190 son también míos, y clubes com el Rivi o Saratoga no me son extraños, y tener expes regulares o malas con algún bellezón de piso o club es algo que alguna vez me pasó. De lo cual deduzco que por mucha foto que haya, si la moza es buena en la cama me la repasaré a gusto, y si no me gusta en la cama, así sea Naomi Campbell, intentaré evitarla, porque yo follo con mujeres, a ser posible bien putas, y los monumentos los dejo en la calle para adornar las esquinas. Y por si acaso no crea usted que voy tan caliente que m'he tiro a lo que me den. Si no lo veo claro, no será el primer paseíllo en que me voy sin catar bella dama. Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk Última edición por Baja_243; 14/08/2013 a las 17:14. |
||
Citar |
14/08/2013, 19:22 | #8 | |
Forero Bloqueado
|
rivi,privee,topdamas,villarroel15
y perque barrejem xurres amb merinas? Jo tambe he fet polvos amb pibonazos a clubs i pisets i obviament he escollit i molt be , i ho segueixo fent a privee, paradise o nighbeach.....i tambe es troben monuments encara que tu els prefereixis deixar el carrer. De lo que parlem que no te res a veure a anar a clubs o pisos amb colegues ( divertidissim i molt sa ho recomano ), es d anar a veure una profesional independent que has escollit previament a una web de puteros com aquesta i l agafas seguin els teus criteris del que et ve de gust aquell moment i en el meu cas m agrada trobarme amb el que he escollit llegin com fa el servei i veien com es fisicament la noia, perque si em ve d gust una noiai alta amb pits roseta no m agrada trobarme una fati baixeta morena.... Ho entens ara la diferencia d escollir el que vols ( cas de pisos i clubs ) i trobarte el que no vols i no tirarte la que t enganya quan has escollit pel motiu X que sigui a aquella forera en particular |
|
Citar |
14/08/2013, 21:08 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
Ho entenc perfectament, però una cosa és clara. Si per a vós el tema correspondència fotos / noia és essencial, el millor és dir-li educadament que no és ella. Jo de moment no he tingutb problemes, i fins i tot he penjat fotos de noies a les quals jo mateix he fotografiat, perquè ningú no en tingui cap dubte.
Per cert, hi ha monuments que al llit sòn l'hòstia, però ser una tia bona no és garantia de res, i si he de triar, com més puta al llit millor...i si a més està com un tren doblement millor. Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
14/08/2013, 21:53 | #10 | ||
Forero Bloqueado
|
ho vull tot soc aixi
Cita:
|
||
Citar |