|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.509
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/08/2016, 18:01 | #3 |
|
¿alguien puede aclararme algo?
Chicos, he leído dos páginas de experiencias y sigo sin saber cómo folla esta chica... La vi en una foto y me encantó su cuerpo, y me puse a investigar... Y aun no sé cómo es en la cama. La sensación que me transmiten las experiencias son muy vagas. Muchas referencias a que es agradable, simpática, tierna... y he llegado a leer "Valoración de la implicación: Excelente no puedo decir otra cosa muy atenta me dió un agua para renfrescarme.". En fin... Lo comento porque luego pasa lo que pasa. Ya me pasó con la tal Norma Madurita. Decían en las expes: "El mejor francés de la Historia", "Espectacular", bla bla bla. Y después es un bluf. Mi pregunta, si alguien pudiera responderla, es: ¿Le va la marcha o es algo mojigata en plan "no, aquí no toques, no, eso no me va, no eso, tampoco, uy, me haces daño"? Hay chicas a las que les gusta la caña y otras a las que no. ¿De qué clase es Alicia? ¿Se la puede follar bien follada como podría ser con Sofía Hot o Ana Madurita o hay que hacerle el amor con delicadeza? Gracias y un saludo. |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
04/08/2016, 18:34 | #4 | |
|
Cita:
Suelo utilizar un método. Si leo eufemismos en exceso para una expe y/o chica, normalmente esas expes/chicas suelen ser mediocres. Cuando gorda, fea, no sabe trabajar, no es implicada, etc.....se sustituyen por rellenita con las curvas bien puestas, no es guapa pero tampoco fea, disculpad que lleva poco tiempo en esto, puede que tuviera un mal día, etc..... Mal vamos. P.D. Con Norma a mi también me fue de puta pena, y así lo hice saber. Así lo vivo, así lo cuento..
|
|
Citar |
24/10/2017, 23:21 | #9 |
|
Alguien tiene alguna info sobre Alicia?
Hace como 3 semanas vi un anuncio suyo en Slumi y luego desapareció. Es cierto que se ha retirado? |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
12/02/2018, 16:54 | #10 |
|
Alguien sabe algo de alicia sexy pq ya no esta en el foro ni pone ofertas?
Última edición por Lextor; 12/02/2018 a las 19:59. Movido por Lextor; 12/02/2018 at 20:00 desde Alicia Sexy - Catalana - Diputació / Monumental - BCN - 604235525 |
Citar |
12/02/2018, 19:06 | #11 |
|
Hola,
Si pones su teléfono en Google sale esto: http://relaxprivado.com/Anuncio/alicia-catalana-de-37-anos-604235525-barcelona/ Movido por Lextor; 12/02/2018 at 20:00 desde Alicia Sexy - Catalana - Diputació / Monumental - BCN - 604235525 |
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a HOREMHEB por este mensaje
|