|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 658
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/11/2023, 01:09 | #1 |
|
Charlas sobre Ana Masajista - Girona - 613233480
Las experiencias con esta chica son un poco extrañas y dudosas, la mayoría de gente que ha publicado experiencias positivas y haciendo incanpie en la implicación son gente con sola una experiencia, y hablan muy bien de la chica, y está confirmado que está chica es la misma Ana que visitaba en la calle 20 de juny que tenía muy malas experiencias por la falta implicación y pasotismo. Yo no me la voy a jugar, ya fui una vez con ella y fue tirar el dinero y una experiencia para olvidar.
|
Citar |
01/12/2023, 01:07 | #3 |
|
Hola socio! Yo no digo que tú mientas.
Yo solo digo que esta chica es la misma que tenía muy malas valoraciones por falta de implicación y por actitud, (están en este foro y por varios amigos foreros está confirmado que es ella) y es muy extraño que gente con apenas o ninguna expes publicadas ponga aquí experiencias de 10. Yo sé que esta chica es la misma que visitaba en 20 de juny y mi experiencia fue nefasta, dudo mucho que haya cambiado tanto como algunos dicen, pero es solo mi opinión, podéis ir y comprobarlo vosotros mismos. Yo solo intento ayudar y mira los compis JOANXO y ASXX si hubieran leído esto antes tal vez no hubieran ido**** esto es un foro para ayudarnos no para engañarnos. Salut Última edición por Organizadores del Foro; 02/12/2023 a las 11:56. Movido por Lextor; 07/12/2023 at 17:29 desde Ana Masajista - Rusa - Girona - 613233480 |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
02/12/2023, 06:06 | #5 |
|
La verdad es que no sé qué problema tienes con la chica, yo sólo me he limitado a explicar mi experiencia.
Y puedo asegurar que volveré a repetir Creo que deberías ser un poco más tolerante con las experiencias que han vivido otras personas con esta chica. Ya estamos un poco cansados de los pensamientos únicos. En la variedad está el gusto y existe libertad para elegir con quien ir y con quién no. Si para usted la experiencia no fue positiva solo tiene que exponerlo, pero no intentar que todos los que hemos vivido una experiencia positiva se nos tache de falsos clientes. |
Citar |
04/12/2023, 01:54 | #8 |
|
I tant que hi ha marro! Molta Sort companys!!
Última edición por Kieromas; 04/12/2023 a las 01:55. Movido por Lextor; 07/12/2023 at 17:29 desde Ana Masajista - Rusa - Girona - 613233480 |
Citar |
06/12/2023, 15:20 | #9 |
|
En aquest tema jo crec que els moderadors haurien de ficar cullerada perquè això ja comença a sortir de mare això més que marro fa pudor de mentida |
Citar |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
07/12/2023, 15:59 | #11 |
|
A mi me gusta saber todos lo cada uno piensa a uno le habra ido mejor que a otro. Puede que le guste mas o que solo tenga un mal dia.el dia no fue el adecuado etc. No hay mas creo yo. A lo mejor voy hoy i me va mal, o voy otro dia me va bien. Lo unico bueno es que esta bien para la majoria.cada uno que coja la opinion que quiera i si le sale mal ya lo sabia que podia ir a mal.ay un 50 por ciento que te salga mal o que te salga bien ********. Gracias a todos por su opinion. I suerte si vais con ella. ****
|
Citar |
07/12/2023, 17:15 | #12 |
|
Yo entiendo a la gente que le a ido mal i da mucha rabia eso.pero ay gente que le aya ido bien.si hace mal su faena pues perdera clientes. Si no tiene filing con sus clientes pues menos dinero pa ella.i esta bien que pongamos todo lo que nos aja passado. Tanto si es para bien como para mal.
|
Citar |
07/12/2023, 23:56 | #13 |
|
Anna - Rusa - Girona - 643838463
Aquí tenéis las experiencias de la misma chica, cuando estaba en la calle 20 de juny. CONFIRMADO PERSONALMENTE QUE ES ELLA. Que cada uno haga lo que quiera. Saludos |
Citar |