Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Ana Karolina
Nirvana Anuncios
SexEvents
Responder

Visitas a este tema:   1.110
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/06/2014, 22:09   #1
ELeGant
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
icon Charlas sobre Ana Karolina - 678165501

Cita:
Iniciado por Red Devil Ver Mensaje
CLIENTE
Edad del cliente: En la que estas hecho polvo.
Te diste a conocer por tu Nick o por ser forero de SMB : Por ser forero...al final le comente mi nick

CHICA
Nombre "artístico": ANA KAROLINA
Nacionalidad: (u origen probable) de origen polaco...pero lleva muchos años residiendo en Spain
Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 24....no dude ni un instante
Fotos falsas o retocadas?: Realisimas, sin ningún retoque, pero sabe mal no poder apreciar sus bellísimos y encantadores ojos azules y su lindísimo rostro.

Valoración de Cara: Guapisima, perfecto prototipo para [...]
Muchas gracias Red....solo un pequeño inciso para que no haya confusiones....es una tontería pero me gustaría aclararla....es el tema de sus ojos....el amigo eddi28 ya comentó que vio tres tonalidades distintas....
yo no supe ver el color de sus preciosos ojos y le pregunté....me dijo verdes....pero es muy difícil aprecia el color exacto...la verdad es que tiene unos ojos muy diferentes y que llaman la atención...verdes,azules o el que color que sean...la hace especial.
Me alegro que te gustara y que disfrutaras de su compañía....es una verdadera preciosidad en todos los sentidos verdad?
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/06/2014, 22:16   #2
Red Devil
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 585
Colaboración: 22
icon

Cita:
Iniciado por ELeGant Ver Mensaje
Muchas gracias Red....solo un pequeño inciso para que no haya confusiones....es una tontería pero me gustaría aclararla....es el tema de sus ojos....el amigo eddi28 ya comentó que vio tres tonalidades distintas....
yo no supe ver el color de sus preciosos ojos y le pregunté....me dijo verdes....pero es muy difícil aprecia el color exacto...la verdad es que tiene unos ojos muy diferentes y que llaman la atención...verdes,azules o el que color que sean...la hace especial.
Me alegro que te gustara y que disfrutaras de su compañía....es una verdadera preciosidad en todos los sentidos [...]
Gracias Elegant ......tienes toda la razón del mundo es un encanto y amor de chica . He tenido la suerte de ver sus ojos con la luz natural del hall..... y su color era de un azul precioso aunque con la emoción que me embargaba de estar con esta preciosidad quizá me haya confundido .Con la luz tenue de la habitación es imposible poder distinguir su color correspondiente .

Saludos saludos
catador insaciable

Última edición por Red Devil; 30/06/2014 a las 22:21. Movido por Lextor; 01/07/2014 at 03:24 desde Ana Karolina - Polaca - Villarroel 14X - BCN - 678165501
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
SexEvents
SugarGirls

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:51.
Página generada en 0,184 segundos con 38 consultas.