Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlas sobre Ambar21
Grupo Haima
El Puto Programa
Responder

Visitas a este tema:   938
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/10/2020, 14:03   #1
bentla1980
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 33
SmilePoints último año: 31
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 48
Colaboración: 2
Charla Charlas sobre Ambar21 - 602414360

Alguno puede detallar si sus pechos tienen cicatrices marcadas de la operación?

Es una cosa que me tira un poco para atrás y me estaba planteando visitarla, pero nadie lo ha comentado y es un poco sospechoso que siempre se tape los pezones en las fotos.

Gracias!
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2020, 16:56   #2
Baja_129831
Fecha Registro: ago 2017
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
Colaboración: 3
Charla

Hola,

Personalmente, si hubiera sido el caso de las cicatrices que dices yo lo habría comentado, pero como pongo en mi experiencia "Los pechos que más me han impactado en mi vida, son bastante grandes, destacan mucho en su cuerpo chiquitito, muy bonitos, y con unos pezones preciosos."

Espero haberte ayudado
Antiguo 05/11/2020, 18:44   #3
lametodoblada
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 6
Charla

Hola, entiendo tu pregunta bentla1980, ya que a mí también me pasa. No es una cuestión personal contra ninguna chica, sino es por la experiencia que me quiero llevar cuando salga, ya que se puede escoger y pagas por ello no me gustan las sorpresas, y más con los tiempos que corren, la cosa no está para muchos experimentos.

Pues comparto muchas cosas que comentan de Ambar, pero con respecto a sus pechos es objetivo decir que se notan que son operados y como toda intervención quirúrgica, quedan las marcas. Pero también quiero decir que en su caso, se puso en buenas manos. Ella tiene un pecho con forma de pecho operado bonito (se nota más cuando lo ves desde el lado). Se siente al tacto que es un pecho operado, pero son suaves y agradables y con respecto a las cicatrices y sus pezones, se nota que son operados y la cicatriz está, pero como he dicho antes, como escogió un buen médico, no es algo que te vaya a desmotivar al verlo, si eres cómo comentas una persona que te gusten los pechos sin marcas. Creo que el que ella no enseñe sus pezones en las fotos, es más por pudor que por ocultar algo.
Espero que te ayude mi comentario. Saludos

Última edición por lametodoblada; 05/11/2020 a las 18:53. Movido por Lextor; 09/11/2020 at 17:32 desde Ambar21 - Colombiana - Aribau 11X (Rosselló) - BCN - 602414360
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/08/2021, 16:14   #4
bentla1980
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 33
SmilePoints último año: 31
Reputación último año: 14
Expes publicadas: 48
Colaboración: 2
icon

No sé si puedo o debo replicar aquí.

Solo quería comentar que sin poder asegurar que sea falso lo que comenta Ámbar, yo estuve desde las 15:50 hasta las 16:15 al lado de la puerta y puedo asegurar que ninguna otra persona entró y se coló.
Es cierto que tras decirme que esperara un “momento” porque la vecina de enfrente tenía la puerta de su piso abierta y luego (pasados 15 min) decirme que se había hecho un lío su compañera a la hora de cuadrar agendas Y se había quedado sin habitación para atenderme y proponerme esperar 1h (creo recordar), me despedí y acto seguido la bloqueé.

Pero eso lo hice porque cualquier explicación posterior que me fuera a dar no concordaría con la inicial de la vecina con la puerta abierta. Así que no iba a perder más tiempo.

Es comprensible que a veces se falle a una cita, y si se me explica con sinceridad, soy comprensible.
Si se me van a dar 3 versiones distintas en un lapso de 15min, yo no pierdo más tiempo y la descarto porque supongo que puede volverme a pasar.

Entiendo que hay poca seriedad en el mundillo, pero trato que mi agenda sea lo más fiable posible. Exactamente lo mismo que doy yo cuando reservo una cita.

En fin una pena porque me hubiera gustado conocerla.

saludos
Un forero ha dado un SmilePoint a bentla1980 por este mensaje
Abellot (10/08/2021)
Antiguo 06/08/2021, 20:07   #5
Ambar
Community Manager
Fecha Registro: oct 2019
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Última Act: 12/10/2023 17:55
icon

Bueno todo lo que puse es la verdad, de hecho el que subió sin avisar se encontró de frente con mi vecina, me extraña que no allá visto a nadie entrar de hecho si el “causador” del sucedido lee este post agradecería que se manifestara ya que le comente lo sucedido en el día (porque noto lo desconcertada que he quedado cuando me he dado cuenta) quizás sigas resentido por lo sucedido y en parte tienes tus razones, así que no puedo hacer mas que disculparme. Llevo casi 2 años por aquí y me a pasado solo en 2 ocasiones contando la de bentla1980 de tener el cliente en la puerta y no poder recibirlo por x motivo, creo que por 2 veces no tengo porque ser tachada de tener poca seriedad, pero cada uno juzga según su punto de vista..

Buen fin de semana Foreros!
"A veces no hay próxima vez, a veces no hay segundas oportunidades, a veces es ahora o nunca."
Lllamadas/WhatsApp 656171641 girlphone
Un forero ha dado un SmilePoint a Ambar por este mensaje
Baja_149388 (08/08/2021)
Responder
Laia Forner
Sol Sensual

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:48.
Página generada en 0,439 segundos con 205 consultas.