24/01/2016, 13:21 | #1 |
|
Charlas sobre Alina - Oxyzen
no sale en las fotos?
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_82iu2 por este mensaje
|
Pretoriano (31/01/2016) |
25/01/2016, 16:58 | #3 |
|
¿Podrías decirnos cómo es de tipo? Medidas aproximadas, delgada o no, rubia, morena, se parece a alguna famosa o personaje conocido, etc...
DIsculpa el interrogatorio, pero he visto las fotos de las chicas que tienen en su web y la verdad es que no me atrae ninguna. Muchas gracias |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
25/01/2016, 17:51 | #4 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Lo de que dices que de las fotos de la web no te gusta ninguna y tal,...la verdad es que todas ellas están muchas mejor en persona que en estas fotos tan retocadas de estudio. Ana la rubia, por ejemplo, las fotos no le hacen ninguna justicia porque cuando la conoces al natural ves a una chiquilla junto jovencilla con pinta adolescente de no tener más de 19 años, con muchísimo más morbo que como sLe en esas fotos. O sea que no os esforcéis mucho en revisar estas fotos porque puego en persona poco tienen que ver; lo mejor es que os paséis y que os hagan un paseíllo,; veréis un montón de jovencillas en bikini de nivel muy alto (lo que se dice fea fea, yo aún no he visto ninguna en este piso). Por cierto la susodicha ALINA está ahora de vacaciones, supongo que volverá en 2 semanas. |
||
Citar |
26/01/2016, 08:02 | #5 | |
|
Cita:
Yo he estado mirando hoy las fotos con más detenimiento (ayer solo les di un vistazo rápido) y las que veo más de mi estilo son: Francesca, Andrea y Denisse. Probaré de ir un día de estos. Saludos. |
|
Citar |