26/09/2016, 20:54 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Charlas sobre Alicia - 602454154
Muy buenas tardes compañero Steller.
Primero felicidades por tu experiencia con Alicia. Coincido en que por teléfono el trato y educación es excelente. Sus explicación sobre el tantra-masage es muy dedicada y se ve que sabe de lo que habla. Segundo agradecer tu experiencia ya que hace tiempo que hable con ella y la tenía como pendiente. Pero busco un tipo de masajista Y relación como la por ti narrada. Así que aprovechare para visitar a Alicia masajista brasileña próximamente. Gracias por compartir y saludos cordiales. Me alegro, de corazón, que hayas tenido una agradable experiencia. Te lo mereces. Un abrazo. The Guardian. Última edición por The Guardian; 27/09/2016 a las 03:37. Razón: Corrección Movido por Pau; 27/09/2016 at 16:13 desde Alicia - Brasileña - C/ La Pau X - Figueres - 602454154 |
|
Citar |
27/09/2016, 11:12 | #2 |
|
Alicia trabaja como INDEPENDIENTE
Me alegro que la información sea de interés, no andamos sobrados de masajistas del estilo de Alícia, así que me ha parecido importante compartir la experiencia en el foro Aprovecho para añadir un dato que creo es importante, ella está actualmente como independiente, en su apartamento en un edificio diferente del local que ocupa la Maison de Rosi. El problema y la confusión son posibles ya que están en la misma calle de Figueres... Yo no le pregunté si había estado antes en la Maison de Rosi, pero lo que si puedo confirmar es que el apartamento es individual y es donde Alícia reside en la actualidad. ¡Suerte! Steller Steller, naturalista y explorador en tiempos donde estas palabras tenían otro significado
|
Citar |