|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.106
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/01/2011, 01:23 | #1 |
|
Charlas sobre Alexandra Bittencourt - Trans
Me alegro de que hayas disfrutado de tu experiencia, te comento dos detalles que no me han gustado.
- Lo de que aparentemente hata quedado con dos a la vez. - Que te pida que te corras, yo lo siento pero si ahora contrato un servicio y la nena me pide que me corra, lo que hace es cortarme el rollo. Por supuesto no repito. Gracias por la info, no es mi tipo pero gracias a la expe despejo cualquier duda que pudiera tener. |
Citar |
26/01/2011, 11:15 | #2 | |
|
Cita:
- Como tu dices aparentamente habia quedado con dos, pero no lo puedo asegurar. - Y no me pidió que me corriera, en ningún momento he dicho eso, yo he dicho que me exigía que me tocara, no entendí que quisiera que me corriera de immediato, más bien que me tocara para mantener la erección, formaba parte del juego, cosa que no necesitaba, pues con lo cachondo que estaba raro fue que no me corriera sin tocarme, jejeje... De todas formas entiendo que no te convezca, para gustos, colores... Salut! |
|
Citar |
28/01/2011, 13:01 | #3 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Iniciarse con trannys e ir a por la mas dotada, si señor, con un par... La pena es que no se deje follar. Yo quedaria con ella solo para comerme semejante rabo, pero si me folla me parte en dos. |
||
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
01/06/2013, 18:44 | #9 | ||
Forero Bloqueado
|
mmmmm no me convence
Cita:
|
||
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |