08/07/2012, 19:19 | #1 | |
|
Charlas sobre Afrodita G - 603271567
Cita:
igual es que tu tienes tu gusto y los demas foreros otros, y eso hay que respetarlo! igualmentre tiene buena delantera, tiene buen culo y no veo ni grasa ni celulitis por ningun lado asi que nose que mas esperas encontrarle a la chica, igual los pezones en forma de estrella o algo. de verdad no entiendo la gente que critica a los demas por no estar de acuerdo con las opiniones ajenas, cada uno comanta lo que le parece y punto. MIS EXPES! mas que una monografia es mi CHUMINOGRAFIA: http://www.sexomercadobcn.com/mis-expes-sexomercadobcn-jovencitoxxx-t254460.html#post951383 os invito a pasar!! |
|
Citar |
08/07/2012, 21:39 | #2 | |
|
Cita:
1.- Lo que es alucinante e increible es que opines sobre mis gustos y mi criterio. Opina sobre su belleza si te da la gana, pero sobre lo que a mi me gusta y me deja de gustar, ahórratelo. 2.- Y tu criterio?? Dices que has tirado la pasta, pero que se implica y es simpática, osea la simpatia e implicación valen 0€. 3.- Si al ver una chica no te gusta, coges y te vas, es completamente lícito. Mas tiempo tendrá para estar con los que nos gusta. 4.- Y si, conseguimos algo a cambio; estar muy a gusto con una mujer, bajo mi criterio, muy guapa, simpática. |
|
Citar |
09/07/2012, 11:54 | #3 | |
|
Cita:
- yo he estasdo con ella y de su físico puedo decir que sus fotos no engañan nada de nada, es tal cual aparenta y en cuanto a su cara, para gustos colores, y cada uno tendrá sus preferencias, pero de fea ni hablar, ni siquiera normalita. - tal vez hay que aprender a leer un poquito mejor antes de criticar al resto de foreros que han postedao, ya que en las expes anteriores yo leo referente a su cara a 4 foreros que la han calificado de: "guapetona", "mona", "no está mal" "muy mona". En ningún momento hablan de una Venus o una cara guapísima. Creo que está bastante claro. No entiendo de que te quejas cuando la chica se ajusta totalmente a las fotos, sobre su cara tenías información disponible con un criterio muy real y del caracter estás contento. Creo que el problema fue más de tus expectativas que te creaste en base a no se qué... pero no en base a las fotos ni a las expes de los foreros. Última edición por Remo; 09/07/2012 a las 11:59. Movido por Lextor; 29/11/2013 at 16:12 desde Elsa - Catalana - Zona Sants - BCN - 637133587 |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |