|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.608
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
29/01/2016, 16:58 | #1 | ||
Forero Bloqueado
|
Charlas sobre Adri Adriana (ex Alexandra Teen) - 632212897
Cita:
Apreciado Sr. Voom: Ya sabe que yo lo tengo por buena persona... hombre reflexivo y sereno... de matices... Yo... si entiendo algo... es de mujeres... de hombres de momento no... por lo que me sabe fatal no poder ayudarle en su penuria... usted sí que lo ha hecho hoy conmigo... Me he presentado sobrio... límpio... recien peinado... y he abusado del amor y de la niña esa hora... que a mí se me hace a todas luces escasa y ceñida... con una linda... linda... teen... para ir cumplido a nuestra quedada foril mensual... a la cual por cierto le echaré a usted en falta... Pero esta niña Alexandra Teen tiene un defecto... desconozco el motivo por el cual quiere asignarme su paternidad... Machacona e insistentemente no ha parado en toda la hora de llamarme "papi"... Que si que rico papi... que si dame más papi... que así sí que me gusta papi... argggggg papi... ummmmmm papi.... que si lo haces muy rico papi... sí, sí, siiiiiii papiiiiiii.... Usted no se preocupe... por su descaro de quererme asignar una paternidad que no me corresponde... y por tener la poca verguenza de mermarle a usted físicamente... le he dado para el pelo por proa y por popa... negándole al final el postre que me pedía... para que se fastidie la niña... ¡hale!... ¡a tomar pol culo la bicicleta!... Por el resto... totalmente recomendable... labios y boca dulces y cálidos... nalgas hambrientas... muslos acogedores... habilidosa en hípica... muy sentida... bien... bien... muy bien... "Semper Fidelis" Alejandro . Última edición por Spartagorgo; 29/01/2016 a las 17:08. Movido por Lextor; 29/01/2016 at 18:09 desde Últimas experiencias positivas publicadas |
||
Citar |
30/01/2016, 20:57 | #2 |
|
recomendaciones
Buenas alguien tiene más información de esta preciosidad por lo que comentas vale la pena para allá que iré a conocerla Bump: Y de la otra chica dulce ambar |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a sioux por este mensaje
|
Spartagorgo (30/01/2016) |
03/02/2016, 10:22 | #3 | |
|
Alexandra, la teen de moda
Cita:
Es muy dificil que una teen sea tan completa y complaciente como lo es ella, será cuestión de ahorrar un poquito e ir a conocerla me atrae muchísimo esta chica, Con las últimas teens que estuve en 2015 fueron un auténtico desastre. Movido por Lextor; 03/02/2016 at 17:07 desde Alexandra Teen - Venezolana - Devorah Suites - BCN - 608153012 |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |