30/04/2015, 00:10 | #1 |
|
Charlas sobre Ada (ex-Eva) - 658401980 / 645177922
Bueno, no se sí es el mejor sitio para decir esto. Desde qué hace poco que me enteré que Eva se había mosqueado la he llamado en varias ocasiones, sin conseguir hablar con ella. Creo que se han interpretado mal algunas palabras. Tengo que decir que nunca la he llamado tanque ni nada por el estilo, cada uno es como es, y yo personalmente soy de los que cuando hago mis escapadas me gusta conocer chícas normales y corrientes. Me gusta lo casero y no me van las experiencias con guiones preestablecidos, por muy buena que este la chica.
No obstante, estas últimas fotos que salen en sus anuncios son mucho mejor que las otras aunque yo no soy nadie para decirlo ni juzgarlo. Si te has ofendido te pido disculpas pues esa no era mi intención y quizá mi post estuvo desafortunado. Además si la mayoría de foreros dicen que se lo han pasado bien, ya sobran mis palabras. Aprovecho después de las disculpas ya mencionadas arriba, para saludarla y francamente, me quedo con las ganas de conocerla. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Liptor 2.0 por este mensaje
|
Alarde99 (02/05/2015) |
26/12/2015, 22:34 | #2 | |
|
Las fotos parecen de Eva catalana
Podria ser Eva catalana, antes en Castillejos? Tiene hilo abierto. Lo digo porque m estaba pensando contactar con ella... Si no es asi, pido de antemano disculpas!!!!!!! Cita:
|
|
Citar |
26/12/2015, 23:09 | #3 | |
|
Eva catalana
Cita:
Sí, es ella sin ninguna duda, y hay varias críticas negativas sobre su comportamiento. Lástima porque yo también hace tiempo quería ir, pero veo que sigue con las malas críticas. |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |