28/03/2009, 08:58 | #2 |
|
ninomalobcn hay un apartado en las Normas del foro y funcionamiento general
Que dice: - El avatar ayuda a identificarte en el foro y también es norma. Procura configurarlo cuanto antes. |
Citar |
06/04/2009, 17:43 | #3 |
|
hola! este sitio parece interesante!, cómo esta de discreción?? o te hacen esperar por un recibidor común?
gracias thistrett |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
10/06/2009, 09:45 | #4 | ||
|
¿A dos manos...?
Cita:
¿Cuando dices "la parte final" te refieres al pajote? Danos una aclaración y más detalles para saber en que consiste esta oferta, porque mi imaginación calenturienta se está desbordando.:emotic_yikes: Cita:
http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=2566 Comprendo que prefieran el termino "masajista" en vez de "lumi". Vesquevinc! |
||
Citar |
10/06/2009, 13:16 | #5 | |
|
Aclaración
Cita:
Tienes toda la razón al pedir aclaraciones: - Cuando decia "masaje a dos manos" queria decir "a 4 manos, con 2 chicas", pero al resumir me comí palabras importantes. - Respecto a la parte final, seria la parte en que se centran en los genitales, no es una simple paja repetitiva, si no mas bien un masajeo de toda la zona genital: polla, huevos ,perineo e incluso algun roce anal... te lo puedes imaginar a 4 manos?! Yo estoy esperando a llegar a finales de mes (y cobrar) para poder volver, esta vez por la mañana, a probar la oferta! Si quieres mas detalles, las expes que hay con Laura (de Sardano, Kongo, Ciurana, ninomalobcn) ilustran a la perfeccion la experiencia vivida, por eso no postee ningun detalle. Respecto a lo de lumis o masajistas, lo comenté porque vi alguna expe donde todavia se pone lumi, pero me consta que la mayoria estamos deacuerdo en el termino "masajistas" Saludos. |
|
Citar |
17/06/2009, 15:50 | #6 | |
|
Pues vaya...
Cita:
Anoto mentalmente evitar a Gemma, en cualquier caso. Te sugiero que si les das una nueva oportunidad, insistas con Sandra (a mi me tiene encantado). Aunque tras este chasco y teniendo a Ruth en la agenda... también entendería que fueras a tiro fijo (si es la Ruth que creo, con ella no hay opción a una mala tarde). |
|
Citar |
18/06/2009, 10:05 | #7 |
|
Que pena...
Amigo maragi, Siento tu mala experiencia. Esta claro que en segun que sitios necesitas mas que suerte para que te den un buen masaje a un precio razonable. Pero ya está visto que lo barato sale caro, habrá que seguir yendo con Ruth o Andrea. Por cierto, quien son Ruth y Andrea? Donde puedo encontrarlas? Hay alguna expe colgada? Saludos foreros. |
Citar |
02/07/2009, 11:57 | #8 | |
|
Cita:
Maragi este mensaje es el mismo que has puesto en otro foro muy popular también. Has hecho literalmente un copiar y pegar de tu mensaje. No sé qué pensar, representas a Ruth o Andrea o lo que quieres es que Gemma te haga masajes a ti solito por solo 60€... ¿? Yo no he estado aún con Gemma porque realmente no sabía que trabajaba allí. Ya preguntaré cuando vaya la próxima vez. Pero soy asiduo de Sandra y nunca he sentido lo que tú dices. Sí que es cierto que viví el "lío" de tener que esperar en una habitación hasta que un cliente salió del centro. Pero yo ya estoy acostumbrado a este tipo de cosas (hasta me hacen gracia). Pero esto es cuestión de gustos y puedo decir que es cierto. Además pasa en sitios donde hay mucho trabajo (por algo será). Lo de aparcar que comentas, justamente voy siempre en coche y me dan un ticket de una hora para el parquing que hay abajo. Saludos |
|
Citar |
04/07/2009, 16:26 | #9 |
|
Tantra Touch Brcelona y Tantra masajes Barcelona
Hola Aunque deben ser la misma empresa, pues incluso en la web de Tantra Masajes Barcelona, aparecen las de Tantra Touc abajo a la izquierda. actualmente la de Tantra Touch es la de Balmes y la otra en Casanovas. Solo para evitar malos entendidos. Creo que esto ha variado pero actualmente es asi. Saludos, os comentarémi primerta experiencia |
Citar |
08/07/2009, 00:24 | #10 | |
|
Tantratouchbarcelona
Cita:
Chao PD: Laura, esas manos son la bombaaaaaa! :mucho_amor: ;-) |
|
Citar |
09/07/2009, 17:38 | #11 |
|
TAntra Touch y Tantra masajes
LA verdad es que no lo tengo claro. HAsta hace muy pocos dias desde la web de Tantra masajes (Casanova) había un link para Tantra Touch... Ahora lo han quitado, pero si no tuvieran relación porque había el link? Si os fijais en la web de Tantra masajes en la parte inferior hay dos links para ver las masajistas , pues uno de ellos ponia link a Tantra Touch.... Además un dia les llamé pidiendo por una masajista, y me dijeron aqui no hay nadie con este nombre, esta chica está en Balmes.... Quien sabe, pero tampoco creo que sea lo mas importante Saludos |
Citar |
11/07/2009, 22:34 | #12 |
|
A favor
Estoy contigo. Lo importante son otras cosas. Por cierto, la recepcionista que hay ahora es guapísima!!!! No es Amparo (que también lo es, que conste ) pero la de ahora... Mañana me paso si puedo y me hago un masajito... un interactivo con Aitana. Os la posteo. Saludos |
Citar |
17/09/2009, 19:04 | #13 | |
Forero Bloqueado
|
Servicio expresssss
vaya vaya fuy el lunes obligado con el rollo de la cita previa (y eso que pago yo) y me cantan un monton de masajes ante la duda de tirar el dinero ya que yo me esperaba un localazo y me encuentroen un pisito redecorado,bueno al grano simplamente como en mc donalds pim pam fuera y siguiente . ya me habeis visto:emotic_yikes: |
|
Citar |
25/11/2009, 13:22 | #14 |
|
Tienes razón
Frapat estoy totalmente de acuerdo con lo que dices... de hecho me has hecho recordar a Aitana. Por cierto, me ha dicho Ana que Aitana se ha puesto un tatuaje enorme en la espalda, lo tenía cuando fuiste? Es cierto o me estaban tomando el pelo? Espero que le quede bien... Saludos y gracias por la exp! |
Citar |
25/11/2009, 19:20 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
27/12/2009, 18:34 | #18 |
|
masaje parejas
buenas foreros, hace dias que nos estamos planteando ir con mi pareja a Tantratouch, anuncian masajes para parejas, pero nos gustaria saber si alguno de vosotros habeis realizado este tipo de masajes, Y tambien si hay algun masajista "masculino", porque ahora solo se anuncian chicas. Muchas gracias y saludos!! |
Citar |
30/12/2009, 15:08 | #19 | |
|
masajista masculino
Cita:
No sé más porque siempre he ido con masajistas femeninas... |
|
Citar |