|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.306
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/07/2009, 16:05 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Charlas en el TantraBarcelona
Alguien ha probado este?
Masaje Nuad Thai:Se trata de un masaje delicioso,relajante y excitante a la vez que se aplicará con todo el cuerpo y con los pies,sobre la cómoda superficie de un futón oriental.Este masaje no permite sesión corta de media hora,ya que es de dificil ejecución.100€ sesión de 1 hora. Para los fetichistas moredados debe ser la ostia.:emotic_lust: |
|
Citar |
31/07/2009, 21:19 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Pues con lo que acabas de decir de la cámara ya me hecho para atras...
|
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
31/07/2009, 21:45 | #4 | |
|
Cita:
Un saludo Última edición por Chupachup09; 31/07/2009 a las 21:48. Razón: retoques de estilo y matices en la opinión Movido por Lextor; 18/01/2012 at 16:25 desde Tantra Masajes Barcelona - Casanova, 193 - BCN |
|
Citar |
19/10/2009, 14:21 | #5 |
|
Consulta sobre Masajes Tantricos
Hola, ando un poco perdido en este foro y la verdad no se donde hubicar esta pregunta. Alguien a ido al gun sitio de masajes tantricos ? Por ejemplo este en el cual estube haciendo una reparacion y la verdad que me gusto el sitio !!!! es acojedor, limpio y algunas de las chicas de las cuales pude observas no estan nada mal. http://www.tantramasajesbarcelona.com P.D. - Si me equivocado donde colocar el post que el moderador lo mueva al sitio donde mas corresponda... Gracias |
Citar |
22/10/2009, 10:13 | #6 | |
|
Cita:
El Tantra es otra cosa. |
|
Citar |
22/10/2009, 12:33 | #8 | |
|
Cita:
Consultas Tantra - Masajes tántricos |
|
Citar |
24/10/2009, 11:47 | #9 |
|
si si
pillin, que t estas equivocando, donde tu fuiste que esta ana es en tantra touch, donde ayer fui, y te doy toda la razon ya que me hizo el masaje ana. Fui alli ya que en tantra de calle casanova ya no tienen a alba ni rocio, las chicas que estaban bien de alli, el otro dia fui y me atendio una... uy, me he dejado la cartera en el coxe... xaoo |
Citar |
17/06/2010, 12:22 | #10 |
|
Es lo que tienen estos centros de masajes, no te dejan ni tocar ni acariciar, buscan los interactivos para subir el precio escandalosamente y luego poco mas de acariciar que tampoco se dejan mucho mas que eso.
Hay muy buenas opciones de masajistas que no te cortan el rollo con el no me toques que no se puede, aun reconociendo que tiene morbo ver y no poder tocar. Te aconsejo que para la siguiente vez que la habra seguro,( una vez cruzas la linea que separa el bien del mal, ya no hay marcha atras.), lo intentes con una masajista independiente del foro, que hay muchas y muy buenas con precios acordes al servicio que deseas lograr y muy lejos de esos 140 euros por un manual y un poco de sobo Un saludo y bienvenido a este maravilloso mundo de las sensaciones prohibidas Atte Biman |
Citar |
17/06/2010, 16:02 | #12 | |
|
Cita:
Enamorada de la vida y de HotHand. Nuestra última expe aquí
|
|
Citar |
10/01/2011, 10:09 | #14 |
|
Pues comentar que yo iva a ir hoy a este local para piyarme el masaje de 1h por 40€. Sin embargo al llamar me han dicho ese masaje no incluye paja. Me han dicho que si quiero final feliz mínimo, 60€ 1h con el masaje tantra.
No se, pero yo la verdad es que lo encuentro caro, para eso me voy a las chinas que te lo hacen por 30 xD Saludos! |
Citar |
10/01/2011, 13:28 | #15 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Ahora bien si te va el rollo chinil pues vale, pero no es lo mismo. Un saludo. |
||
Citar |
25/01/2011, 18:07 | #18 | |
|
Elección de la masajista
Cita:
Bump: El lugar aparte de ser muy discreto, es muy limpio. |
|
Citar |
26/01/2011, 16:51 | #19 | |
|
Cita:
Saludos y ya nos contarás!! |
|
Citar |
27/01/2011, 12:05 | #20 | |
|
Cita:
Gracias de nuevo y saludos! Amicitia Semper Prodest, Amor Aliquando Etiam Nocet ( La Amistad Siempre Aprovecha,El Amor Hiere a Veces):girldevil:
|
|
Citar |