Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Charlando sobre otras chicas en el hilo de Mar
Viviendo en el burdel (Libro)
BlueVelvet
Responder

Visitas a este tema:   866
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/09/2011, 17:54   #1
Gran Torino
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon Charlando sobre otras chicas en el hilo de Mar

Cita:
Iniciado por Etherlord Ver Mensaje
Gran Torino, no me malinterpretes, simplemente digo que la única referencia que había visto era positiva, y que la habías escrito tú. También he leído muchos posts tuyos en que adviertes que cada experiencia es un mundo, por lo que, en lo que a mí respecta, parte de la culpa es mía por novato, y el resto de la meretriz de turno. Para mí, si el resto del tiempo lo hubiera invertido en una charla agradable y un masaje me hubiera dado por satisfecho (aunque cabe decir que la habitación necesitaba de una cama de verdad).

En cualquier caso, si la gente posteara más expes, estas cosas serían más [...]
No tranquilo,no te he malinterpretado ni mucho menos,es que efectivamente tal y como tú dices,si la gente posteara más expes muchas de las cosas que pasan no pasarían,lo cierto es que en cualquier Hilo que hay en este Foro ves miles de visitas,pero siempre són los mismos los que postean,siempre se hablan de las cuatro de siempre y cuando abres el hilo y aparece alguien nuevo,la mayoria de veces es para preguntar alguna chorrada o hacer un inciso sin importancia y la prueba la tienes en el Hilo del Camp Nou o en el Hilo de Dana,dónde todo són comentarios pero muy pocas expes,aunque las hay.
No entiendo como habiendo tantas Tranny's en el Mercado apenas se habran hilos nuevos,yo al menos pruebo e intento poner mis experiencias para compartirlas pero por lo que se ve a la mayoría como que le resulta muy pesado escribirlas y cuidado que no me tiro flores ni quiero ir de héroe,de hecho esto lo estuve comentando hace poco por MP con un forero,lo hago porque me gusta y punto.

Si que hay otro hilo abierto pero es con el Nombre de María José Maria (Trans) - Argentina - Juan Bravo 06X (Nuñez de Balboa) - Madrid - 658621772 y como comprobarás hay referencias para todos los gustos!! y no te fustigues con que la culpa fué tuya,siempre digo que cada experiencia es única y que desde luego lo que es bueno para ti no tiene que serlo para mi,ojo!!!
Pero lo cierto es que pagamos porque ellas nos ofrecen lo que nosotros buscamos,ellas publicitan unos servicios que la mayoría de veces no se cumplen o se hacen de mala gana.Supongo que leerias la expe que Tuve con Fernanda Novas Fernanda Novas - Brasileña - Centro - BCN - 628756432,poco después me enviaron un MP hablandome pestes de ella y diciendo de todo lo malo que se puede decir de alguien,luego volvemos a las mismas.

Desde aquí animar a todo el Mundo a mover los hilos en general y un saludo para ti,la próxima vez que seguro que la habrá ya verás como es mucho mejor...o no.

P.D: Amigo Salvita como ves,a pesar de todo y de que yo en este caso siempre he apostado por Mar porque he estado con ella,la mayoría de las veces con las Trans Argentinas se acaba de esta manera.
Gran Torino

biggrin

Última edición por Gran Torino; 07/09/2011 a las 17:58. Movido por Lextor; 10/09/2011 at 21:58 desde Mar/Maria Jose - Argentina - BCN - 665373698
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/09/2011, 19:57   #2
Qwerty66
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 4
Expes publicadas: 1
Charla

Cita:
Gran Torino, no me malinterpretes, simplemente digo que la única referencia que había visto era positiva, y que la habías escrito tú. También he leído muchos posts tuyos en que adviertes que cada experiencia es un mundo, por lo que, en lo que a mí respecta, parte de la culpa es mía por novato, y el resto de la meretriz de turno. Para mí, si el resto del tiempo lo hubiera invertido en una charla agradable y un masaje me hubiera dado por satisfecho (aunque cabe decir que la habitación necesitaba de una cama de verdad).

En cualquier caso, si la gente posteara más expes, estas cosas serían más [...]
Ser novato no implica ninguna culpa. Tio, no tengas 'sindrome de estocolmo', la sulpa es de ella que es la profesional y a la que se le paga para que haga un trabajo. Con todo el respeto del mundo, eso si, per tiene quw cumplir lo acordado. Si no, es su culpa. si tiene un mal dia que no atienda. Vamos, como en cualquier trabajo de este mundo o cuando se compra cualquier cosa o servicio; si no se cumple lo pactado se es mal profesional y hasta lo pueden llevan a uno a juicio por incumplimiento en la vida real.

Vete a ver a Dita, que seguro que triunfas. Por mencionar una de garantias 100%.

Bump:
Cita:
Iniciado por Gran Torino Ver Mensaje
Hola Etherlord.
Por lo que me atañe me siento aludido por el comentario que has hecho.

Es cierto que yo he recomendado a Mar,yo y unos cuantos más foreros en el Hilo de consultas con respecto a un compañero que buscaba una Trans femenina para una primera vez y si no me equivoco no ha sido la única,en MP también la recomendé unas cuantas veces........
La Tatiana me tiene calentorro a tope, pero me da un no se que, que me da a mi que no se lo curra bien. Es solo una sensacion, sin mas evidencias, cosas mias.

Por cierto que pasaras por taquilla, hombre. No por la vicaria, que eso es casarse. Eso era antiguamente que para follar habia que pasar por la vicaria.biggrin

Última edición por guest; 07/09/2011 a las 20:19. Razón: arreglar megacita Movido por Lextor; 10/09/2011 at 21:58 desde Mar/Maria Jose - Argentina - BCN - 665373698
Antiguo 07/09/2011, 20:40   #3
Etherlord
Fecha Registro: ago 2011
Expes publicadas: 2
Charla

Cita:
Iniciado por qwerty66 Ver Mensaje
Vete a ver a Dita, que seguro que triunfas. Por mencionar una de garantias 100%.
Se agradece la recomendación, pero es que yo para estas cosas soy muy puñetero, y para mí el cuerpo no es tan importante como la cara, y la verdad, le veo cara demasiado masculina. Para mí, de aspecto, Mar/María José era casi perfecta, lástima del mal servicio.

Otra en la que me fijé era Paris, de Erosguía (de las dos que hay, la más jovencita), pero leí en algún comentario que era muy borde y que iba de superdiva, y por eso la descarté.

Lástima que no haya tailandesas de las de verdad (nada de tíos con peluca)...

Movido por Lextor; 10/09/2011 at 21:58 desde Mar/Maria Jose - Argentina - BCN - 665373698
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/09/2011, 21:47   #4
Gran Torino
Fecha Registro: may 2010
Expes publicadas: 21
icon

Cita:
Iniciado por qwerty66 Ver Mensaje
Ser novato no implica ninguna culpa. Tio, no tengas 'sindrome de estocolmo', la sulpa es de ella que es la profesional y a la que se le paga para que haga un trabajo. Con todo el respeto del mundo, eso si, per tiene quw cumplir lo acordado. Si no, es su culpa. si tiene un mal dia que no atienda. Vamos, como en cualquier trabajo de este mundo o cuando se compra cualquier cosa o servicio; si no se cumple lo pactado se es mal profesional y hasta lo pueden llevan a uno a juicio por incumplimiento en la vida real.

Vete a ver a Dita, que seguro que triunfas. Por mencionar una de garantias 100%. [...]
Joder qwerty66 como eres!!! cuando hablo de la vicaria es "pagar" además creo que ya lo sabes,no se,se me quedo pegado el aforismo,además tampoco biene mal,después de todo en el matrimonio es dónde más se "paga" jajajajajajajajajaja

En cuanto a Tatiana te digo tres cosas:

1. Es tal cual ves en las fotos,incluso más,te aseguro que es espectacular.
2. Es borde a rabiar hasta que te conoze.
3. Le queda mucho como profesional y como no "le gustes" te aseguro que va a ir a cumplir el papel y humo...y ya sabes a lo que me refiero.

Si te doy un consejo/secreto.
Tienes que tener mano dura con ella y llevar las riendas,la conozco bastante y le va la marcha que no veas,dejale clarito que tú eres el que manda,que ella es la puta y que te la vas a follar bien follada porque es una puta,todo eso con buenas palabras pero con dos cojones...créeme que si no la cagarás con ella.
Yo si me muero por follarmela que la conozco de años y he visto todos los cambios que ha hecho y ultimamente se está poniendo que no veas...

Bump:
Cita:
Se agradece la recomendación, pero es que yo para estas cosas soy muy puñetero, y para mí el cuerpo no es tan importante como la cara, y la verdad, le veo cara demasiado masculina. Para mí, de aspecto, Mar/María José era casi perfecta, lástima del mal servicio.

Otra en la que me fijé era Paris, de Erosguía (de las dos que hay, la más jovencita), pero leí en algún comentario que era muy borde y que iba de superdiva, y por eso la descarté.

Lástima que no haya tailandesas de las de verdad (nada de tíos con peluca)...
Estoy contigo en lo de Dita,mira yo estuve con ella antes de entrar a ser Forero y por eso no he puesto ninguna expe,la conocí de casualidad por la noche,me dió su telf y fué clara y concisa,si quieres rollo a pasar por taquilla (qwerty66 emotic_wink)
No siempre follo de güays yo...pero te prometo que vas a flipar con la Venezolana,eso si con un pero,le falla el cuerpo,es algo redondita que no gorda,tiene poca cintura y no tiene los rasgos de niña mala que tanto me ponen,no he repetido con ella pero si te digo que es muy implicada y cumple,si quieres polla tienes polla y si quieres culo tienes culo.
De hecho no he repetido porque tenía otras opciones y otros gustos pero la conocí de calle y la verdad es que me gustó.

En cuanto a Paris,vamos de esa te lo digo ya: OLVIDATE.
Sabes quién es la Reina indiscutible y que con esa si que vas a subir al cielo????
Isabelly Strait.
Siempre lo he dicho y siempre la he defendido,para mi la mejor.

En cuanto a lo de las Thailandesas...MENOS MAL QUE ALGUIEN LO HA DICHOOOOOOOO!!!!
jajajajajajjajajaja

Ya lo creo!!! si tuviera pa$ta iba a montar un Macro-Burdel lleno de LadyBoys Thailandesas y Filipinas y te aseguro que iba a arrasar!!!!!!Eso si que es otra historia,verdad????
kiss
kiss
kiss
La de pajotes que me hago yo con el LadyboyTube http://www.lbtube.com/videos/1324/barely-legal-lesbians.html
Gran Torino

biggrin

Última edición por Gran Torino; 07/09/2011 a las 22:03. Movido por Lextor; 10/09/2011 at 21:58 desde Mar/Maria Jose - Argentina - BCN - 665373698
Responder
Nirvana Anuncios
Sol Sensual

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:56.
Página generada en 0,511 segundos con 206 consultas.