|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 866
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/09/2011, 17:54 | #1 | |
|
Charlando sobre otras chicas en el hilo de Mar
Cita:
No entiendo como habiendo tantas Tranny's en el Mercado apenas se habran hilos nuevos,yo al menos pruebo e intento poner mis experiencias para compartirlas pero por lo que se ve a la mayoría como que le resulta muy pesado escribirlas y cuidado que no me tiro flores ni quiero ir de héroe,de hecho esto lo estuve comentando hace poco por MP con un forero,lo hago porque me gusta y punto. Si que hay otro hilo abierto pero es con el Nombre de María José Maria (Trans) - Argentina - Juan Bravo 06X (Nuñez de Balboa) - Madrid - 658621772 y como comprobarás hay referencias para todos los gustos!! y no te fustigues con que la culpa fué tuya,siempre digo que cada experiencia es única y que desde luego lo que es bueno para ti no tiene que serlo para mi,ojo!!! Pero lo cierto es que pagamos porque ellas nos ofrecen lo que nosotros buscamos,ellas publicitan unos servicios que la mayoría de veces no se cumplen o se hacen de mala gana.Supongo que leerias la expe que Tuve con Fernanda Novas Fernanda Novas - Brasileña - Centro - BCN - 628756432,poco después me enviaron un MP hablandome pestes de ella y diciendo de todo lo malo que se puede decir de alguien,luego volvemos a las mismas. Desde aquí animar a todo el Mundo a mover los hilos en general y un saludo para ti,la próxima vez que seguro que la habrá ya verás como es mucho mejor...o no. P.D: Amigo Salvita como ves,a pesar de todo y de que yo en este caso siempre he apostado por Mar porque he estado con ella,la mayoría de las veces con las Trans Argentinas se acaba de esta manera. Gran Torino
Última edición por Gran Torino; 07/09/2011 a las 17:58. Movido por Lextor; 10/09/2011 at 21:58 desde Mar/Maria Jose - Argentina - BCN - 665373698 |
|
Citar |
07/09/2011, 19:57 | #2 | ||
|
Cita:
Vete a ver a Dita, que seguro que triunfas. Por mencionar una de garantias 100%. Bump: Cita:
Por cierto que pasaras por taquilla, hombre. No por la vicaria, que eso es casarse. Eso era antiguamente que para follar habia que pasar por la vicaria. Última edición por guest; 07/09/2011 a las 20:19. Razón: arreglar megacita Movido por Lextor; 10/09/2011 at 21:58 desde Mar/Maria Jose - Argentina - BCN - 665373698 |
||
Citar |
07/09/2011, 20:40 | #3 | |
|
Cita:
Otra en la que me fijé era Paris, de Erosguía (de las dos que hay, la más jovencita), pero leí en algún comentario que era muy borde y que iba de superdiva, y por eso la descarté. Lástima que no haya tailandesas de las de verdad (nada de tíos con peluca)... |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
07/09/2011, 21:47 | #4 | ||
|
Cita:
En cuanto a Tatiana te digo tres cosas: 1. Es tal cual ves en las fotos,incluso más,te aseguro que es espectacular. 2. Es borde a rabiar hasta que te conoze. 3. Le queda mucho como profesional y como no "le gustes" te aseguro que va a ir a cumplir el papel y humo...y ya sabes a lo que me refiero. Si te doy un consejo/secreto. Tienes que tener mano dura con ella y llevar las riendas,la conozco bastante y le va la marcha que no veas,dejale clarito que tú eres el que manda,que ella es la puta y que te la vas a follar bien follada porque es una puta,todo eso con buenas palabras pero con dos cojones...créeme que si no la cagarás con ella. Yo si me muero por follarmela que la conozco de años y he visto todos los cambios que ha hecho y ultimamente se está poniendo que no veas... Bump: Cita:
No siempre follo de güays yo...pero te prometo que vas a flipar con la Venezolana,eso si con un pero,le falla el cuerpo,es algo redondita que no gorda,tiene poca cintura y no tiene los rasgos de niña mala que tanto me ponen,no he repetido con ella pero si te digo que es muy implicada y cumple,si quieres polla tienes polla y si quieres culo tienes culo. De hecho no he repetido porque tenía otras opciones y otros gustos pero la conocí de calle y la verdad es que me gustó. En cuanto a Paris,vamos de esa te lo digo ya: OLVIDATE. Sabes quién es la Reina indiscutible y que con esa si que vas a subir al cielo???? Isabelly Strait. Siempre lo he dicho y siempre la he defendido,para mi la mejor. En cuanto a lo de las Thailandesas...MENOS MAL QUE ALGUIEN LO HA DICHOOOOOOOO!!!! jajajajajajjajajaja Ya lo creo!!! si tuviera pa$ta iba a montar un Macro-Burdel lleno de LadyBoys Thailandesas y Filipinas y te aseguro que iba a arrasar!!!!!!Eso si que es otra historia,verdad???? La de pajotes que me hago yo con el LadyboyTube http://www.lbtube.com/videos/1324/barely-legal-lesbians.html Gran Torino
Última edición por Gran Torino; 07/09/2011 a las 22:03. Movido por Lextor; 10/09/2011 at 21:58 desde Mar/Maria Jose - Argentina - BCN - 665373698 |
||
Citar |