16/11/2012, 19:06 | #3 |
|
joder, que bajon...o sea que se retira y no vuelve...alguien por privado tiene fotos HD de ella..es que perdi mi virgo
con Viviane cuando era Priscilla y quiero enmarcarlas |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
25/01/2013, 11:27 | #4 |
|
Ole, ole !!!!
Gracias por la gran noticia !! La verdad es que estuve con ella antes de irse por ultima vez y ya me dijo que estaria un tiempo fuera. No postee la experiencia debido a mi gran desastre, fue de esos dias que la mente calenturrienta me pudo y para postear un: "ya estas?" pues como que no :silvido: Quedé que la visitaria de nuevo antes de irse pero no pudo ser, le debo una asi que es una gran noticia que ya vuelva. Pondre la cabeza en un cubo con hielo para enfriar mi mente antes de ir esta vez y quedar bien |
Citar |
26/01/2013, 10:44 | #5 | |
|
Mantennos informado
Cita:
|
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Reventon2012 por este mensaje
|
artesa (30/01/2013) |
26/01/2013, 18:06 | #7 |
|
....?
Hola bowmaker! Pues no lo se, En la conversacion que tuve con ella, no me hablo nada de ir a Mallorca, pero conociendola,yo diria que si!! No se que le dais por alli,bandidos, que enseguida se escapa jajajaja sera la ensaimada Se, que empieza el lunes y si todo va normal, estara en bcn 14 dias.. Lo que la vi es ccontenta y llena de energia.. Y con este frio y esta crisis Y lo que hace falta es alegria carioca Un saludo |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a artesa por este mensaje
|
legolas1234 (28/01/2013) |
30/01/2013, 18:03 | #9 |
|
¿sabéis si trabaja los fines de semana?
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
07/02/2013, 16:11 | #11 | |
|
Cita:
la he llamado para saber si estaba siempre en bcn la proxima semana y que mala suerte,se marcha este fin de semana y no podre descubrirla. pero me ha dicho que volvera en bcn en un mes aproximadamente.espero esta vez encontrarla. besitos de francia viviane |
|
Citar |