14/07/2012, 00:46 | #2 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Aída, tienes dos opciones,....o queda todo aquí, ME DEJÁIS EN PAZ y cada uno a su rollo, o volver a intimidarme y hacer que me expulsen la próxima vez que vuelva a Privée, en este segundo caso la mala fama que ya tienes se multiplicará x100 como ya pasó hace 3 años que al final las expulsadas a Privée fuisteis vosotras. Tú misma. |
||
Citar |
14/07/2012, 03:20 | #3 |
|
Para flipar en colores. Como comerciales, tienen un gran futuro.
|
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
14/07/2012, 14:14 | #4 | |
Forero Bloqueado
|
penoso
Vaya Sr. Goreano penoso lo que cuentas. Los que ya llevamos tiempo en este mundillo, sabemos como se las gastan algunas y evito dar nombres para evitar problemas, en un lugar que vas exclusivamente a pasartelo bien follando . Pero repito hay mucha borde que le importamos un bledo y que rozan por lo que cuentas el denunciarlas directamente a la dirección del club para que tomen medidas. Otra historia es que esas medidas vayan contra ellas ó contra ti. Lamentable de juzgado de guardia. |
|
Citar |
16/07/2012, 15:56 | #5 | ||
|
Cita:
Tranquilo, los primeros que jo quieren movidas són los apoderados (chulos) entre otras porque destaparían el pastel con todo lo que hay detrás, a si que puedes reírte de las represalias, eso si, el encargado poco ba a hacer, porque ese si que puede tener represalias y de las chungísimas, créeme. Bump: Cita:
Es que alguien va dejando propinaaaas????? uyuyuyuyuyuy.... |
||
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Gran Torino por este mensaje
|
Josue (16/07/2012) |
16/07/2012, 19:34 | #6 | |
Forero Bloqueado
|
propinas
Pues si señor Gran Torino, lo de las propinas cuando la niña se turno se lo merece porque no? O es que a un fontanero que ha realizado bien su trabajo no se la damos, o un restaurante, un hotel etccc Lo que no me gustan son la pedigueñas. Las propinas que se la ganen. Yo como te he comentado varias veces contrato servicios de 1/2 h en el Paradis de la Jonquera por 50 euros. Pues cuando entras en la habitación la mami de turno que da las sabanas entra contigo y sin hacer nada pone la mano para la propina, pues yo soy de la opinión que a la mami, nada de propina, pero a la nena que por 50 euros subi y me hace ver la gloria, como no le voy a dar 3 ó 5 euros más. Saludos |
|
Citar |
10/08/2012, 22:57 | #7 | |
|
Cita:
Pues si, una lastima, pero bueno esperemos que le vaya todo muy bien, donde quiera que este. |
|
Citar |
28/08/2012, 23:27 | #8 | |
|
El problema de estos hilos es que todo el mundo generaliza lo que él ha vivido. Y en esto del lumerío en la variedad está el gusto.
Supongo que a la mayoría no os gusta que os encasillen dentro de algún perfil de putero que los hay,como aquel que dice que sólo van de putas los fracasados o los feos. Pues hayq ue predicar con el ejemplo y andarse con cuidado en generalizar. Bump: Cita:
|
|
Citar |
28/08/2012, 23:49 | #9 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
En fin , que déjate de provocaciones y ataques personales y dedícate solo a informar, vamos que a mí me dejes en paz y a tu rollo con tus amiguitas priveerianas. |
||
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
29/08/2012, 00:07 | #10 |
|
La hostia!!!!
La que se ha liado de nada, madre mia... Creo que lo mejor será continuar informando y hablando del Priveé como tal, porque estoy viendo que esto va a acabar muy mal. Por cierto Goreano, no iba por ti lo de los cuatro listos, aunque no me extraña que te des por aludido porque siempre te veo en todas las movidas metido, pero créeme que era por cuatro Trolls que me han enviado "mensajitos via M.P" intimidándome...que ya ves tú. Y si huele a "Priverianos" por aquí que es demasiado... |
Citar |
29/08/2012, 00:20 | #11 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
Es por estas cosas que me quitaron las ganas de volver a ese club, ah y lo de las amenazas que has recibido em mp también es muy de Privée, deberías hacer captura de esos mensajes y mandárselos a los Mods, no es la primera vez que foreros de aquí recibimos amenazas tanto en Privée como aquí por criticas que no les han gustado. Saludos |
||
Citar |