|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 768
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/06/2019, 18:22 | #1 |
|
Chantal - Colombiana - Sant Antoni - Vic
CHICA
Nombre "artístico": chantal Nacionalidad: (u origen probable) colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 2x Fotos falsas o retocadas?: no reales Descripción de Cara: muy guapa Descripción de Cuerpo: mulata de pechos grandes muy rica toda ella Descripción de Carácter: muy agradable y simpatica Vestimenta: no me acuerdo Fumadora: nose CONTACTO Teléfono: Web/Anuncio: vic caprici Dirección: vic Horario: LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: casa de tres plantas hecha para el vicio Valoración: 9 Aire Acondicionado: si SERVICIO Fecha de la experiencia: hace mes y medio Tarifa contratada (en €): 1h 100€ tarifa forero Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1 hora un poco mas Besos/morreos?: si muchos Francés (sin/con protección): si garganta profunda?: si Cunnilingus?: si q rico Sexo anal?: Deja acabar en su boca/cara?: si Relato del encuentro: Era mi segunda vez en vic caprici y esta vez escogi a chantal una colombiana riquisima q no me defraudo para nada, fue una encuentro genial, lleno de lujuria y con la inesperada sorpresa de otra chica que no me acuerdo el nombre a media session q me hizo una excelente mamada q ayudo y mucho a q fuera una velada de ensueño. Valoración de la implicación: muy buena Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor vic caprici, garantia de calidad y buen trato, lo peor no tener lo mas cerca para poder ir cada semana y catar todas las novedades. |
Responder |
4 foreros han agradecido a Palmosexual por este mensaje:
|
Bettina (19/06/2019), Caballodetroya (18/06/2019), el gromenauer (18/06/2019), sanabres (18/06/2019) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Mulata Pecho grande Sí morreos Garganta profunda Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|