|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.818
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/01/2011, 23:03 | #1 |
|
Channel - Brasileña - CapriciVic - Vic
DIRECCION:Vic
TELEFONO:En la web sale NOMBRE 'ARTÍSTICO':Channel NACIONALIDAD:Brasileña EDAD:28 más o menos. WEB:www.capricivic.com FECHA DE LA EXPE:29-01-11 TARIFAS APLICADAS: 50 euros media hora (precio forero) TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Lo pactado. DESCRIPCIÓN FÍSICA: Sobre 1,64,pecho normalito,de cara normalita,no es fea. ¿FUMA?: No delante mío VESTIMENTA:Conjunto sexy. AMBIENTACIÓN:Buena, apartamento privado. TATUAJES : Alguno BESA EN LOS LABIOS ?: Si,te come jeje. FRANCES: Si sin, normalito. IMPLICACIÓN: 8 CHICA RECOMENDABLE?: Si ¿PARA REPETIR?: Por poco que pueda mañana jeje. RESUMEN EXPERIENCIA: Bueno pos como siempre llego al piso ya habiendo reservado a la chica,pues había estudiado bien la web y me gustaba más Chanel que la otra chica,subimos a la habitación me despeloto y para la ducha, ahy vi algo que me mosqueó un poquito el único fallo fue que no me lavó ella,mira que eso me gusta pero bueno no pasa nada,limpieza mutua y para la cama que nos fuimos, y allí empezó el delirio jeje,que fiera en la cama que es esa chica,empezó rollito novia suave al principio pero una pantera al final,es una maquina, fue uno de mis mejores polvos en mucho tiempo,buen francés,posturitas varias y corrida apoteosica en sus pechos,BRUTAL!!!! |
Responder |
01/02/2011, 20:36 | #2 |
|
chanell una experiencia
CLIENTE Edad del cliente: entre 40 y 60 LUMI Nombre "artístico": chanell es como el perfume Nacionalidad: (u origen probable) brasileña Edad: (aparente y/o anunciada) 26? Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) maja muy maja Valoración física de la chica: un 9 Vestimenta: como las fotos Fumadora: no se CONTACTO capricivic Teléfono: Web/Anuncio: capricivic.com Dirección: (¿se aparca fácil?) parquing al passeig Horario: yo por la tarde LUGAR DE ENCUENTRO un 10 Ambientación/decoración: otro 10 Valoración: todo 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy Tarifa contratada: media hora 70€ Otras tarifas ofertadas: no me acuerdo Duración real del servicio: la media con timbre y todo Besos/morreos? lo justo no soy besucon Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin, justo pero por que he ido a otra cosa Cunilingus? si, pero no se si lo hago bien Sexo anal? no Deja acabar en su boca/cara? en pechos Relato del encuentro: llamo quedo con chanell me presentan a la otra chica (otro 10 para ella :emotic_yikes. ducha juntos y pa la cama, cuningulus ella de rodillas en la cama me ha puesto berraco casi me corro sin tocarmela, juego con maquinita goma y pa dentro una gozada , y corrida en sus tetillas pequeñitas pero majisimas como me gustan a mipara acabar con un buen masage Valoración de la implicación: un 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) muy bien lo peor que se va mañana Última edición por pulpoman; 01/02/2011 a las 21:51. Razón: smileys Movido por Lextor; 07/05/2012 at 16:36 desde CapriciVic - Bisbe Casadevall - Vic - 663287651 |
Responder |
29/03/2011, 22:51 | #3 |
|
Chane
LUMI Nombre "artístico": Chanel Nacionalidad: Brasileña Edad: 26 Descripción física: Vestimenta: Ropa interior sexy Fumadora: No delante mío Valoración de la chica: 9 CONTACTO Dirección: Calle bisbe casadevall Teléfono: 663287641 Horario: De 11 a 23h Web/Anuncio: www.capricivic.com LUGAR DE ENCUENTRO Descripción de la habitación: Apartamento privado Descripción del lugar: Apartamento muy acojedor SERVICIO Fecha de la experiencia: 25-03-11 Tarifas ofertadas:Muchas. Tarifa contratada: media hora Duración real del servicio: Mas o menos lo pactado TRABAJOS Besos/morreos? Si,increibles Francés/garganta profunda? Si Beso negro? Si Cunnilingus? Por supuesto Cowgirl? supongo Misionero? Si A4? SI Corrida en cuerpo?SI Corrida en boca? A mi me lo hizo jeje Corrida facial? La hace si quieres Sexo anal? No sé EXPERIENCIA Relato del encuentro: Solo una palabra: BESTIAL VALORACIONES Implicación: 9 Valoración final:9 Para copiar (Control+C) y pegar (Control+V) la plantilla rápidamente (Editor Estandar): Bump: LUMI Nombre "artístico": Sarita Nacionalidad: argentina Edad: 26 mas o menos Descripción física: Delgadita morenita Vestimenta: Ropa interior sexy Fumadora: No Valoración de la chica:8 CONTACTO Dirección: Mirad la web Teléfono: Mirad la web Horario: Mirad la web Web/Anuncio: LUGAR DE ENCUENTRO Descripción de la habitación:Apartamento privado Descripción del lugar: Muy buena SERVICIO Fecha de la experiencia: 29-03-11 Tarifas ofertadas: Variadas Tarifa contratada: Media hora Duración real del servicio: La pactada TRABAJOS Besos/morreos? Algunos Francés/garganta profunda? Si y ademas muy bueno Beso negro? Si Cunnilingus? Si Cowgirl? No se supongo Misionero? Si A4? Si Corrida en cuerpo? Si Corrida en boca? Si Corrida facial? Si Sexo anal? Si EXPERIENCIA Relato del encuentro: VALORACIONES Implicación: Aplicada Valoración final:7 VALORACION DE LAS DOS EXPERIENCIAS:Pues nada que deciros de estas dos chicas que no sepais ya,solo que me he desquitado con gusto de la decepción pasada con la tal Laura,son excelentes estas dos mujeres aunque por mi feeling experimentado con Chanel me quedo con ella claramente aunque Sarita tambien se lo curra,han sido dos polvos realmente buenos,ahora solo me queda recuperarme fisica y economicamente de esta semana brutal que he tenido jeje,ahora me portaré bien y practicaré la abstinencia lumeril ademas de la onanista jeje,saludos. Para copiar (Control+C) y pegar (Control+V) la plantilla rápidamente (Editor Estandar): |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |