|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.067
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/02/2021, 00:56 | #1 |
|
Chanel - Latina - 641539538
CHICA
Nombre "artístico": Chanel Nacionalidad: (u origen probable)Latina creo Edad: (aparente y/o anunciada) 24-27 Fotos falsas o retocadas?: Descripción de Cara: Falsas, hay una que podría ser, pero ya no tiene cuerpo fit... Descripción de Cuerpo: No gorda pero si ancha de caderas, con su tripa y una talla XL de pechos... Descripción de Carácter: A por faena Vestimenta: Bata y ropa interior Fumadora: No lo se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 641539538 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/641539538.htm Dirección: Bizbe Aznar en Tortosa (Ahora sale anunciado el telefono en vilafranca, yo estuve con ella hace 2 semanas Horario: LUGAR DE ENCUENTRO un piso muy viejo y oscuro Ambientación/decoración: oscuro paredes blancas tipicas lisas con irregularidades de hace 50años Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: 5/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace 2 semanas Tarifa contratada: (€) 50€ media hora Otras tarifas ofertadas: 100€ 1h Duración real del servicio: 15min Besos/morreos: no Felación (con/sin protección): Si, con condon muy bruta y salvaje y hace garganta profunda porcierto, pero para nada trata con la delicadeza que se mereze nuestro miembro Cunnilingus:- Relato del encuentro: Hablamos por whats dos dias antes, quedamos para ese dia, voy a la hora pactada y llamo, no contesta, me espero 20min por ahi y a los 40min me contesta que lo sentia que se habia dormido, vuelvo igualmente, subo unas escaleras de un piso viejo ahi cerca de la armeria descarrega, en cuanto se quita la bata y veo sus grandes pechos y caidos ya no me gusta lo que veo, pero decido darle una oportunidad ya que estoy, las cosas estan mal por el terreno... Me hace lavarme en un bidet ahi mismo en la misma habitación, luego me tumbo y sin nisiquiera estar erecto me pone el condon y empieza a sacudirmela con la mano a hostias.... luego se la pone en la boca e igual, se comió mi pene como mi perro se come un plato de macarrones... como ya la vi venir en el sexo le dije de ponerse a 4 y me.esforzé en correrme lo más rapido posible para irme de ahi... Y aquí se acaba la historia. Valoración de la experiencia: 5.5/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Yo tengo claro que no repito, si os van las chicas asi con curvas, salvajes y sexo duro creo que si que es para vosotros. adjunto la unica foto que medio se le parece de cara. Última edición por Organizadores del Foro; 02/02/2021 a las 20:28. |
Responder |
2 foreros han agradecido a Baja_139864 por este mensaje:
|
CyberWeaponZ (02/02/2021),
jonycleg (04/02/2021) |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Francés con Garganta profunda WhatsApp Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|