|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.621
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
17/02/2022, 11:31 | #1 |
|
Chanel Eden - Colombiana - Pintor Pahissa 02X - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Chanel Nacionalidad: (u origen probable): Colombiana por lo que hablamos no tengo dudas Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 25... Fotos falsas o retocadas?: Reales con algún pequeño retoque Descripción de Cara: Guapa Descripción de Cuerpo: Voluptuoso y deseable Descripción de Carácter: Tímida al principio y luego se soltó Vestimenta: Lenceria Fumadora: Ni idea CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 673215241 Web/Anuncio: Dirección: Pintor Pahissa, 02X Horario: Tarde en mi caso LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Totalmente correcto Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: Muy bien SERVICIO Fecha de la experiencia: Ayer Tarifa contratada: (€) 1 hora - 120 euros Otras tarifas ofertadas: Ver anuncio Duración real del servicio: Una hora larga Besos/morreos: Si, los que quieras Felación (con/sin protección): Si, sin protección Cunnilingus: No podia faltar... Relato del encuentro: Piso de chicas que atienden varias, Chanel dice que atiende con una pariente suya (hermana o prima, ahora no recuerdo), no la ví. Al llegar, buena impresión, buen piso, chica tímida pero simpática. Colombiana sin lugar a dudas, con un cuerpo donde agarrarse. Voy al lio, ducha y a la cama. Lenceria bonita y seductora, y todo muy tranquilo. Pregunta como me gusta (cosa que odio), pero llegamos a entendernos ... primero una buena felación, no es de las mejores pero sabe lo que hace, y luego me toca a mi. Un poco fingido sus grititos pero en fin, gajes del oficio. Pasamos al 69 que disfruto mucho (tiene un culazo que flipas). Pasamos a poner condón, y misionero y dejo que ella cabalgue. Allí pierde la timidez y se suelta más, domina y monta muy bien. Buenos movimientos, buenos besos (es guapa) y corridón del 15. Genial. Charlita, aunque ella es calladita, pero bien. Volvemos a tener el mástil un poco nervioso y ella se dedica a él. Después de un rato a 4, genial visión, le doy un rato pero como suele pasarme me costará correrme. Acabo dándole todo en sus pechos mientras me masturbo. No estoy para muchas conversaciones ya que recibo una llamada urgente y me voy rápido. No es de las mejores, pero calidad-precio está correcto. A los que les gusten las colombianas, adelante. Valoración de la experiencia: 7 Valoración final: (lo mejor/lo peor): Su cuerpo y su rostro. Tímida y bastante GFE. Última edición por Lextor; 17/02/2022 a las 16:35. |
Responder |
13 foreros han agradecido a Filemon por este mensaje:
|
21/02/2022, 18:16 | #2 |
....
|
Tarifas
70 media
100 45 120 1 h 150 1 h salidas 30 final 20 facial |
Responder |
2 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|