|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.838
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
02/03/2022, 16:36 | #1 |
|
Chanel - Colombiana - Sagrada Familia - BCN - 631488766
CHICA
Nombre "artístico": Chanel Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 23 o 24 Fotos falsas o retocadas?: Reales, mucho más hermosa en persona. Descripción de Cara: Guapa, rasgos latinos, ojos grandes y brillosos, sonrisa perfecta. Descripción de Cuerpo: Mulata tremenda, alta, bien proporcionada y con un culo para volverse loco. Descripción de Carácter: Súper simpática y sexual. Vestimenta: Interior Fumadora: CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 631488766 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/sexi-jovencita-bien-natural-solo-para-552235688.htm Dirección: Zona sagrada familia Horario: Consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación pequeña, lo justo para el acto. Aire Acondicionado/Calefacción: No, solo un pequeña ventana. Valoración:6 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hace unos días Tarifa contratada: (€) 60 euros una hora, la cogí con promoción. Otras tarifas ofertadas: 80 una hora, media hora 50 Duración real del servicio: Cerca de la hora. Besos/morreos: No, aunque sí los da. Felación (con/sin protección):No se dio, aunque fue por mi culpa. Fuí a por ella todo el rato. Cunnilingus:Si, me volví loco con su sexo y su culo. Relato del encuentro: Chica nueva en este piso, me decido a visitarla sin falta al ver una promoción, confirmo y me presento al poco rato. Me recibe Chanel (solo verla me puso feliz) y me dirige a una de las habitaciones. Tras el pago correspondiente, nos sentamos en la cama y empezamos a tocarnos, me pone a mil. Nos quitamos la ropa y se me pone a 4, le empiezo a comer todo, ella me menea el culo y yo le repaso la lengua de mil formas, se excita y me excita más. La acuesto boca arriba y continuo prácticándole un cunnilingus inagotable hasta correrse. El ambiente se calienta. Me enfunda el condón y le doy a misionero buen rato, le levanto las piernas y sigo dándole de una forma apasionada, mientras me dice cosas ricas y sus gemidos se sienten más y más. La pongo a 4 y sigo dando batalla hasta correrme y sentir que ha sido una de mis mejores corridas. Valoración de la experiencia: De 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo tiene todo. Puede que no esté mucho tiempo en este mundillo. Aprovechad el tiempo! Última edición por Lextor; 02/03/2022 a las 17:02. |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Penetración Cunnilingus Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|