|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.836
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
08/07/2016, 17:14 | #1 |
|
Chanel - Brasileña - Babilonia - Barberà del Vallès
CHICA
Nombre "artístico": Chanel Nacionalidad (u origen probable): Brasileña Edad (aparente y/o anunciada): 28 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: Es una chica guapa, y con el pelo rizado y arreglado Descripción de Cuerpo: Cuerpo delgado con una cinturita fina, muy estilizado y con mucho pecho Descripción de Carácter: Es una chica simpática, habla contigo un poco antes y después del servicio para que haya buen rollo Vestimenta: mini vaqueros (muy minis) y un corse blanco muy ceñido Fumadora: no CONTACTO Teléfono: 931918066 Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/931918066/babilonia-barbera-barbera-valles-931918066-blog-t256411.html Dirección: Carrer de Nàpols - sabadell cerca del mercadona de carretera Barcelona Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: agradable y limpia Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: 08/07/2016 Tarifa contratada (en €): 30 min 50€ Otras tarifas ofertadas: MITJA HORA 50, 3/4H 80 1 HORA 100 Duración real del servicio: unos 30 min Besos/morreos?: si muchos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, si estas limpio Cunnilingus?: si Sexo anal?: no se Deja acabar en su boca/cara?: no se Relato del encuentro: Una vez en la habitación entro chanel a presentarse y no me lo pensé dos veces esa era la chica con la que quería encamarme hoy, nos pusimos de acuerdo y como siempre me fui a la ducha antes de la acción. Una vez al lio empezamos besándonos durante un rato, es una chica que no te mete prisas a la hora de los preliminares, no es la típica que te da un par de besos y a follar, una vez que tuve ya suficientes besos la senté en la cama y me realizo el francés naturas, lo hace bien pero yo particularmente no es mi servicio favorito de modo que no estuve mucho tiempo, me tumbe sobre ella a por mas besos y fui bajando por su cuello hasta los pechos y los disfrute como un bebe, seguía bajando mas abajo, mi objetivo estaba entre sus piernas. Le estuve haciendo un cunilingus que ella pareció disfrutar (punto para mi ), acto seguido enfundamos y a cabalgar encima mio y que espectáculo ver a esta chica botando encima mio, lo guardare esta imagen en mi álbum mental, cambiamos a 4 y tuve la fantásticas vistas de su trasero, lo hacia con ganas me agarraba de la pierna y me empujaba contra ella para que le diese fuerte cosa que yo encantado, para terminar la tumbe boca arriba con las piernas abiertas y las rodillas cerca de la cabeza (punto para ella por flexible) y termine en esa posición viendo sus pechos rebotar arriba y abajo, al terminar hablamos un rato de las vacaciones y otros temas, parecía un encuentro casual con una chica me hizo sentir muy a gusto. Valoración de la implicación: 10 de 10 por su parte lo hizo genial, durante toda la sesión se excitaba y parecía disfrutar y pedía mas. Valoración final (lo mejor/lo peor): la misma me a encantado esta chica, las modelos y este tipo de chicas suelen ser muy bordes y creídas pero esta es fantástica. |
Responder |
12 foreros han agradecido a SoyFeliz por este mensaje:
|
Baja_9393 (09/07/2016),
bistrot (09/07/2016),
Caballero Oscuro (08/07/2016),
Casanova (08/07/2016),
Dr. Loomis (08/07/2016),
marc33 (09/07/2016),
Petrov (10/07/2016),
Pretoriano (08/07/2016),
Roman2 (10/07/2016),