01/08/2012, 00:18 | #1 | ||
Forero Bloqueado
|
Chalas sobre Lady Dallas
Cita:
...y sí, se va a un club a disfrutar metiéndola, yo también voy sólo a eso, pero para mí disfrutar no significa esconder la cabeza como el avestruz y ceder al chantaje e intimidaciones, y prefiero que me señalen por decir la verdad que por cobarde (no te estoy llmando 'cobarde' ni 'avestruz', sólo hablo en general). Yo por mi parte SIEMPRE seguiré dando todo detalle de estafadoras y malas profesionales para evitar que otros foreros sean tb engañados, para mí 'disfrutar' también es eso, COMPARTIR LA INFORMACIÓN sin miedo. Bump: En abril pasado (viernes santo) SÍ estaba, si paso este finde por allí ya os informaré. |
||
Citar |
01/08/2012, 13:49 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
01/08/2012, 17:17 | #3 | ||
Forero Bloqueado
|
cada uno es libre
Cita:
Todos sabemos que las lumis en función de la faena estan en un club o otro. No es cuestión de clubes, sino de buenas ó malas profesionales. Yo con mi grupo de amigos de Terrassa, buscamos disfrutar y sobre todo pasar desapercibido, sin movidas con las lumis ó sus apoderados Respeto profundamente tu postura, y te doy la gracias por informar de las malas pu....,. Evidente gracias a foreros como tu, descartamos parte de las malas profesionales, pero lo mejor para ir a lo seguro es repetir con las que funcionan Saludos |
||
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |