|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 17.030
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/09/2013, 15:05 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Ceros bonitos (Anos sin protuberancias y claros) en culos bonitos
Hola a todos,
Estoy buscando alguna chica que tenga un ano bonito: claro y sin protuberancias. No busco hacer griego, pero sí para comer , me gusta un culo bonito y proporcionado , con un ano claro y que no esté muy accidentado. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con alguna chica que esté buena y tenga esta particularidad? Gracias. Un exemple bastant clar és el d' Allison Angel. La foto que adjunto no és una foto gaire bona, però els que heu seguit els seus videos sabeu al cul i al anus al que em refereixo. Suposo que millor que la noia sigui rossa per tenir un zona cero tan clara. Última edición por Kalen; 03/09/2013 a las 17:43. Movido por Lextor; 03/09/2013 at 17:52 desde El Bar de SexoMercadoBCN |
|
Citar |
30/09/2013, 10:43 | #2 |
|
Un ano bonito y unos labios vaginales preciosos y sabrosos
Pues eso, Alexia tiene eso: un ano bonito (virgen según ella dice) y unos labios vaginales preciosos y sabrosos. Uno de los mejores culos y coños que he comido en mi vida . Ella una professional y un tipazo de lo mejor. Su cara y sus labios "superiores" son super seductores y morbosos. Su pecho, bonito y natural. Gracias Alexia por regalarme un pedazo de tu cielo. Han pasado un par de semanas y la huella persiste. Chica totalmente recomendable y repetible. Guapa alta y cuerpazo. http://www.sexomercadobcn.com/664134958/alexia-catalana-pg-maragall-barcelona-664134958-blog-t71504.html Arlet Mascó: http://www.sexomercadobcn.com/628774220/arlet-masco-catalana-les-corts-barcelona-628774220-blog-t251918.html Chica guapa, delgada, con tattos, culo pequeño y ano precioso dispuesto a ser penetrado si pagas suplemento. Muy guapa de cara y tipo de vértigo. Última edición por Txe; 30/09/2013 a las 11:39. |
Citar |
02/02/2014, 09:52 | #3 |
|
El último descubrimiento: El ano y el culo de Cris.
Bonito de ver y de lamer. Un buen par de glúteos con un ano casi perfecto y unos labios vaginales de muñeca riquísimos como colofón a tan preciada comida. Además, con permiso para petarlo. Vamos, mejor que la licencia para matar del 007, es tener el permiso de Cris para metérsela por el ano hasta el fondo. Lo mejor del foro que he probado hasta la fecha de hoy. Intento no colgar más expes de ella para no repetirme. Ya sé que muchos foreros pensarán: "Qué bestia que es este tío hablando de mujeres". Pero para este tipo de foreros no cuelgo mis expes. Yo sólo las cuelgo para los que, aparte de afecto, ternura, respeto, etc. hacia una mujer, ver un culo así les despierta algo animal de muy adentro. Algo salvaje, ancestral, un instinto básico. También las cuelgo para quien viendo unos ojos, unos labios, ... de mujer bonitos ven un oceano inmenso donde perderse. Si podéis vivir ambas experiencias, la romántica y la animal, y además a tope, sois de los míos. Volviendo al lado bestia de la vida. No sé el nombre y el teléfono de su culo, sólo tengo estos datos: Teléfono: 698413127 Web: Cris calentita - Catalana "Tus actos y tus palabras pueden quedar en el olvido...
cómo haces que se sienta una persona es lo único que permanece" Última edición por Abril SMB; 02/02/2014 a las 20:26. |
Citar |
11 foreros han dado SmilePoints a Txe por este mensaje
|
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
28/05/2014, 13:59 | #4 |
|
Mi ranking actual de ceros bonitos
Hola a todos, Soy un obseso de los anos femeninos. Por esa razón expongo aquí mi ranking actual de los mejores que me he comido en SMB, hablo concretamente de la zona cero, sin entrar en más detalles. No forzosamente es este el orden porque necesitaría verlos todos juntos para matizar el puesto en el podium, pero en líneas generales: 1) Cris (o CrisCalentita) (retirada) 2) Adriana Foyer 3) Tamara (a una semana de retirarse) 4) Jessi 5) Laurita (sin fotos) 6) Alexia (retirada) con su querido melocotón que me comí tantas veces Los ceros bonitos no abundan. Lástima que no tenga foto de la zona zero de cada una de ellas, pero los que habéis estado con ellas, sabéis que son de ángel. Txe "Tus actos y tus palabras pueden quedar en el olvido...
cómo haces que se sienta una persona es lo único que permanece" Última edición por Txe; 28/05/2014 a las 14:05. |
Citar |
29/05/2014, 17:42 | #5 | |
Forero Bloqueado
|
jessi
Cita:
|
|
Citar |
30/05/2014, 13:54 | #6 | |
|
alfred
Cita:
Yo sólo he expuesto un ránking de zona cero, porque la nitidez del ano es algo que me encanta. Pero, salvo con Cris, con el resto de chicas que he mencionado, con ninguna de ellas he hecho griego ni creo que lo contemplen en sus servicios habituales. Con Tamara, Laurita, Jessi y Alexia seguro que no. Saludos "Tus actos y tus palabras pueden quedar en el olvido...
cómo haces que se sienta una persona es lo único que permanece" |
|
Citar |
05/07/2014, 22:30 | #7 |
|
Añado el "cero" de Paula. Todo su culo es bonito, el cero y todo lo que le rodea.
Además de bonito y apetecible, ella misma indica en su presentación que le gusta recibir cunnilingus y beso negro, tareas ámbas a las que le puse bastante empeño. http://www.sexomercadobcn.com/626202860/paula-venezolana-pl-espana-barcelona-626202860-blog-t20925.html Si el río suena, buena sombra le cobija
|
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Calamar por este mensaje
|
14/02/2016, 11:32 | #9 |
|
Paula Venezolana tiene un culo bello bello
Selena Williams, eso no es un culo, es un poema. Nicoly Ravache: mi musa del anal. Lola Rius: no la conozco aún, pero espero catarlo pronto. Anímense que este tema es interesante |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a Standard por este mensaje
|
hotmail2866 (14/02/2016), Pretoriano (14/02/2016) |
23/10/2018, 16:22 | #10 | ||
|
Recupero este hilo para todos los amantes del tercer ojo y recuerdo que estamos hablando de anos bonitos no de culos que a veces puede coincidir y a veces no...
Aquí os dejo una chica con un ano blanquito y realmente bonito: https://www.sexomercadobcn.com/kitty_teensbcn-catalana-consell-de-cent-girona-bcn-602151299-blog-t353456.html
Meet Me in The Red Room
|
||
Citar |
3 foreros han dado SmilePoints a Christian Grey por este mensaje
|
29/10/2018, 13:59 | #11 |
|
Para mí Harumi tiene el cerito más precioso de la tierra. No me importaría que se tirará un pedo en mi cara y todo.
https://www.sexomercadobcn.com/harumi-japonesa-bailen-casp-bcn-611269823-blog-t363515.html Última edición por Christian Grey; 29/10/2018 a las 17:48. Razón: Añadir enlace |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a mistako por este mensaje
|
Christian Grey (29/10/2018) |
05/11/2018, 00:41 | #15 |
|
Yo ya disfruté de ella y lo tiene muy bien, muy depilado y rico, la verdad.
|
Citar |
10/11/2021, 13:50 | #16 | ||
|
El culo más bonito que me he comido en años, lo tiene esta chica que estará unos días por BCN. POnerla a 4 y comerle el cerito y coño, no tiene desperdicio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/por-primera-vez-en-tu-ciudad-550570805.htm y tiene tarifas económicas, desde 30 euros. 642107115
|
||
Citar |
22/08/2022, 09:49 | #19 |
|
Personalmente recuerdo tres que eran espectaculares pero que ya no están, que yo sepa.
Tamara catalana Lulú edén Kitty villarroel Con especial recuerdo el de Tami, he pasado horas comiendo culito |
Citar |
2 foreros han dado SmilePoints a jaaan por este mensaje
|
Abellot (22/08/2022), RobertSlayer (22/08/2022) |
22/08/2022, 13:45 | #20 |
|
Bon tema aquest. D'entrada el Black Kiss els practico amb poquetes noies. Han de tenir un foradet bonic, sense defectes. També un cul bonic, a poder ser de fitness, tot i que no és imprescindible. També un caracter agradable i ment oberta.
De les que conec i que en aquest moment estiguin actives a SMB només en puc recomanar dues: Paula: La noia és fantàstica en tots els aspectes. A més li agrada molt que li facin, s'hi coneix que en gaudeix. Deborah Ruiz: És una noia fitness, molt esportista, trempada. La llàstima que just avui se'n va , però com fa sovint tornarà , espero que més aviat que tard. Entre les que no estan actives a SMB, fantàstics els culets de l'Eva Luna i Alina30. Altres amb molt bons culets m'han dit que nanai , per exemple la rumanesa Alessia o la portuguesa Naira. Un cas apart és una noia joveneta que vaig gaudir abans de la pandèmia quan tenia un culet dur i preciós. Ha tornat, continua igual de trempada i bona sexualment, però el seu culet ha esdevingut culàs, gran i cel·lulític Com podeu veure, n'hi per donar i vendre. Espero que aquest fil es vagi animant amb més aportacions. |
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Abellot por este mensaje
|
manc1978 (23/08/2022) |
20/12/2023, 05:11 | #21 |
|
Los mejores que recuerdo son los de Anya Lee y Sarah Colombiana...
|
Citar |
Un forero ha dado un SmilePoint a Dark Secret por este mensaje
|
El Observador (24/12/2023) |