|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
|
Visitas a este tema: 25.693
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/03/2011, 17:13 | #1 |
|
Centro - Mollet del Vallès - 677826787
Mensajes de este usuario en este tema: 6
muy buenas compañeros, pues era un día de esos que quieres algún masajito para terminar bien el día y miro por interneee y veo ese anuncio, primero dudo de las fotos pero me tiro de cabeza.llamo y me dicen la dirección, y alli voy!!!! CLIENTE: emulitooo Edad del cliente: mayor de edad y mayor que ella. MASAJISTA Nombre "artístico": Marina Nacionalidad: (u origen probable) catalana. Edad: (aparente y/o anunciada) 20 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) muy guapa, con cuerpo pequeñito pero unas tetas y un culo!!!!! uno de los mejores culos que he visto desde hace tiempo. duro y bien arriba. las tetas grandotas pero muy bien. Valoración de la chica: (de su físico) 8 Vestimenta: tejanos y sujetador con bata Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: 677826787 Web/Anuncio: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/marina_catalana_anos_1240705135.html Dirección: (¿se aparca fácil?) centro al lado de la calle pompeu fabra pero por discreción de ellas que me dijeron no pongo calle. Horario: no pregunte LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: camilla, con música, luz tenue... Camilla: si pero no tenia regulación de cabeza y es algo que me falto Servicio ducha: si antes y después y también de ella. Valoración: 7 SERVICIO Fecha de la experiencia: esa semana Complemento: (manual/francés/completo) frances. Tarifa contratada: masaje media hora terminado con frances 50 euros Otras tarifas ofertadas:40 con manual y tambien hacen un completo sin mucho masaje por 50 euros Duración real del servicio: 30 min Besos/morreos? algún beso Técnica del masaje: (valoración) bueno Chica recomendable?: (repetirías?) si, y seguro que lo hare. Resumen experiencia: pues llego al local y me pasan a la habitación. Pasillo y había dos chicas, Marina y Yeni, me parece que era así. Una chica muy simpática, dominicana o vecina. Pero cojo a Marina, es una chica que la primera impresión fue impactante, unas tetas grandes, culo pequeño, y se la ve.... con ganas de gustar. Me desvisto y para la ducha. Primero yo y después ella, nos vamos a la sala me tumbo a la camilla, y empieza el masaje por las piernas, pies y un poco de culo, hasta que al cabo de un rato se sube a la camilla y empieza a tocar culo, espalda, a besarme... me dice que me gire y empieza a hacer una limpieza de huevos... y francés. Uahhhh que boca... hasta que me corro como un xaval entre su boca y pechos. Me limpio ducha y para casa como un xaval de 18 años. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor ella, se que soy repetitivo pero que culo... lo peor, quizás algo del local. 8 Sinceramente es uno de los pocos masajes que me han hecho que ya tenia ganas de volver cuando salía por la puerta. La chica es muy agradable. Venga hasta otra campeones!!! Casarse es la forma más cara de tener sexo gratis.
Última edición por pulpoman; 06/05/2011 a las 12:12. |
Responder |
7 foreros han agradecido a emule012007 por este mensaje:
|
Anakin (25/03/2011),
Atleta Sexual (25/03/2011),
Charlye (31/03/2011),
hijinks (26/03/2011),
lobito666 (25/03/2011),
Moriwaki (31/03/2011),
Vesquevinc (25/03/2011) |
31/03/2011, 18:02 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Mensajes de este usuario en este tema: 10
Hace tiempo recuerdo este local. Estaba una tal Yasmin... ufff tela marinera. Por lo que comentas ya no está.Nuria la "jefa" también esta/estaba muy bien |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
12/04/2011, 01:49 | #4 | |
Forero Bloqueado
|
La semana pasada fui para recordar viejos tiempos.Nuria aun está se acordó de mi, pero no por la cara (podría ser por feo) si no por el ..jejeje No está Yasmin, pero parece ser que volverá pronto. Como comenta Emule las instalaciones no son nada del otro mundo (muy justas) y encima de la camilla dar caña es algo incomodo. Por lo demás puede sacar del apurillo. Nuria es buena profesional del masaje y se defiende en el sexo. Yasmin es justilla en el masaje y una bomba en el sexo Saludos |
|
Responder |
12/04/2011, 16:48 | #5 |
|
otra
muy buenas gracias por la explicación, yo la semana pasada me fui al local porque quería estar con la otra chica (ya había estado con marina, pero empieza a las 12 y pico y yo fui antes, así que volví a estar con Marina. la chica es muy maja y a parte tiene un cuerpo que te hace pecar. vaia tetas y culo que tiene, pedí masaje con francés y me corrí como un campeón, queria probar el completo pero la camilla no me da muy buen feeling. je je soy algo movedizo. venga hasta otra Casarse es la forma más cara de tener sexo gratis.
|
Responder |
2 foreros han agradecido a emule012007 por este mensaje:
|
Charlye (13/04/2011),
Vesquevinc (13/04/2011) |
28/04/2011, 13:38 | #6 |
|
Buenas foreros!
Estuve la semana pasada con Marina y la verdad que es una chica teen que está buena de cojones. Hablamos un poco de todo y aunque no es una profesional del masaje, si que se implica y follar con ella fue un placer. Es recomendable y ganará con la experiencia porque aún es muy joven. Saludos a todos los foreros y las lumis que son encantadoras. |
Responder |
2 foreros han agradecido a Tomas por este mensaje:
|
emule012007 (29/04/2011),
Vesquevinc (28/04/2011) |
29/04/2011, 16:33 | #8 |
|
yo diria que no
lo parece mucho pero le faltan tetas. es rubia, delgada pero con unas tetas de infarto y una cara....Casarse es la forma más cara de tener sexo gratis.
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a emule012007 por este Post:
|
Marignan1515 (06/05/2011) |
29/04/2011, 23:23 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
Marina no es la de la foto.
Preciosa, como han dicho los compañeros, con unos pechos y un culo de escándalo. como masajista bueno aceptable, pero a la hora de follar muy bien. Por cierto, el sitio deja un poco de desear, lo compensa Marina. |
|
Responder |
06/05/2011, 12:57 | #11 | |
|
Marina mollet fotos falsas 677826787
Cita:
por cierto esas son falsas: y los links:http://uploadaz.com/uploadaz/I11/1211768356.jpg http://www.5starcindy.co.uk/cindy_leeds_nov05/cindy213leeds_small.jpg Última edición por guest; 06/05/2011 a las 19:11. Razón: alinear fotos |
|
Responder |
06/05/2011, 16:17 | #12 |
|
fotos
muy buenas referente a las fotos creo que son falsas pero la chica es muy guapa, rubia melena larga, con cara muy muy guapa, tetas 100 minimo, culo de infarto 1,60 aprox... es muy guapa y simpatica a parte de visiosillavenga un saludo campeones Casarse es la forma más cara de tener sexo gratis.
|
Responder |
Un Forero ha agradecido a emule012007 por este Post:
|
Marignan1515 (06/05/2011) |
08/05/2011, 09:43 | #13 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
No creo que este cerrado, no te extrañe que estuvieran a tope. Otra cosa es que la persiana estuviera bajada. Tienen 3 o 4 teléfonos diferentes, y me parece que uno de ellos es el directo de la jefa. Saludos |
||
Responder |
09/05/2011, 08:45 | #14 |
|
Lugar no recomendable
Fui a este sitio, antes de ir llamé para confirmar que estuviera Marina y algunos detalles mas... todo muy bonito pero cuando voy compruebo que ni mucho pecho, ni culazo ni nada, tampoco entiendo como algunos foreros hablan tantas maravillas de Marina porque aparte de estar en los huesos su mirada es triste y que no invita a hacer nada y en definitiva es ua chica del monton. Con todos los respetos para mi el sitio nada recomendable, mas en mi caso porque con toda la educacion le dije de marchar porque no me convencia y se me rebotaron un poco diciendo que vaya gustos mas finos tenia y que era la primera vez que les pasaba. |
Responder |
Un Forero ha agradecido a jmpbcn27 por este Post:
|
pulpoman (09/05/2011) |
09/05/2011, 17:16 | #15 | |
|
marina
del tema de marina, yo he estado dos veces con ella y de la talla 95 no baja y del culo ya no te digolo único que te pudo pasar es que la encargada es un poco por no decir mucho borde y te pasara otra chica. a mi la primera vez me pasaron una chica "morenita" cubana o por el estilo y me dijeron que era catalana.( y yo soy brat pitt) el trato al cliente es nulo. venga un saludo Cita:
Casarse es la forma más cara de tener sexo gratis.
|
|
Responder |
11/05/2011, 16:58 | #17 |
|
Localizacion
HOla Amigos. Hace tiempo era asiduo a un local de masajes de Mollet, el cual estaba en una calle estrecha de una sola dirección (no recuerdo la dirección). El local ponía centro estética y venía un cartel de Germain de Capuccini, además cuando entrabas a mano izquierda había otra puerta donde tenían alguna sala más para masajes, en un piso superior La dueña, era muy buena haciendo los masajes, pero cuando dejo de trabajar el nivel bajo mucho y deje de ir. ¿Me podeis decir si es el mismo? Gracias |
Responder |
12/05/2011, 07:54 | #18 | |
Forero Bloqueado
|
Hola AntonioPor lo que comentas no es el mismo. Este es un local con los cristales tintados y no indica nada. También es una calle de sola dirección (como casi todas) pero no es una calle pequeña y es bastante céntrico (si no me equivoco es la Anselmo Clave). |
|
Responder |
22/10/2011, 18:32 | #20 |
|
Tenia curiosidad por ver actualmente que se cuece en este centro ya que en un momento dado me cae mas cerca que BCN.
Y me he encontrado con esta retaila de anuncios, unos que hablan de Marina otros de Nuri y otros de Laia y en algunos dicen servicios a partir de 40€ y en otros a partir de 60€ Y las fotos se ven pequeñas y no si seran reales o no. (http://www.mundoanuncio.com/nf/Listing/userSearch?kw=677826787+&categoryId=18&locationId=3)http://www.mundoanuncio.com/nf/Listing/userSearch?kw=677826787+&categoryId=18&locationId=3 |
Responder |