11/03/2022, 19:06 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Celeste TeensBcn - Venezolana - Villarroel 17X (Provença) - BCN - 631444171
CHICA
Nombre "artístico": Celeste Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada) Unos 23 Fotos falsas o retocadas?: Irreconocible .Tiene infinidad de tatuajes borrados y parece grande siendo muy muy pequeña, por suerte para mi acerté porque es atractiva y tiene un cuerpecito espectacular . Descripción de Cara:Atractiva. Tiene una cara muy aniñada que se corresponde con sus poco más de 20 años . De facciones finas y bonita sonrisa. Descripción de Cuerpo: Mujer de unos 154 cms de altura , muy delgada y enjuta con pecho pequeño natural y un culito que cabe en las manos de nivelazo. Tiene muchos tatuajes. Descripción de Carácter: Reservada pero muy agradable y servicial . Vestimenta: Un body blanco metido por la nalgera que me hipnotizó escaleras arriba .. Fumadora: Olía muy bien ... CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) No sabe, no contesta.. Web/Anuncio: La vi en Estados de whatsapp Dirección: Hospital Clinic Horario: Esta chica no lo sé, pero solo por las tardes de lunes a Sábado así en general .. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación útil, fondo izquierda , la más próxima al baño turco.. Aire Acondicionado/Calefacción: Con la calefacción a tope , no deben estar al corriente de lo de la crisis energética, claro , todo el día follando ... Valoración: 5/10 es útil. SERVICIO Fecha de la experiencia: Esta semana Tarifa contratada: (€) 70 media hora Otras tarifas ofertadas: 120 hora Duración real del servicio: 30 minutos pisar escalera y volver a pisar calle . Besos/morreos: Besos si , pero no me ofreció lengua. No la eché de menos Felación (con/sin protección): Más que correcta :...Intentando metersela entera sin conseguirlo a pesar de que soy pichurrín pero sus fingimientos de arcada y los ruidos al llegar a su tope me motivaron mucho ... Cunnilingus: Anecdótico qué en media hora no se puede hacer mucha cosa , dos empujones y te tienes que ir ..Tiene una vagina deliciosa y muy reactiva... Relato del encuentro: Celeste es una chica diría que bastante nueva en teensBCN que me recibió muy sonriente tras la puerta y que me torturó escaleras arriba con su culillo de película... Tras el clásico de Benny Hill en la ducha con Keira cantando , un cliente viene, otro se va , pasooooo, ahora yo ...pues volví a la calenturienta estancia de fondo izquierda donde empecé con leves Besitos con Celeste hasta que al comprobar que no serían más intensos sugerí tumbarme y eso hice .. La Joven me profirió una buena felación cortita , como Willy pero con toda la profundidad que le fue posible y con mucho teatrillo ... Y nada con un preservativo y tras un anecdotico cunilingus iniciamos el misionero con gemido teatral bien ensayado .. No lo disfruté mucho y rápido pedí que me cabalgara ... Aquí muy bien , ella definió la postura como : " la ranita" ...pufff¡¡¡ Que gozada ¡¡¡¡ Finalicé mi placer con una erección no muy plausible debido al cansancio semanal acumulado pero encantado de finalizar observando el bonito e hipnotizante culo de Celeste. Valoración de la experiencia: Buena Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor sin duda es poder disfrutar de la belleza de una joven veinteañera con un cuerpo prototipo teenager. La chica es amable y trabaja bien. Físicamente muy del estilo de este piso aunque no tan desinhibida como sus compañeras , tiempo al tiempo ... Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Abril SMB; 27/04/2022 a las 12:12. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho moderado Delgada Francés sin Penetración Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|