28/10/2008, 02:10 | #3 |
|
Bienhallados todos! es un verdadero placer empezar este foro con tantas caras conocidas, especialmente por ti, paji!!!
Esto empieza a marchar. |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
28/10/2008, 20:36 | #6 | |
Forero Bloqueado
|
Muy buenas compañeros.
Supongo que no todos se alegraran de verme por aqui, pero agradeciendo la atencion del compañero pulpoman invitandome a participar no queria ser menos y ser un servidor y miembro mas de este foro que aun en sus inicios espero y deseo que se convierta en el foro que anela el compañero pulpo y que deseamos todos los puteros de pro. En definitiva, espero que goce de una muy buena salud ya desde sus inicios y que poco a poco le vayamos dando forma y vida propia a este foro. Saludos a todos y agradecido compañero pulpo por averme invitado a este foro y ser un miembro mas, aunque tardaste en decirmelo, jeje. SALUDOS. |
|
Citar |
28/10/2008, 20:46 | #7 |
|
Plisson
Lo mismo digo que el amigo Malon. Buenas a todos. Como siempre, he puesto el carro delante de los caballos y he iniciado un hilo con una xp sin haber puesto aun el avatar. Mil perdones y me pongo a ello, pero con lo inuil que soy en informática esto puede demorar un poco. Salud y felicitaciones al creador del foro. |
Citar |
28/10/2008, 20:51 | #8 |
|
Muy buenas tardes y bienvenidos MALON y plisson
Estáis en vuestra casa, pasar y acomodaros. Lo del Avatar de momento aún no es obligatorio, pero seria bueno, muy bueno para la salud de todos que os hicierais con los botoncillos de vuestro perfil y os pusierais uno. Bonito, singular y a la par que gracioso Todos nos alegramos de contar con nuevos compañeros. No olvidéis Visitar nuestro Bar |
Citar |
29/10/2008, 10:38 | #9 | |
Forero Bloqueado
|
lote
Pulpoman, como inaguración, se tendría que rifar un lote entre los 20 primeros foreros jua jua. ó como alternativa barra libre el el BAR de Monsieur Puturrudefoie. Saludos a toda la tropa. |
|
Citar |
Perfiles Destacados de Pisos/Agencias - Publicidad |
29/10/2008, 20:24 | #13 | ||
Forero Bloqueado
|
Cita:
|
||
Citar |
29/10/2008, 20:53 | #15 |
....
|
Ya solo falta que se presente el de los ladrillos descomunales...
Está guapo esto. Moooooolaaaaaaaa...DD |
Citar |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
29/10/2008, 22:25 | #17 |
Guest
Mensajes último año: 0
|
Poco a poco, intentare ir metiendo a los 600 foreros que tengo por el msn, que si bien no son como los de 300 (la peli) son mas majos todos ellos. Muchos en el antiguo foro solo leian, pero no por pereza si no por pasotismo hacia la tirania.
Con un poco de suerte dejan de ser chupopteros y se convierten en foreros respetables. Sniff sniff como crecen de rapido los nenes sniff sniff |
Citar |
29/10/2008, 23:42 | #18 |
|
Aiko, como siempre tienes razon.
Yo acabo de registrarme (gracias pulpoman por avisarme) y ya llevo 5 intervenciones. He decidido dejar de ser un poco chupoptero y pasar a ser un miembro activo del foro. El otro miembro ya hace mucho años que lo tengo activo y espero que dure, porque estoy rozando la crisis de los 40. |
Citar |