|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.896
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/09/2016, 00:07 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
CD desconocida - Brasileña - Av. de Roses - Figueres - 632857468
CHICA La peluca de Brasil.
Nombre "artístico": Sofy. Pero no era Sofy Nacionalidad (u origen probable): Brasileña sin duda. Edad (aparente y/o anunciada): Unos 35 Fotos falsas o retocadas?: Puede ser que sean buenas. Pero nunca vi a Sofy Descripción de Cara: Cara muy masculina Descripción de Cuerpo: Tipo alto y buena muscularcion. Esta en forma. Descripción de Carácter: Simpática y agradable. Muy guarrona. Te come Todo. Vestimenta: Un vestidito negro y ropa interior Verde. Fumadora: Si. CONTACTO Teléfono: 632857468 Web/Anuncio: https://www.slumi.com/travesti-viciosa-complaciente-y-siempre-disponible-en-figueres-id-fgh3d Más bien a esta C.D. Ya se que el anuncio es antiguo pero me pareció ella. https://www.slumi.com/novidad-brenda-tranformista-sexy-y-viciosa-y-morbosa-id-3drs8 Pongo las fotos debajo de la de Sofy. Dirección: Calle Avenida de Roses. Figueres Horario: A las 5;30 horas. LUGAR DE ENCUENTRO El piso es un primero. Ambientación/decoración: En la primera habitación a la derecha. No sabía que había una habitación ahí. Antes de la cocina y el largo pasillo. Valoración: Bien. Cama grande. Televisión y ventilador. SERVICIO Peluca trans. Fecha de la experiencia: Ayer por la mañana. Tarifa contratada (en €): 50€ por media hora. Otras tarifas ofertadas: 100 una hora Duración real del servicio: Casi media hora . Un buen polvito. Besos/morreos?: Si y muchos morreos. Te come todo! Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Cunnilingus?: Sin comentarios Sexo anal?: Obviamente Deja acabar en su boca/cara?: No se. No pregunte. Relato del encuentro: Bueno al llegar con prisa y haber hablado con ella 3 veces por teléfono no imagine que ni estuviera allí. O si esta no apareció. En las 3 llamadas hable con la brasileña/buscavidas de la peluca que fue con la tuve La relación sexual completa. La táctica es obvia. Abre la puerta y ella detrás. Se cierra la puerta y se te tira encima literalmente. Te besa y morrea . Te abraza sensualmente y te mete la lengua hasta la campanilla. Como no hay ni luz ni la ves. Después si durante el se le movió la peluca y casi se le cae. Ya en la habitación vas por faena. Y están tan caliente que luego vas viendo su cara. El pelo. El corsé y pecho falsos, el vestido por encima. En fin que de Trans nada. Un C.D. y no muy bueno. Eso sí como es bastante guarrona pues ya en lío pues a disfrutar lo que pude y más. Sexo oral natural, Sexo oral por delante y por detrás, en fin te como enterito. Para terminar ya estaba tan caliente que sólo tenía ganas de cogerle el culo desde detrás. Y así fue se puso en la esquina de la cama y me ofreció su culito. En uno de los movimientos estaba distraída y casi se le cae la peluca. Cuanto más fuerte la penetracion más guardadas me decía. Un gustazo vaya. El único problema es que no vi a Sofy. Y este CD brasileña no se como se llama. Valoración de la implicación: Muy buena. Pero era otra persona. Valoración final (lo mejor/lo peor): La cara dura de que te atienda otra persona. NO se si se puede tener más cara dura. La fama para Sofy de verdad y para Slumi. Increíble. Las fotos de Sofy pueden ser buenas pero yo estuve allí casi 45 minutos y nunca la vi. Si me ofreció mi brasileña con peluca un trío con una rubia que allí también trabaja , pero dije que no. Tal otro día. También queda la fama para el piso. En fin , la vida. Última edición por Lextor; 01/09/2016 a las 18:21. Movido por Lextor; 01/09/2016 at 18:05 desde Travestis y Transexuales en Girona |
|
Responder |