|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 8.245
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/12/2023, 07:08 | #1 |
|
Catalina - Venezolana - Consell de Cent 185 - Barcelona
CHICA Morenaza
Nombre "artístico": Catalina Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana Edad: (aparente y/o anunciada)25 Fotos falsas o retocadas?: Reales Descripción de Cara: Preciosa. Ojazos marrones super expresivos. Labios carnosos Descripción de Cuerpo: cuerpazo. Alta y esbelta. Culazo respingón. Pechos no muy exagerados, ideales para mi gusto, duros con pezon pequeño. Pene normal, no muy grande ni gordo Descripción de Carácter: Encantadora, lo que mas me flipó. Sentido del humor muy fino. Muy cariñosa y viciosa. Algo dominante pero de buen rollo. Vestimenta: mini tanga y top Fumadora: si, pero pregunto antes CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Dirección: consell de cent 185 atico 1, creo Horario: 24/7 LUGAR DE ENCUENTRO habitación way... Lo único falta de lavabo, pero ducha way Ambientación/decoración: Para la ocasión Aire Acondicionado/Calefacción: bien Valoración:10 SERVICIO 10 Fecha de la experiencia: esta noche, 20/12/23 Tarifa contratada: (€) 100€ Otras tarifas ofertadas: 70 media hora Duración real del servicio: duro más de 1 hora, porque estaba tan a gusto que contrate más. Pero ella no está mucho por el reloj, pero al ser una agencia ya se sabe. Besos/morreos: buaa, lo flipas! Con lengua y vaya labios Felación (con/sin protección): mucha Cunnilingus: culolinguis mucho Relato del encuentro: Pues eso que nos vamos de cena de currelas y nos quedamos dos los últimos . A mi amigo le daba morbo probar con una mujer trans y a mi me encanta, así que le sugiero ir a Fenix trans. Era su primera vez y creí que asi estaría más tranquilo, y creo que acerté. Trato supercorrecto... Nos hacen el paseillo y yo decido quedarme con Catalina, super morenaza con un culazo increíble, nada de rollo Kardasian, culo el justo, super fino. La espero en la habitación y nada más aparecer besazo con lengua para dar la bienvenida. La verdad es que te gana con su carácter, como una colega de toda la vida, simpática, abierta a todo y le va la marcha. De hecho es bastante dominante. Es versátil, pero tirando a más activa. Solo deciros que conecté en el plano "personal" y estuve dos o tres horas. Follamos, le encanta que le comas la polla, eso crece en cuanto te la metes en boca... Le gusta follarte, me la metió bien hasta el fondo.. etc, etc etc.. Su ano es delicioso, estrechito. Sus pechos duros, con pezón oscurito y super sensible.. Me lo pase muy bien y su carácter es un 10 y super implicada. Valoración de la experiencia: 10 Valoración final: (lo mejor/lo peor)10 me lo pase muy bien, ella es muy implicada. Última edición por Organizadores del Foro; 22/12/2023 a las 09:59. Movido por Lextor; 16/02/2024 at 17:57 desde Travestis y Transexuales en Barcelona |
Responder |
10 foreros han agradecido a keefed por este mensaje:
|
Aquila_redit (22/12/2023),
Drakeman (21/12/2023),
guillemeteysak (21/12/2023),
JAMPAX (21/12/2023),
Ostetruk (22/12/2023),
Ratava (21/12/2023),
samuelwolf (22/12/2023),
Siroco (23/12/2023),
TC4you (21/12/2023),