|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 2.134
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/07/2011, 21:38 | #1 |
|
Catalina - Colombiana - MRG Masajes - BCN
Hola.
De comprillas por Pz Cataluña, tiro de iphone y veo que cerquita dan masajes. La verdad es que la noche fue dura y me apetecia un buen restregon y relajacion. Si hay algun temita sexual pues bienvenido sea. Llamo antes para que me cuenten y no me entero muy bien la verdad, mucho ruido y un acento muy marcado. Aun asi decido ir, sobre todo pensando en el masaje. CLIENTE Edad del cliente: 35 MASAJISTA Nombre "artístico": Catalina Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 28 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Sin fotos. 1,60. Guapisima. Grandes pechos pero algo caidos por la maternidad, pero suaves y dulces. El resto del cuerpo de 10. Valoración de la chica: (de su físico) Un 9. Vestimenta: Como una enfermera Fumadora: Delante mío no. CONTACTO Telefóno: 933023397 Web/Anuncio:info@mrgmasajes.com Dirección: Cerca Plaça Urquinaona Horario:11 a 21h de lunes a viernes LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Es un despacho más en un edificio de oficinas Camilla: Profesional con su 'hole' para el capullito, esto me parecio muy curioso y util. Servicio ducha: Si, con una bañera enorme de hidromasaje... Valoración: 7. Un poco frio. SERVICIO Fecha de la experiencia: 14/7/2011 Complemento: (manual/francés/completo) Masaje, tocar, paja y cremita. Tarifa contratada: 100 € 1 hora Otras tarifas ofertadas: a partir de 85 pero como vereis luego no me entere bien. Duración real del servicio: 1 hora Besos/morreos? Piquitos. Técnica del masaje: (valoración) Me gusto, grado de dureza justo y largo y efectivo. Chica recomendable?: (repetirias?) Recomendable, no creo que pueda repetir, pero en las mismas circunstancias lo haria. Resumen experiencia: Pues empiezo con el paseillo. Como en mi exp anteriormente relatada entra Camila la primera y pienso: qué guapa!. Casi me sobraron las demas, aunque alguna era muy interesante tambien. Entro y le pregunto por la bañera, para que es? Dice que es para un suplemento de masaje en bañera con espuma y tal, lo mismo pero ahi. No me va mucho y ella me confiesa que igual. Ducha en la bañera y me acerca la toalla, he de decir que me da mucho morbo estar en bolas y secarme delante de una desconocida vestida, fetichismos que tiene uno. Se desnuda y aparece un cuerpo perfecto en tanga, con la excepcion de los pechos. No quiero dejar mala impresion sobre ellos: grandes, suaves, dulces, pezon precioso, simetricos... solo estan un poco caidos, pero les daria un 8,5 sin duda. Boca a bajo y me agarra el muñeco para meterlo por el agujerito... de la camilla jajaja que bueno. Y a darle a mi cuerpo serrano, charlamamos un poco pero es que yo necesitaba relajarme y que me diera fuerte. Perfecto, se nota que tiene practica. Date la vuelta. Piquitos, susurros y al niño. Abro los ojos y veo que... ahora no lleva tanga! oh oh... eso quiere decir que puedo tocar... es que soy demasiado respetuoso a veces y si no lo veo no lo toco. Paja. Bien, que voy a decir. Mi mano en su culo abre sus nalgas y poco a poco llega a su humedad... y no problem. Pienso: joder que bueno seria comerse esto. Se la come. Quita un poco de aceite con una toalla, con mucha delicadeza y se la mete en la boca. Mamada directa al estribillo, buscando leche. Sobeteo testicular y cubana. Impresionante. Para entonces yo ya la estaba masturbando. A esto que no me corro (ultimamente estoy hecho un campeon) y me dice mmmm como aguantas, seria buenisimo follar contigo Me quede sin palabras... despues de un rato alternando las tres tecnicas me dice, espera que voy a por una cosa: crema caliente. Directa al tema, sientes calor y paja fuerte. Me corro en unos minutos. Le digo donde lo quieres y me dice la unica opcion es en las tetas. Orgasmo fuerte e intenso. Ducha todo lo demas. Hablamos, buena chica y no se como salio el tema y me cuenta que hay una opcion de follar Digo pues no me lo han dicho, dice bueno, tambien depende de la chica... asi que cuando me decia lo de follar era eso Asi que muy contento y satisfecho por el masaje y por el sexo. La chica muy muy bien. Eso si, me tenian que haber explicado mas porque con ella yo ... |
Responder |
4 foreros han agradecido a xtamax por este mensaje:
|