|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.473
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/07/2022, 14:47 | #1 |
|
Catalina - BCN - 632859491
CHICA
Nombre "artístico": Catalina Edad: (aparente y/o anunciada) anuncia 27; yo le pongo más de 35 Fotos falsas o retocadas?: i tant ¡¡¡ Descripción de Cara: retocada y reinflada Descripción de Cuerpo: idem, aunque piel suave Descripción de Carácter: correcta, ni para tirar cohetes ni estupida como algunas Vestimenta: medias de rejilla Fumadora: no se CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 632859491 Web/Anuncio: https://www.pasion.com/transexuales-travestis/masajes-eroticos-y-relajantes-en-camilla-555408458.htm Dirección: por pl. espanya Horario: nS LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso cutrillo Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: correcto, como su caracter SERVICIO Fecha de la experiencia: 26-7-22 Tarifa contratada: (€) 60€ 30 min Otras tarifas ofertadas: preguntar Duración real del servicio: 20 min, desde que entré , hasta que salí. Besos/morreos: no Felación (con/sin protección): si, pero con dientes.... Cunnilingus:no Relato del encuentro: Me llamo la atención el masaje, ya que es una buena manera de romper el hielo y me da morbo la situación. Al llegar, entre que estaba oscuro, el maquillaje y todo, me dió la impresión que no era la misma que la de las fotos, pero como siempre pasa en estas situaciones, el calentón manda, me tumbo en la camilla y empieza, primero piernas, espalda, de momento bien. Yo le voy tocando el culo, le bajo el tanga y aparece una pollita, si , pollita. Bueno, empiezo a comerla ya que a veces te llevas sorpresas, mientras ella también se arrimaba a la mia que ya estaba dura como un palo. Entre que ella empezaba con cuidado, vigila, abre la boca, etc.. y que me iba clavando los dientes en mi polla, le dije, espera que te follo. Viendo que eso no se empinaba ni pa tras y era como un cacahuete, la pongo a 4 y le empiezo a embestir. Aqui ya es donde empiezas a pensar, venga, correte y adios. Y así fué. Valoración de la experiencia: un 5 . Tampoco fue antipática (como otras), pero ni para repetir, ni para recomendar. Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo peor, todo lo contado, lo mejor.... |
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Penetración Masaje Travesti transexual Camilla Tarifa media Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|