05/10/2016, 16:25 | #1 |
|
Cata-Catalina - Colombiana - Fontanella 011 - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Cata-Catalina Nacionalidad (u origen probable): Colombiana Edad (aparente y/o anunciada): yo diria sobre los 27 o por ahí Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: muy guapa Descripción de Cuerpo: un buen tipo, tetas ni grandes ni pequeñas, acorde con su cuerpo, sobre 1’60m, culo importante. Descripción de Carácter: muy simpática, a la vez que se le intuye una gran sensualidad y sin complejos. Vestimenta: Fumadora: creo que no. En todo caso a mi no me importa en absoluto CONTACTO Teléfono: 603336977/657366157 Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/657366157/tantrabarcelona-fontanella-1x-barcelona-930167364-657366157-blog-t326689-i14.html http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/me-encanta-dar-masajes-quieres-uno-simp-tica-morbosa-sexy/243631/ Dirección: c/ Fontanella, al lado del Corte Ingles Horario: creo que hasta las 22h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: El local esta muy bien arreglado con unas habitaciones muy cuidadas, limpias y muy bien ambientadas. Valoración: 10 SERVICIO Fecha de la experiencia: hace un par de meses Tarifa contratada (en €): 120 /1h Otras tarifas ofertadas: hay muchas según tiempo y terminación, mejor consultar Duración real del servicio: mas de una hora Besos/morreos?: si Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: si, con Cunnilingus?: Sexo anal?: no lo pregunte Deja acabar en su boca/cara?: al ser con…. Relato del encuentro: Hacia días que me había fijado en este anuncio, y al ser domingo pensé que era un buen momento para probar. Al verla enseguida vi que habia algo que pensé que habia acertado. Esta chica desprende mucha sensualidad por eso me decidí a hacer una hora con completo. El masaje es muy, muy bueno y sensual yo ya iba como una moto, y rápidamente pasamos a la segunda parte, me había embadurnado de aceite y me hizo unos masaje con diferentes partes de su cuerpo por mi amigo que hizo que fuésemos rápidamente al primer tiro. Aquí tengo que decir que el hecho de que el francés sea con, a mi no me convence mucho con lo que pasamos directamente a follar. Ostras como se mueve la colega !!!. No duré mucho. Estuvimos un rato de charla hasta que me anime otra vez, aquí me hizo un lingam muy bien hecho que me dejó totalmente hecho polvo. Estos momentos que lo que mas odias es tener que levantarte. Valoración de la implicación: 10 Valoración final (lo mejor/lo peor): ella, su sensualidad. Lo peor, tener que irse. Movido por Pau; 24/10/2016 at 17:45 desde TantraBarcelona - Fontanella 1X - BCN - 930167364 / 657366157 |
Responder |
11 foreros han agradecido a Bada Bing por este mensaje:
|
Dr. Loomis (05/10/2016),
Lextor (10/10/2016),
matadorxxx (14/10/2016),
paulmoreno (06/10/2016),
Petrov (09/10/2016),
Pretoriano (05/10/2016),
sanabres (05/10/2016),
Stylxxx (05/10/2016),
Sursum Corda (07/10/2016),
talisman69 (05/10/2016),
The Guardian (06/10/2016) |
05/01/2017, 11:38 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: demasiados Te diste a conocer como Forero de SMB?: si Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": Cata Nacionalidad (u origen probable): Colombiana Edad (aparente y/o anunciada): yo creo que por los 26 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: muy agradable Descripción de Cuerpo: no es delgada, 1’60, culo importante. Descripción de Carácter: muy cercana, es muy agradable y eso hace que estar con ella sea como con una follamiga. Vestimenta: vestido negro corto transparente, ropa interior negra. Fumadora: no creo. SERVICIO Fecha de la experiencia: 29/12/2016 Tarifa contratada (en €): 150€, 1h, 4 manos, con ella y con Salma, 1 polvo y 1 lingam. Otras tarifas ofertadas: muchas, mirar el blog Duración real del servicio: mas de 1 hora Besos/morreos?: piquitos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: no se dio pero es con. Cunnilingus?: no se lo hice. Sexo anal?: creo que no Deja acabar en su boca/cara?: no creo CHICA Nombre "artístico": Salma Nacionalidad (u origen probable): dice que es egipcia Edad (aparente y/o anunciada): sobre 25. Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: ojazos, morenaza, cara muy atractiva Descripción de Cuerpo: no muy alta, bien proporcionada, culazo, tetas pequeñas muy atractiva. Descripción de Carácter: seductora, sabe ponerte. Vestimenta: falda cortísima, blusa transparente ropa interior negra. Fumadora: ni idea SERVICIO Fecha de la experiencia: 29/12/2016 Tarifa contratada (en €): 150€, 1h, 4 manos, con ella y con Cata, 1 polvo y 1 lingam. Otras tarifas ofertadas: un montón Duración real del servicio: mas de 1 hora y yo tenia que ir a trabajar Besos/morreos?: si, justitos Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: no se dio aunque creo que si pero con. Cunnilingus?: pude hacérselo un poco. Sexo anal?: creo que no. Deja acabar en su boca/cara?: no se. CONTACTO Teléfono: 930167364/657366157 Web/Anuncio: Tantra Fontanella - Fontanella 011 - BCN - 930167364 / 615544134 - Blog Dirección: c Fontanella, al lado del Corte Ingles Horario: creo que de 10 a 22 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: piso muy limpio y bien arreglado, la habitación muy bien ambientada para estos quehaceres. La ducha está fuera. Valoración: 9,5 Relato del encuentro: Después de la expe con Cata me quedaron ganas de repetir y ya que también estaba Salma por ahi y a sugerencia de Cata, me anime con un 4 manos. El masaje de entrada estuvo muy bien, hay que decir que nadie se espere un masaje terapéutico para nada, es erótico al 100% y mucho, iba notando como mientras una me iba pasando su cuerpo por mi espalda, la otra se dedicaba a mis piernas y roces a mi amigo, me pusieron tan cardíaco que sin esperar me dí la vuelta pero por lo visto no tocaba todavia, al final si. Salma me susurró el maravilloso “date la vuelta”. Aquí ya me faltaban manos, y después de una sesión de tocamientos, les pido que me enfunden y mientras tenia a Salma sentada sobre mi pecho, pude durante un rato hacerle un cunilingus, al mismo tiempo Cata me estaba follándo puesta de espaldas. Después de un rato así le digo que se de la vuelta y mientras me cabalgaba yo iba tocando también a Salma. Me corrí sonoramente y ellas al ver el ruido que hacia yo pues se apuntaron con unos gritos de guerra (por lo que dijo la encargada se oyó bastante). Un rato de charla muy amena y me piden que les haga un masaje a ellas, yo soy muy obediente y al que voy, pero la visión de aquellos culos mas el roce del amigo mientras se lo hacia me puso otra vez palote. Mientras yo acariciaba a Cata, Salma me hizo un lingam fantástico que me corrí otra vez casi como si fuera la primera (también sonoramente y acompañado otra vez de gritos de guerra) Valoración de la implicación: muy alta, como he dicho es como una follaamiga. Valoración final (lo mejor/lo peor): te encuentras muy a gusto y al mismo tiempo relajado con ella. No se dio ni lo encontré a faltar, pero un francés natural ya seria….. Última edición por Lextor; 05/01/2017 a las 19:08. |
Responder |
12 foreros han agradecido a Bada Bing por este mensaje:
|
adamlou (05/01/2017),
bistrot (05/01/2017),
Dr. Loomis (05/01/2017),
Lextor (05/01/2017),
Madison (05/01/2017),
MiauuVNG (07/01/2017),
paulmoreno (06/01/2017),
Petrov (05/01/2017),
Rigby (05/01/2017),
sanabres (06/01/2017),
talisman69 (05/01/2017),
The Guardian (06/01/2017) |
12/09/2017, 23:04 | #3 | |
Forero Bloqueado
|
Hoy he conocido a Catalina. No voy a poner expe. Sólo decir que me lo he pasado genial. A destacar lo bien que te hace sentir y, tal y como le he dicho, esa maravillosa sonrisa.
Una hora increible |
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |