16/06/2020, 15:16 | #1 |
|
Cat TeensBcn - Catalana - Villarroel 17X (Provença) - BCN
CHICA
Nombre "artístico": Cat Nacionalidad: (u origen probable) Española Edad: (aparente y/o anunciada) 18 creíbles Fotos falsas o retocadas?: verdaderas Descripción de Cara: guapetona lee obispos color azul Descripción de Cuerpo: delgada le doy más fuerte y fracturó un huesito suyo Descripción de Carácter: entregada total en su primer día, una amante fiable Vestimenta: colegiala total vaya rollo esa faldita me puso a mil Fumadora: no lo sé CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 631740124 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/cat-teensbcn-catalana-provenca-17x-villarroel-bcn-631740124-blog-t408185.html Dirección: Provença 17X Horario: Consultarlo siempre LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Hab, pasillo la mejor Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Lunes Tarifa contratada: (€) 70€ media hora Otras tarifas ofertadas: 120€ la hora Duración real del servicio: Media Besos/morreos: besos besitos morreos Felación (con/sin protección): sin muy rico Cunnilingus: obvio eso no se perdona Relato del encuentro: Escapada del curro me fui de profe a pasar examen a una alumna en apuros, queria nota alta y se la di si pasaba unas pruebas jejej bueno una alumna que mide 1,60 más o menos unos ojitos hermosos y el culete respingón, bueno aproveche la situación exigiéndole cositas a cambio de una nota alta hombre entre el francés natural gp y los morreos ya tenia aprobada la materia, pero un notable no es suficiente en mi materia Bueno sin mas rollos fue una cita romántica lo único salvaje fue tirar de sus coletas jaja con nalgaditas suaves, cat es tan inteligente y tierna ke las mates 69 A4 y el 9 x 9 = ? Las entendió rápidamente lo cual decidí entregarme con una nota altísima dándole leche como un suplemento alimenticio . Valoración de la experiencia: Ya lo dije nota elevada espero tenga fallos el año que viene Valoración final: (lo mejor/lo peor ) se vienen mas Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. mientras mas tienes mas quieres
Última edición por Abril SMB; 22/03/2022 a las 19:32. |
Responder |
17 foreros han agradecido a Max Kamela por este mensaje:
|
Andresote (16/06/2020),
Caballero Oscuro (16/06/2020),
Calavera (17/06/2020),
Capitan America68 (16/06/2020),
Cristian 26 (16/06/2020),
CyberWeaponZ (16/06/2020),
Lacroix (22/06/2020),
Lextor (16/06/2020),
Madison (17/06/2020),
manel1 (18/06/2020),
Mimashi (17/06/2020),
parallamps (17/06/2020),
Ramofo (22/06/2020),
Siroco (19/06/2020),
Teen Lover (17/06/2020),
Trozo de fuet (18/06/2020),
_Neox_ (22/06/2020) |
29/06/2020, 23:03 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 24 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: No pero tengo cierta reputación en el piso (para lo bueno y para lo malo) Con tu nick?: Ya se lo saben CHICA Nombre "artístico": Cat Nacionalidad: Catalana Edad: La que anuncia (soy muy malo para esto ) Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas como su sonrisa Descripción de Cara: Cara de no haber roto nunca un plato, resaltada por sus ojos oscuros y su sonrisa constante Descripción de Cuerpo: El que se ve en las fotos Descripción de Carácter: Todo el rato sonriente, contenta, dulce y cariñosa. También es muy silenciosa pero no importaba porque los dos estábamos tiendo todo el rato. Me encanto Vestimenta: Ropa interior negra y una blusa Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 631740124 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/cat-teensbcn-catalana-provenca-17x-villarroel-bcn-631740124-blog-t408185.html Dirección: Provença 17X Horario: Consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso de sobras conocido Aire Acondicionado/Calefacción: Si y gracias a Dios porque hacia mucho calor Valoración: 8/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada: 70€/30min Otras tarifas ofertadas: 1h/120€ Duración real del servicio: 30 y algo minutos Besos/morreos: Si, los que quise y mas. Le encanta besar y a mi también Felación (con/sin protección): Sin, suave y con ayuda de la mano Cunnilingus: No pude resistirme Relato del encuentro: Por razones X me entran muchas ganas de conocer a Cat así que decido pedir cita a primera hora. Llego y me abre ella la puerta mientras se esconde detrás. Cuando entro y la veo no puedo creer que sea tal y como la había imaginado. Subimos a la habitación, le abono la tarifa y charlamos un rato mientras me desvisto. Desde el primer instante que no paramos de reír y sonreír tontamente o bien porque ella me hace reír al hacerlo ella o al revés. Nos estamos un rato besando y acariciando hasta que le digo que deberíamos igualar las condiciones (yo estaba ya desnudo y ella en ropa interior). Le bajo las bragas y me dice que quitar el sujetador es el siguiente nivel a desbloquear. Le pregunto que debo hacer para desbloquearlo y me responde que dependerá de lo bien que la bese y acaricie. Dadas las circunstancias me esfuerzo y finalmente me anuncia que he logrado desbloquear el sujetador eso si, que lo quite yo Me dice que hoy prefiere que no baje pero que ella si que puede hacerlo, por lo que nos cambiamos de posiciones en la cama y ella se pone arriba de lado para empezar con el francés. No puedo dejarla sin que disfrute igual que lo estoy haciendo yo así que me mojo los dedos y le voy acariciando suavemente su sexo mientras ella continua con el francés suave. Al cabo de un rato me reincorporo, la cojo de la barbilla y le planto un morreo para indicarle que es mi turno. Se tumba ella y voy bajando por su cuerpo lentamente mientras la beso por todos lados. Cuando menos se lo espera, bajo y le hago un poco de cunnilingus (lo siento Cat, no podía resistirme ) Pasamos a poner preservativo y empezamos en esa misma posición Me dice que la introduzca lentamente y como no quiero hacerle daño voy metiéndola muy poco a poco. Nos seguimos besando mientras cada vez voy metiéndola un centímetro mas hasta que esta toda dentro y empiezo a moverme lentamente para ver si le hago daño. Veo que esta disfrutando (aunque es muy silenciosa su sonrisa lo dice todo) y sigo subiendo la velocidad poco a poco. Luego cambiamos a cowgirl donde me dice que no tiene mucha experiencia en esa posición. Se mueve muy lenta y suavemente mientras me acaricia el pelo y va buscando mis labios. Parece que estemos haciendo el amor pasionalmente mas que "echando un polvo". Se lo comento y se ríe, aun mas si cabe, y me dice que a ella le ha parecido lo mismo. Finalmente, decidimos volver a la posición inicial porque le gusta ver mi cara. Esta vez acelero mas mis movimientos y le subo una pierna para intentar hacer que disfrute un poco más. Y en esta posición termino Estamos un rato hablando tumbados mientras le acaricio la espalda intentando no hacerle cosquillas y hablando de nuestras cosas. Tienen que picar tres veces a la puerta (la ultima porque se pensaban que aun no me había duchado, no es mea culpa esa ) hasta que salimos de la habitación. Me despido de ella en la puerta con dos besos en la mejilla y deseándole un fantástico día. Valoración de la experiencia: Me ha EN-CAN-TA-DO! Valoración final: Todo perfecto como siempre aunque es un poco incomodo que piquen tanto a la puerta pero se que en parte es mi culpa Última edición por Zotar; 29/06/2020 a las 23:04. |
Responder |
6 foreros han agradecido a Zotar por este mensaje:
|
Cristian 26 (30/06/2020),
CyberWeaponZ (30/06/2020),
Lacroix (30/06/2020),
Max Kamela (29/06/2020),
Petrov (30/06/2020),
TheDandy (29/06/2020) |
07/07/2020, 16:03 | #3 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 27 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si Con tu nick?: si CHICA Nombre "artístico": Cat de gatita Nacionalidad: (u origen probable) Catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 18 Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: guapa y eso que hoy no llevaba las lentillas color azul y destacaban Su coleta alta estaba monisima Descripción de Cuerpo: Teen delgada inocente jeje atributos perfectos a su cuerpo Descripción de Carácter: juventud divina juventud sonriente en todo momento y amorosa en nuestro segundo encuentro Vestimenta: bata negra que cubría una lencería color negro Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) 631740124 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/cat-teensbcn-catalana-provenca-17x-villarroel-bcn-631740124-blog-t408185.html Dirección: Villarroel 17X ( Provença) Horario: Hoy de 15:00 a saber jeje LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Pasillo top top Aire Acondicionado/Calefacción: Si Valoración: 9 SERVICIO Fecha de la experiencia: Hoy Tarifa contratada: (€) 70€ media hora Otras tarifas ofertadas: 120€ la hora Duración real del servicio: Media hora justa Besos/morreos: siii hoy nos besamos muy dulcemente Felación (con/sin protección): sin, muy suave esta vez Cunnilingus: si lengüetazos labio izquierdo luego derecho y así así Relato del encuentro: Tenía que repetir con mi colegiala cat. Pese a sus notas altas en el último examen. Busque el motivo para realizar un nuevo examen mucho más complicado es un no parar de reír con cat hasta mis lametones en sus hermosos labios vaginales provocaban carcajadas, haciendo sonidos raros y lengüetazo aquí y allá cambiamos y es mi turno de reír ya que en sus intentos de garganta profunda logramos ver que no puede en el último intento da todo de ella y saben ese momento en que llega a la campanilla se aleja y mientras intenta respirar se observa sus ojitos de asombro jajajaja no quiero parar de besarla y la levanto en mis brazos con piernas abiertas penetrado poquito a poquito hasta coger ritmo, me vine del cuello o se resbala jajaja así nos tumbamos en la cama si tam si quiera sacarlo jeje me demuestra como se mueve y me besa a la vez y yo todo malote dando nalgadas, tocando culete me levanto a beber agua y ella también un paron de un min. se nos ocurre lo siguiente: me siento en la nevera y ella apoyando sus manos sobre la punta de la cama rollo a4 y ñaca ñaca fuertemente pa terminar dentro no me apetece ensuciar su boquita Si veis la abolladura en la neverita es mi culo Valoración de la experiencia: Infinito en cuanto a mi valoración Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor no paramos de reírnos Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. mientras mas tienes mas quieres
Última edición por Abril SMB; 22/03/2022 a las 19:32. |
Responder |
6 foreros han agradecido a Max Kamela por este mensaje:
|
Baja_12515 (09/07/2020),
Buster (08/07/2020),
CyberWeaponZ (07/07/2020),
Lacroix (08/07/2020),
Mimashi (07/07/2020),
Petrov (07/07/2020) |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
21/09/2020, 17:26 | #4 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: en la edad en que las lumis todavía se "alegran" de atenderme Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: no hace falta Con tu nick?: dame el carnet CHICA Nombre "artístico": Cat como gato en ingles Nacionalidad: (u origen probable) española/catalana Edad: (aparente y/o anunciada) 20 aprox Fotos falsas o retocadas?: reales Descripción de Cara: muy cuqui Descripción de Cuerpo: cuerpo de teen perfecto fui un pulpo Descripción de Carácter: agradable servicial Vestimenta: de calle Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Vlog Web/Anuncio: blog Dirección: wlog Horario: glock LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: la hab guapa Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: el miércoles pasado Tarifa contratada: (€) 70€ media hora Otras tarifas ofertadas: 120€ la hora Duración real del servicio: lo pactado hasta que me corri Besos/morreos: si a tuti Felación (con/sin protección): si normal repasada de tronco y huevs Cunnilingus: si Relato del encuentro: Desde que la vi en el piso me dio morbo y quise concocerla me avisan que está disponible y recien despierto debla siesta voy para allá Me recibe hay ducha ocupada así que me lanzo a besarla después la voy desnudando hasta que la tumbó cuni y al rato me pongo de pie y le enseñó al amigo empilao me dice que habrá es turno de ella y bueno empieza la mamada Seguimos hasta que le pudo goma y pa dentro ella encima después a 4 cucharita y acabamos en francés aguanto como una campeona toda mi esencia Me visto me acompaña y un beso y fin. Valoración de la experiencia: 7 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: me dio mucho morbo ella misma me lo ha de por ser ella más que la expe en si Lo peor; me gustan más activas en la cama Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Abril SMB; 22/03/2022 a las 19:32. |
Responder |
14 foreros han agradecido a tropperfresh por este mensaje:
|
angelillo (22/09/2020),
Baja_12515 (26/09/2020),
bistrot (23/09/2020),
blackout (22/09/2020),
Caballero Oscuro (22/09/2020),
Capitan America68 (21/09/2020),
Cristian 26 (21/09/2020),
Dr. Loomis (21/09/2020),
felipe maxa (25/09/2020),
Jony69007 (21/09/2020),
Karnot (22/09/2020),
Lextor (28/09/2020),
Ramalaso (21/09/2020),
simplemen (24/09/2020) |
15/11/2020, 17:30 | #5 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 24 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Si Con tu nick?: Ya me conoce pero Cat me llama por mi nombre real CHICA Nombre "artístico": Cat Nacionalidad: Catalana Edad: 20 yo le pondría Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas aunque a mi personalmente me tiene encandilado con su sonrisa y eso no se ve en las fotos Descripción de Cara: Cara de niña inocente acompañada de una sonrisa constante que me hacia sonreír a mi también por cualquier tontearía que nos decíamos Descripción de Cuerpo: Se puede apreciar en sus varias fotos Descripción de Carácter: Siempre esta alegre y contagia esta alegría a los demás. No para de reír en todo el rato y eso hace que yo también me ría como un tonto cuando estoy con ella. Además es muy cariñosa (estuvimos 3 minutos solamente abrazándonos al principio de la cita). Además tenemos varios gustos en común por lo que nos es muy fácil comunicarnos y entablar conversación. Vestimenta: Iba solo en toalla porque justo se acababa de duchar (aun tenia el pelo húmedo ) Fumadora: No CONTACTO Teléfono: 631740124 Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/cat-teensbcn-catalana-provenca-17x-villarroel-bcn-631740124-blog-t408185.html Dirección: Villarroel 17X (Provença) Horario: Consultar LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso ya de sobras conocido pero destaco que ahora han puesto un pequeño estante para el bote de gel en la ducha para que no tengas que agacharte a coger el bote del suelo y eso me gusto mucho Aire Acondicionado/Calefacción: Si, Cat tenia frio así que puso la calefacción (espero que la encargada no lea esto ) Valoración: 9/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: Sábado 14/11 (justo después de pasar un terrorífico viernes 13 ) Tarifa contratada: 1h / 120€ Otras tarifas ofertadas: Consultar Duración real del servicio: Un poco mas de 1h porque cuando llegue tuve que esperar solo en la habitación un poco a que viniera Cat Besos/morreos: Si, todo el rato sin parar. Es muy dulce y a los dos nos encantan los besos así que no hubo tregua en toda la cita Felación (con/sin protección): Sin, con bastante saliva. Ella dice que es muy novata en ello pero a mi me gusto como lo hace Cunnilingus: Por supuesto. Conseguí que se mojara un poco y luego mientras la masturbe con los dedos mejoro aun mas la cosa. Relato del encuentro: Llegue al piso 5 minutos tarde y me abrió Estel (que por cierto me sorprendió porque pensaba que estaba muy solicitada). Se acordaba de mi y me acompaño a la habitación de arriba mientras Cat se preparaba. Mientras esperaba entro Kendra a presentarse y también tuve el privilegio de escuchar los gemidos provenientes de la habitación de al lado. Parecía que se lo estaban pasando en grande fueran quienes fueran. Al cabo de unos 15 minutos entro Cat recién duchada. Nos abrazamos los dos durante 3 minutos mientras nos poníamos al día de nuestras cosas. Luego le pague y me dijo que solo me quitara la camiseta porque quería que le hiciera un striptease y bajo a dejar los dineros. Cuando volvió nos empezamos a besar y nos quitamos mutuamente la ropa de forma sensual (bueno vale, muy sensual no era ) pero los dos nos reímos un montón con la tontearía. Una vez desnudos nos tumbamos abrazado en la cama y estuvimos hablando una media hora mientras nos besábamos y acariciábamos. Llego un momento que me pegunto si no quería hacer nada mas ya que había pagado por estar con ella. Yo le dije que estaba muy cómodo simplemente abrazándola y hablando mientras nos reíamos sin parar. Aun y así, al final baje a hacerle un cunnilingus que pareció disfrutar (aviso que es muy silenciosa así que tienes que conocerla para saber si le esta gustando). Luego bajo ella pero como intuya que debía quedar muy poco, le dije de poner el preservativo al poco. Estuvimos un rato en y justo cuando cambiamos a picaron a la puerta. Me di prisa y termine rápido para poder tener tiempo de vestirme y despedirme de ella como debe ser. Una vez vestido me acompaño a la puerta, me dio un dulce beso y le prometí que volveríamos a vernos pronto. Valoración de la experiencia: No cabe en una escala de valoración normal. Valoración final: Lo mejor fue poder volver a estar con Cat. Lo peor las paredes de papel con las que escuche toda la conversación de la habitación de al lado porque el chico hablaba muy alto (lo siento compañero si lees esto) Última edición por Zotar; 15/11/2020 a las 19:53. |
Responder |
7 foreros han agradecido a Zotar por este mensaje:
|
Baja_12515 (16/11/2020),
bistrot (15/11/2020),
Dr. Loomis (15/11/2020),
Kinsey (15/11/2020),
Mrte (24/11/2020),
Petrov (15/11/2020),
VonStuck (16/11/2020) |
31/10/2021, 20:58 | #6 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 2x Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Nop Con tu nick?: Nop CHICA Nombre "artístico": Cat y Naty Nacionalidad: (u origen probable) Catalana y chilena Edad: (aparente y/o anunciada) 22 y 23 (? Fotos falsas o retocadas?:Reales, Cat a cara descubierta Descripción de Cara: Las dos muy preciosa, Cat cara estilo alargada, similar a la cantante A. Grande. Natty, rubia y carita redondita, preciosas las dos Descripción de Cuerpo: Cat mediana, delgadita, cuerpazo; Natty preciosa, sobre 1,55 y guapísima Descripción de Carácter: Super amables las dos, sexo de risas, sonrisas y pasárnoslo bien en grupo Vestimenta: No lo recuerdo, xD Pero disfrazadas de ángel y demonio Fumadora: Nop CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: Cat TeensBcn - Catalana - Villarroel 17X (Provença) - BCN / https://www.sexomercadobcn.com/naty-teensbcn-chilena-villarroel-17x-provenca-bcn-631965720-blog-t427321.html Dirección: Villarroel Horario: Yo fui a las 19:30 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Habitación grande Aire Acondicionado/Calefacción: Ambas, pero lo quitamos Valoración: 10/10 SERVICIO Fecha de la experiencia: 29 octubre Tarifa contratada: (€)120 euros dúplex Otras tarifas ofertadas: 70 euros individual Duración real del servicio: 31/35 mn Besos/morreos: Sí, todo el rato con lengua y algún diente, pero todo sonrisas Felación (con/sin protección): Sin las dos, Cunnilingus: A ambas, y también analingus sabían muy muy bien Relato del encuentro: Quedo con Cat, chica super guapísima en los vídeos, le propongo un dúplex, dice que sí: pasan las chicas y me quedo con Natty; me ducho, entro y hablamos. Cat empieza a comer mientras Naty me besa y luego intercambiamos; me toca comer a mí: empiezo comiéndole todo a Cat, de delante a atrás, tiene un culo super rico Paso seguido hacemos lo mismo con Naty (Ambas me cabalgan la cara) Naty pasa a ponerme el y empieza a cabalgar mientras sigo besando a Cat ; nos levantamos y hacemos la famosa postura de: Naty a 4 patas en la cama, Cat encima de ella y yo comiéndole el culo a Cat https://content.newbrazz.com/2412377-1_800_Phone_Sex-_Line_10/Lela-Star-Brazzers-1-800-Phone-Sex:-Line-10-2018-05-22-04_480.jpg Cambio de condón y turno de hacer lo mismo pero intercambiando roles Y el final me lo reservo para nosotras Valoración de la experiencia: 11/10 Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: chicas muy guapas, agradables, encantadoras, divertidas y dispuestas a experimentar nuevas posturas; lo mejor también fue que en mi lengua siempre había o una boca que besar o un culo que comer No hay nada malo, solo no poder repetir más a menudo Ningún culo sin comer!
Culos comidos: 50 Última edición por RobertSlayer; 31/10/2021 a las 21:03. |
Responder |
13 foreros han agradecido a RobertSlayer por este mensaje:
|
ANALogico83 (03/11/2021),
Baja_12515 (03/11/2021),
barrytea (31/10/2021),
Bécquer (04/11/2021),
Bern (01/11/2021),
Buster (01/11/2021),
CyberWeaponZ (07/11/2021),
Jony69007 (31/10/2021),