Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas

homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Casa de Salud Asiática - Comte d'Urgell 92, Local 1 (Diputació) - Barcelona
Nirvana Anuncios
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia

Visitas a este tema:   4.554
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/01/2012, 11:02   #1
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
icon Casa de Salud Asiática - Comte d'Urgell 92, Local 1 (Diputació) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 3
No he visto ningun hilo de este centro.

Lo adjunto por si a algún atrevido le puede interesar.

CASA DE SALUD ASIATICA
Centro de Estética y Terapias Naturales
Comte d'Urgell, 92 Local 1
Horario de Lunes a Sábado de 09:30 a 21:30
655602857
691889800
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por gordix69; 23/01/2012 a las 11:20. Movido por pulpoman; 12/09/2020 at 14:56 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/01/2012, 09:12   #2
matadorxxx
Fecha Registro: oct 2009
SmilePoint último año: 1
Expes publicadas: 17
Charla

Hola -gordix69, por el folleto que presentas, tu crees que aqui habrá mas masahe?

Tiene pinta de sitio serio, tipo acupuntura y todo eso no? duda

Saludos
Antiguo 24/01/2012, 10:29   #3
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Charla

Cita:
Iniciado por matadorxxx Ver Mensaje
Hola -gordix69, por el folleto que presentas, tu crees que aqui habrá mas masahe?

Tiene pinta de sitio serio, tipo acupuntura y todo eso no? duda

Saludos
Eso parece, de todas formas yo me pasaré a probar el masaje....

Ya relataremos el acontecimiento.

Hasta pronto.
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 24/01/2012, 13:00   #4
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Expes publicadas: 60
Charla

Hace muchos, muchos meses entré en este centro de limpieza mental, corporal, herbolario, venta de pócimas que lo curan todo y cosas esotéricas por el estilo, a la pregunta de si hacían masajes, la respuesta fue que si, pero en un Pack de sanación mental y espiritual, (que coño seria esto?), y coñas de estas raras, ó sea, que masaje a palo seco me dijeron que no... han pasado muchos meses y ya sabemos que estos chinos, lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro, especialmente cuando abren el cajón de los ingresos y ven mucha telaraña por dentro, vaya, que como muchas chinitas masajistas, hoy no hacen ff., pero al final, ven el bolsos vacío y el de la compañera siempre está lleno, (léase Genny y Lin-Ta en Magistral), y al final tienen que cambiar de modalidad de trabajo para sacarle jugo a su esfuerzo.

Esperemos a Gordix69 que se pase por allí y averigüe las condiciones comerciales que ofrecen actualmente, pero lo veo un poco bastante jodido...

Saludos a todos.
Antiguo 24/01/2012, 20:28   #5
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Experiencia

Sugar

Hoy al mediodía, he tentado a la suerte y he visitado este centro tan peculiar.

Así me ha ido y así os lo cuento

PELU
Instalaciones
Coqueto local, bastante acogedor.
En la entrada espacio reservado para manicura y al fondo a mano izquierda cabina para masaje, justita en cuanto a capacidad.
En la parte superior hay otra cabina para masaje.
Todo en buenas condiciones higiénicas.
MASAJISTA
Nombre de la masajista:
SUGAR
Edad aproximada masajista 40 AÑOS APROX.
Descripción física masajista
Poco solvente físicamente, viste muy de calle, con gafitas de empollona y un cuerpo sin nada que destacar aunque muy educada y refinada.
SERVICIO
Fecha de la expe :
24/01/12
Tarifa contratada : 25 euros / hora confused
Actitud de la chica : Atenta
Tecnica del Masaje : Solicité masaje TUI NA

Relato del encuentro:
Previamente había tomado unas tapitas y una cerveza justo en el bar de chinos de enfrente todavía dudando si dar el paso adelante de entrar o no.

Finalmente, empujo la puerta y me aparece un viejo conocido; el chino-masajista que deambuló sin pena ni gloria hace años por Ciudad Romantica (Sepúlveda) y posteriormente por Isabel ( Rambla Cataluña.).

Nos saludamos y me presenta a SUGAR, que me acompaña a la cabina al fondo a la izquierda.

En ese momento, entró una pareja representativa de la zona preguntando por el tipo de masajes que ofertaban, y con gesto de complicidad se fueron para arriba con el chino-masajista.
A partir de ahí no supe nada más de ellos tres, ya que al acabar mi hora de masaje, continuaban arriba en pleno menage a trois.

El masaje de SUGAR es profesional de alta calidad, probablemente de los mejores que he recibido, nada que ver con los standares de las peluquerías chinas.

El masaje TUI NA es básicamente un masaje anti-estress, consigue su objetivo que es relajar musculos y dejarte en un estado total de tranquilidad

Boca abajo todo muy armónico, se nota que es una profesional; amasamientos, presiones uniformes con toda las partes de la mano, fricciones, rotaciones, aplica todas las técnicas de relajación.

Masaje de gluteos sobre la toalla pero muy excitante.

Boca arriba se concentra en presiones super relajantes, fenomenal el masaje craneal.

La guinda es el masaje de estomago y barriga que es de lujo, y aquí ha sido donde mis mecanismos de contención han dejado de funcionar.
Me recordaba a las primeras masajistas chinas tan expertas que te provocaban una super excitación sin llegarte a tocar.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Visita recomendada para los amantes de los placeres del masaje exclusivamente, ya que puede que encuentres algo a faltar, con una masajista además que refleja a la sencillez personificada.

Sin embargo, no creo que su compañero chino masajista tarde mucho en darle algún buen consejo a SUGAR para mejorar el Rating del establecimiento.

LEYENDAS URBANAS DEL METRO DE BARCELONA
La estación de Rocafort (L1) es una estación curiosa porque es siempre la última en las peticiones de servicio de los Jefes de Estación.
En otras palabras, nadie desea ir a trabajar por allí, y esto es especialmente acusado en el último turno.
El temor viene de una serie inexplicable de suicidios en un corto período de tiempo, concretamente cuatro personas perdieron la vida en los raíles… en un mes.
Este dato es horroroso por sí mismo y destroza todas las estadísticas , pero no supone el final de la historia. Diversos Jefes de Estación, que no se conocían entre sí, dieron parte de haber presenciado por los monitores de TV personas paseando por los andenes de la estación, de una forma errática y aparentemente despreocupada, aunque… el último tren había pasado hacía tiempo y la estación estaba cerrada al público. En ningún caso se descubrió a nadie en los andenes.
En otra ocasión un pasajero se acercó al Jefe de Estación y le preguntó con un extraño tono de voz cuándo iba a ser inaugurada la línea 2… Había sido inaugurada 7 años antes

SALUDOS A TODOS Y SUERTE
Antiguo 09/02/2012, 10:58   #6
donstambe
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
Expes publicadas: 3
icon

ayer pase por delante y entre, la pinta es buena, me hice el despistado, si habia que pedir hora para masaje y me dijo que ahora esta bien, a lo que le dije que ahora, no era buena hora, que otro dia, me recomendo una hora para relajarme por completo, la verdad es que tiene pinta de que solo sera masaje, pero si es bueno ya me esta bien,
lo que si que vi, es que si la chinita que habia, es la magajista, mejor que me tape todo, hasta la cara, pues es feo del carajo, con perdon de las chinitas.

buen en breve pondre la experiencia

xavi
El Puto Programa
Plataforma
Antiguo 10/02/2012, 18:21   #7
donstambe
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
Expes publicadas: 3
icon

cronica de la experiencia

Bien como ya iva con la idea, era mejor no dejar de pasar muchos dias, mediodia, me presento, esta la chinita sola, por lo visto el compadre esta masajeando a alguien en la sala del fondo, por lo tanto a mi me toca la sala superior, que no por ser superior es mas buena, tipico altillo de despacho, con ventana que da a la calle con una cortinita y una estufa que enciende de inmediato, la camilla no lleva papel ni toalla, una tela oscura que se ve limpia por que es oscura no por otra cosa, agujero para cabeza, me estiro y me tapa entero, me pregunta si quiero otra manta, le digo que no que ya estoy bien, ( estaba helado) pero por no pedir otra manta y tapar mas mi cuerpo, dije que no. resumen del masaje muiy decepcionante, no pregunte su nombre pero es pequeñita y con gafas, no creo que haya nadie mas alli. cuendo ella ha decidido que ha terminado el masaje, me dice que ya esta y yo como gilipolla repito, "ya ta?, y ella responde que si "ya ta" y sale lanzada de la cabina por si le preguntaba alguna cosa mas.
me visto, y mientras me vestia entra en la sala una chinita jovencita alta y rubia que me baja los pantalones alli mismo y me hace una mamada que me deja seco, jajajajaja vale vale a ver quien se lo cree.

pues eso me visto y para casa

recomiendo poner este centro, en el apartado de masajes sin final feliz, dudo mucjo que alguien consiga alguna cosa en este lugar.
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
Estudio trabajo sexual y salud mental

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:31.
Página generada en 0,415 segundos con 210 consultas.