|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
|
Visitas a este tema: 16.924
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/06/2019, 01:17 | #1 |
|
Carretera N-II - La Jonquera (Girona)
Hola,
Alguien sabe como esta esta zona, alrededor del km770 habia muchas chicas hace años. Última edición por Lextor; 19/08/2019 a las 19:24. Movido por Lextor; 19/08/2019 at 19:22 desde Chicas en Calles, Rotondas y Carreteras |
Responder |
04/07/2019, 21:02 | #2 |
|
[quote=Overlorque;2688976]Hola,
Alguien sabe como esta esta zona, alrededor del km770 habia muchas chicas hace años.[/QU A tu pregunta te dire q paso bastante a menudo por la NII y la verdad q el nivel es increible. A simple vista pasando con el coche, casi todas estan tremendas. Si pasas ya diras el que. |
Responder |
31/07/2019, 17:33 | #3 |
|
Bufffff menudo nivel impresionante..
En la recta de la bp casi hasta llegar al desvío de darnius, es para pegarte un ostion con el coche porque no dejas de mirar... Y todas no más de 25 o eso aparentan. Excepto la chica del cruce de darnius .. no es muy agraciada. Pero la debe de comer de la ostia.. feliz verano y si hay alguna paradita a comentar... |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
15/08/2019, 23:53 | #6 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Hoy estaban algunas. La mas llamativa en el desvio de llança justo antes de llegar a la jonquera, con biquini, pero al hablar con ella me a cortado todo el rollo parecia que iva hasta arriba. Llamaba mucho la atencion pero su actitud me ha frenado totalmente. Luego habia una teen en el desvio a portons. Pero no es muy agraciada. Y una milf que me a parecido atractiva junto al restaurante santa anna. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a JaviAndaluz por este mensaje
|
Caribu (16/08/2019) |
06/02/2020, 22:12 | #9 |
|
lastima que no esten en algun pisito...
|
Responder |
29/09/2022, 17:38 | #15 |
|
La chica de el cruce de Darnius es lamentable, me pare a descansar ya que llevaba un rato conduciendo, me parecio un sitio agradable para descansar, y se me acerco parecia maja, me hizo una seña de si queria follar, a lo que pregunte tarifas, 30e y le pregunte por mamada a lo que respondio 30 con una risa tonta, se debio de pensar que soy gilipollas o algo despues de regatear me la chupo por 20 euros, con condon una basura, me enseño las tetas y era una tabla.
bump La chica de el cruce de Darnius es lamentable, me pare a descansar ya que llevaba un rato conduciendo, me parecio un sitio agradable para descansar, y se me acerco parecia maja, me hizo una seña de si queria follar, a lo que pregunte tarifas, 30e y le pregunte por mamada a lo que respondio 30 con una risa tonta, se debio de pensar que soy gilipollas o algo despues de regatear me la chupo por 20 euros, con condon una basura, me enseño las tetas y era una tabla. |
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a Airsal runner por este mensaje
|
Berzebú (29/09/2022) |
18/06/2023, 11:13 | #17 |
|
Yo pasé el viernes por la tarde por la nII direccion Jonquera hi habia 3 o 4 chicas todas ellas en tanga y con un buen tipazo, por si queriais info.
|
Responder |
Un forero ha dado un SmilePoint a inde69 por este mensaje
|
antonio11111 (19/06/2023) |