|
|||
|
Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 196.494
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
21/03/2011, 20:03 | #1 |
|
Carretera La Roca - St. Adrià del Besós - BV-5001
Hola a todos:
Paso muy a menudo por esta carretera y siempre veo alguna lumi aunque bastantes menos que hace algunos años , por lo que me ha extrañado que no haya un hilo para esta zona. Yo todavía no he catado a ninguna , parecen del Este , alguna muy atractiva. HAGAN JUEGO SEÑORES ... Última edición por Lextor; 22/06/2013 a las 21:23. |
Responder |
30/03/2011, 01:36 | #3 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 3
Rutilla motera bastante tipica Última edición por 19983; 30/03/2011 a las 01:38. |
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
11/04/2011, 23:35 | #5 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 17
Pus en esa carretera se colocan 4 albanesas, una es la famosísima Daniela, que es la mejor. Con ella el ultimo dia vi a la rubia... que no recuerdo el nombre, pero que no es demasiado aconsejable. Despues está su amiga Estella, que es otra albanesa que ultimamente se pone cerca de la gasolinera que hay en ese tramo, y que es inconfundible porque tiene unas tetazas enormes, aunque ella es más bien feilla. Y se coloca con otra que no se el nombre y que no he catado, así que poco más puedo decir. Creo que son estats 4 a las que te refieres, si me equivoco, que alguien me corrija!!!
|
Responder |
12/04/2011, 11:14 | #7 | |
|
Cita:
Las tarifas, las de siempre: 20 y 30. |
|
Responder |
Otras fotos de este hilo | |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
12/04/2011, 23:26 | #8 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 187
confirmo la informacion,las tarifas son 20 y 30 .la mas recomendable para mi es daniela,y despues la chica de las tetazas que se pone junto a la gasolinera,pasa de la rubia es una borde.tambien que ninguna hace el frances sin,una lastima.
|
Responder |
13/04/2011, 02:06 | #9 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 8
Esa carretara me encanta, pero ultimamente solo he visto a 2, mas bien feillas, del tramo de sant fost hasta montcada, la ruvia que se ponia en la esntrada de camiones y la morena blanquita ya no estan.Mas adelante hay mas lumis? tirando para sant adria? o en la rotonda de montcada se terminan? |
Responder |
13/04/2011, 10:55 | #10 | |
|
Cita:
Aqui, que se coloca Estella (la tetona) y otra que no he probado: I aqui es donde se colocan Daniela y la rubia borde: |
|
Responder |
13/04/2011, 22:54 | #11 |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 187
tu informacion es perfecta,de las dos que se colocan frente al desguace,junto a gasolinera,hay una pelirroja con buenas tetas que hace un servicio bastante bueno,pero a mi me gusta mas la morena tambien con buenas tetas que se lo monta bien,yo prefiero a la moerna.las otras dos la mejor con mucha diferecia es daniela,tipazo y servicio bueno.De las cuatro me quedo con daniela.
|
Responder |
14/04/2011, 17:32 | #12 | |
|
Mensajes de este usuario en este tema: 13
Cita:
|
|
Responder |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
19/04/2011, 15:47 | #13 |
|
No soy muy asiduo al lumerio de carretera porque soy muy jiñardo jejeje... Pero me voy a pronunciar a favor de la Rubia que no recuerdo su nombre.
He estado dos veces con ella... y considero que las dos han estado bien... La primera vez fue un poquillo seca y hablaba con alguien por el movil en su idioma mientras íbamos al despacho jejejeje... eso me dio mal royo porque no sabía si fiarme de ella... pero al final todo fue bien. Volvía a subir con ella otro día y entonces ya estuvo más sueltecilla y estuvimos después del servicio hasta charlando un ratillo... No sé cada uno sabrá cómo le ha ido... |
Responder |
25/04/2011, 18:49 | #15 |
|
la pone en el titulo del hilo....
|
Responder |
05/05/2011, 16:45 | #16 | ||
|
Cita:
Cita:
Agradezco información .................. un saludo. |
||
Responder |
Organizadores del Foro
|
Otras fotos de este hilo
Ver todas
|
05/05/2011, 19:55 | #18 |
|
No, también está muy buena, pero fisicamente no tiene nada que ver y no es tan dulce como la de la C31.
Esta Daniela esta es más alta, con tetas grandes naturales. Estuve hace unos días con Milena, delante del desguace, en una silla a la entrada de un camino en el bosque, morena con un cuerpazo impresionante, simpática y con bastante implicación. Lo malo es que mientras estábamos in action pasó un coche de la local primero arriba y luego abajo, no tuve problemas, pero me temí algo. Como soy un cagao no he vuelto por ahí, pero si vuelvo no me resistiré a repetir con esta chica. Por cierto, tampoco es la Milena de la C31 Filipinas Última edición por easy boy; 05/05/2011 a las 20:03. |
Responder |
06/05/2011, 11:43 | #19 | |
|
Que putada
Que putada que no sea Milena la de la C31, eso sí que era bocati di cardinale Cita:
|
|
Responder |
23/05/2011, 18:54 | #20 |
|
Se llena mi cazuela luminera
Pues al final he catado a Milena, es decir, pasaba yo por allí un día primaveral de la semana pasada y mira por dónde que la susodicha morenaza estaba solita y desamparada, así que el ferrari se me caló justo al lado suyo y solo quería arrancar con ella encima. Al sitio al que te lleva se puede ir caminado (una especie de caminito cortado a la izquierda) y no me gustó nada, pues no paraban de pasar coches por el camino principal. Nada discreto. Como habíamos acordado un chupar20, pues solo se sube el sujeta y se baja un poquito el biquini. De cuerpo está bastante potable, del estilo de Daniela, pero con menos tetamen. La sorpresa vino a continuación, justo después de calzarle el globito al soldadito. Comienza a churrupetear y me vino a la memoria el arte de su comañera Daniela, es decir, que son calcadas a la hora de chupar!!!!! no se quién las instruye, que lo hacen bastante bien, pero es curioso que lo hagan igual!!!!. Si no fuera por el lugar tan poco íntimo dónde trabaja, es una muy buena opción. Es posible que repita con un follar30, pero proponiéndole otro lugar. A mi me pone su culo..... y es muy simpática.PD: Al devolverla a su "oficina" esta la gordona tetona esperándola, y me dijo que si la podía llevar a su "oficina". Como soy un caballero acepté, y por el camino le pregunté su nombre. -Me llaman la de las tetas gordas- de dijo. Y eso fué todo lo que saqué. Bueno, eso y que es más fea que mi prima la tuerta del pueblo. Un saludo. |
Responder |