|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 1.210
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/05/2024, 08:36 | #1 |
|
Caroline - Colombiana - Valencia 60X (Clot) - BCN - 621618399
CHICA
Nombre "artístico": Caroline Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) Se anuncia 18. Diria que algo más pero es muy joven. Fotos falsas o retocadas?: Diría que es ella Descripción de Cara: Rasgos muy finos, en mi opinión, muy guapa Descripción de Cuerpo: Cintura delgadita con un culo generoso y tetas naturales de tamaño medio. Un cuerpo super atractivo. Descripción de Carácter: La chica es bastante paradita pero en todo momento quiso agradar. Muy afable. Vestimenta: llevaba un body de lencería roja que le quedaba muy bien. Fumadora: No noté nada. CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) +34 621618399 Web/Anuncio: Dirección: Valencia 601 Horario: 24 horas LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Local en unos bajos. En buenas condiciones. Aire Acondicionado/Calefacción: No hizo falta Valoración: El lugar está bien. SERVICIO Fecha de la experiencia: 30/05/24 Tarifa contratada: 30 min / 80 (€) Otras tarifas ofertadas: 60 min /150 € Duración real del servicio: Sin prisas, lo contratado Besos/morreos: No Felación (con/sin protección): Con Cunnilingus: No Relato del encuentro: Llego al lugar y me abren la puerta al momento. Me recibe el chico de la recepción y me hace pasar a una habitación. La chica se presenta y ya me causa muy buena impresión. Le pago al recepcionista y empieza la fiesta. Primeramente me siento en la cama y la chica se acerca y se va desnudando. Le beso los pechos y el cuerpo entero ya que vale mucho la pena. Me estiró en la cama, me enfunda y me hace un francés muy breve. Luego se pone encima y se mueve con energía. Luego hicimos a cuatro, misionero y finalizamos de nuevo con ella encima, viendo esos preciosos pechos delante de mí. He quedado muy satisfecho. Valoración de la experiencia: Sin duda, no ha sido mi mejor experiencia pero lo he disfrutado. Valoro mucho que la chica disfrute durante el encuentro. En este caso, o finge muy bien o lo ha disfrutado mucho. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor La chica está buenísima, es muy guapa y hace lo posible por agradar. Diría que disfrutó mucho. Lo peor No da besos, el francés fue anecdótico y no me permitió comer su tesoro. Última edición por Organizadores del Foro; 30/05/2024 a las 11:22. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Tonyosan85 por este mensaje:
|
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés con Penetración Tarifa media Satisfecho |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|