|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 958
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/11/2024, 13:55 | #1 |
|
Carolina Mix - Brasileña - Figueres - 604349430
Carolina mix masaje figueres
CHICA Nombre "artístico": CAROLINA Nacionalidad: (u origen probable) BRESILIENNE Edad: (aparente y/o anunciada) 40/45 AÑOS ME DICE 34 Fotos falsas o retocadas?: NO Descripción de Cara: Descripción de Cuerpo: PECHO GRANDE Descripción de Carácter: MUY MALA Vestimenta: BODY Fumadora: NO SE CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Web/Anuncio: MIX MASAJE COSTA BRAVA DESTACAMOS Dirección: CARRER MARIA PUJULA Horario: 9H00 21H00 LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: HABITACIÓN SIMPLE Aire Acondicionado/Calefacción: NO VENTILADOR Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: 11/11/2024 Servicio y tarifa contratada: (€)120/H Otras tarifas/servicios ofertados: 150 COMPLETO Duración real del servicio: (duchas incluidas?)38 MINUTOS Masaje en camilla/tatami:CAMILLA Masajista vestida/desnuda: Masaje interactivo:NO Relato del encuentro: BUENO EL PIRE MASAJE ENTRA A LAS 8H45 ME DICE 120 EUROS UNA HORA CON MASAJE Y FINAL MANUAL OK EMPIESA EL MASAJE BIEN SOLO UNA COSA QUE NO ME GUSTA ES QUE RESPONDE A TELEPHONO CUANDO TE HACE EL MASAJE ET PERDIDO 10 MINUTOS DESPUES HACE LA VEUTA Y IMPIESA EL LIMGAN SI QUIERRO TOCAR LAS TETAS MAS 20 DOLLARES OK BUENO DICE HASE FRANCES 20 DOLLARES MAS SI TU HACE EL CALCUL FA 160 MAS CARO QUE EL COMPLETO NO ES POSIBLE ME SUBE DE LA CAMA Y ME VOY . Valoración de la experiencia: 1 Valoración final: (lo mejor/lo peor) LO MEJOR LAS TETAS MY ENORME EL PEOR LA CHICAS NO SYMPATICOS Última edición por Organizadores del Foro; Ayer a las 11:25. |
Responder Gracias |
12/11/2024, 21:38 | #2 |
|
https://www.destacamos.com/897985-masajes-eroticos-gerona-604349430-contactos/details.html 604349430 Última edición por xrbxrb; 12/11/2024 a las 21:39. |
Responder Gracias |
Un Forero ha agradecido a xrbxrb por este Post:
|
El Maltés (Hoy) |
Ayer, 09:21 | #3 |
|
Una impresentable.
Quedamos a las 10 y no vuelve a decir nada hasta las 6 de la tarde. Menos mal que el plan B con la jamaicana fué supremo. |
Responder Gracias |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina Pecho grande Masaje Tarifa media Descontento |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|