|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.089
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/03/2011, 23:46 | #1 |
|
Carolina - Guinea Ecuatorial - Muntaner 016, Principal 2ª - BCN
CLIENTE
Edad del cliente: 33 LUMI Nombre "artístico": Carolina Nacionalidad: (u origen probable) Africana de Guinea ecuatorial. Edad: (aparente y/o anunciada) 25 Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Negra con el pelo largo hecho trencitas,sobre el 1,70 delgada,escasos pechos y un buen culo para lo delgadita que esta. Valoración física de la chica: 8 Vestimenta: medias negras,liguero tanga y sujetador blanco,bastante sexy. Fumadora: yo diria que no,delante mio no fumo y no olia a tabaco. CONTACTO Teléfono: 934539972 Web/Anuncio: http://www.laflordelcaribe.com/ Dirección: (¿se aparca fácil?)C/muntaner 16 principal 2ª, hay varios parkings por la zona. Horario: 24H. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Piso bastante grande,antiguo,hay diferentes habitaciones,unas mas pequeñas otras mas arregladas,pero se ve limpio. Valoración: 6 SERVICIO Fecha de la experiencia: sabado 12-3-2011 Tarifa contratada: 1Hora 80€. Otras tarifas ofertadas: Duración real del servicio: 1Hora justita. Besos/morreos? No,pero tampoco lo intente. Francés/garganta profunda? (sin/con protección)Frances con,bastante bueno. Cunilingus? Si se deja pero me dijo que no le gusta que se lo hagan. Sexo anal? No lo creo. Deja acabar en su boca/cara? Visto lo visto lo dudo mucho. Relato del encuentro: LLego al piso a eso de las 23 horas,estava lloviendo y no se si por ese motivo no habia muchas chicas.solo habia 5 chicas. En el paseillo habian dos destacables,carolina la que eleji yo y una madurita de unos 40 años mas o menos que ha primera vista se veia bastante simpatica y estava de buen ver,lo siento pero no me acuerdo del nombre. Lo curioso fue cuando fui a pagar,le pregunto a la que hacia de madam que era una de las chicas que pasaron en el paseillo que cuanto cuesta la hora y me dice que 100€,yo habia visto en el periodico el anuncio y ponia que eran 80€ y le dije que si no eran 80€ y su respuesta fue que tambien,me quede un poco alucinado,no se si es que me querian timar 20€ o es que hay dos tarifas para la Hora,igualmente si hay dos tarifas te las tendrian que ofrecer las dos no directamente la mas cara pienso yo. Bueno a lo que ivamos,el frances no estuvo mal pero ya te corta un poco el rollo que quieras hacer un y te diga que no le gusta que se lo coman. El polvo pues bastante normalito y mecanico,primero ella encima,un poquito de misionero y para acabar a cuatro patas,un poquito de charla me dijo que hacia 5 meses que estava aqui en españa,y para casa. Valoración de la implicación: La implicacion la verdad es que un poco escasa. Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el culo que tiene y su cuerpo en general. Lo peor lo dicho poca implicacion y que era muy seria,le faltaba un poquito mas de simpatia. |
Responder |
3 foreros han agradecido a Baja_33728 por este mensaje:
|