|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 5.274
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/11/2008, 12:54 | #1 |
|
Carolina de Loquo - Brasileña - BCN
CLIENTE Peineta
Edad del cliente:33 Te consideras atractivo: La gente dice que mi mejor parte es el trasero. Muxas mujeres le gustaria tener el mio. Lo otro para ir tirando LUMI Nombre "artístico": Carolina Nacionalidad: Brasileña Edad: sobre unos 27 lo que dice ella Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?); Igual como en las fotos. Hace entre 160 y 165. Delgada, Pelo hasta casi el culo. Pecho un poco caido Vestimenta: Tacones,falda corta y brusa Tatuajes:No que me acuerde Fumadora: Creo que no Valoración de la chica:Es simpatica, quiere agradar, y bien en la cama. Un 8. LOCAL Dirección: (¿se aparca fácil?)Esta en la calle amilcar. Está en guinardo, es complicado aparcar, aconsejo metro o moto Teléfono: 934654577- 672138314 Horario: ella trabaja de 10.00 a 16.30 el fin de semana creo que hasta 20.00 Ambientación: es una casa. Plan antiguo Web: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/carolina-un-bombon-zona-guinardo/12896696 Valoración de lugar de encuentro: El sitio normal, la unica pega es que solo tienen un baño y te has de ir a bañarte a otra habitación SERVICIO Fecha de la experiencia: semana pasada el miercoles 12/11/08 Tarifas ofertadas:la 40€ 30 min i la hora 80€ Tarifa contratada:una hora 80€ Duración real del servicio: 70 minutos Besos/morreos?Si Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Lo hace sin hasta el final y un poco de garganta profunda Cunilingus? Si, bonito Sexo anal?Creo que si que lo hace pero a mi no me gusta Resumen del encuentro: Llego a la casa ya con la idea de Carolina, pero me encuentro con otras chicas, habia probado con Monica y el resto no mata. O sea, me quedo con Carolina. Nos duchamos y al lio, su cuerpo es bonito, lastima que el pecho sea un poco caido, es preciosa, nos besamos y ella sigue a saludar al amiguito, despues hago lo mismo.Un poco de 69 y para acabar el primer roundo quiero un final en la boca. Charla agradable y al segundo pero ahora con posturitas.Si lo haceis de 4 patas aun vereis que se le marca el tanguita de la playa. Valoración de la implicación: Se implica bastante y por el precio està muy bien. Lastima de que acabe a las 16.30. Valoración final: (lo mejor/lo peor). Lo mejor la calidad precio, y su simpatia. Lo peor el aparcar. Última edición por a4patas; 15/06/2011 a las 12:08. |
Responder |
16/12/2008, 23:28 | #2 | |
Forero Bloqueado
|
Carolina, ahora en el centro
La chica, de la que ya hablamos se ha trasladado a compartir piso con una amiga. Ahora Zona entre Tetuan y Monumental, a 20m a pie de pl catalunya La misma delicia de mujer: simpatia,belleza, melena hasta la cintura, besos a mansalva, francés hasta el final y opción a griego. Y una pasada de habitacion: en la foto de loquo no se ve el espejo donde pueden reflejar todos los jueguecitos que permite la butaca :sm061::sm061 que sale en este anuncio loquo http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/carolina-cuerpo-precioso/13610203 Disfrutenla ahora, que aun no cobra por lo que vale. Creo conveniente abrilo como hilo puesto que el antiguo se titula con el nombre del local anterior (Amilcar) y puede llevar a confusión. Los moderadores decidiran si conviene mover este mensaje, en cuyo caso convendria rectificar el nombre del hilo antiguo. Última edición por Cabron2; 17/12/2008 a las 00:55. |
|
Responder |
17/12/2008, 09:10 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Responder |
Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad |