05/12/2017, 19:54 | #1 |
|
Carolina - Colombiana - C/ Primer Marquès de Les Franqueses - Granollers
Experiencia de Dúplex: Carolina y Angy
CHICA 1 Nombre "artístico": Carolina Nacionalidad (u origen probable): Colombiana Edad (aparente y/o anunciada): la anunciada 28 Fotos falsas o retocadas?: reales. Descripción de Cara: Guapísima, con unos ojos picarones y una sonrisa fantástica. Descripción de Cuerpo: Está tremenda!!, es lo que pensé cuando la vi. Pecho grande y un culazo que flipas! Descripción de Carácter: Simpática, agradable, cariñosa y salvaje, cada cosa a su momento. Vestimenta: un conjunto de sujetador y braga, no recuerdo, no me fijé en la ropa. Fumadora: no creo CHICA 2 Nombre "artístico": Angy Nacionalidad (u origen probable): Venezolana. Edad (aparente y/o anunciada): 28 más o menos. Fotos falsas o retocadas?: Reales, para mi mejor que en las fotos. Descripción de Cara: guapa, picarona y atrevida. Descripción de Cuerpo: La sensación fue la misma que con Carolina, tremenda!, otro culazo pensé!!. Descripción de Carácter: simpática, parece una amiga desde el minuto 1, una amiga a quien le gusta el sexo! Vestimenta: Corpiño que resaltaba sus atributos los delanteros y traseros. Fumadora: no creo CONTACTO Teléfono: Rou Granollers - C/ Primer Marquès de Les Franqueses - Granollers - 688285080 Web/Anuncio: Dirección: Horario: de lunes a viernes de 11 a 20, creo. LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: habitación correcta, un poco pequeña para mi gusto. Decoración correcta y baño nuevo, en perfecto estado de revista, ducha grande para los tres!!. Valoración: Muy correcto Aire Acondicionado: si y calefacción, aunque no hace falta. SERVICIO Fecha de la experiencia: hace unos dias Tarifa contratada (en €): 140 una hora (había un pequeña oferta) Otras tarifas ofertadas: están en su blog Duración real del servicio: ni idea, creo más de una hora Besos/morreos?: a discrección, con lengua y sin parar entre una y otra. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: francés antológico sin, Carolina y Angy dominan el idioma más que a la perfección, soy exigente en este punto y me pareció espectacular, nunca había me había coincidido un duplex dónde no pudiera decir quien lo hace mejor. Cunnilingus?: Sip, y muy ricos los dos, ambas lo agradecen. Sexo anal?: No lo se, no lo pedí, es probable que Carolina si. Deja acabar en su boca/cara?: Donde te apetezca, acabé en alguna boca, dificil decir de quien era. Relato del encuentro: Es la primera vez que visitaba esta casa, en el paseillo, aunque tienen chichas muy guapas, vi claro mi decisión y fue un acierto. Ambas son amigas y eso marcó toda la cita, desde el primer momento están de broma, juegan entre ellas y contigo (con gusto y sin pasarse). He hecho otros duplex y este fue de los mejores. Estan atentas a todo, se coordinan a la perfección, te hacen y se dejan hacer. No voy a entrar en detalles, sólo os digo que hace ya unos días y voy loco por repetirlo, no tardaré. Si quereis pasar un rato muy agradable con dos mujeres y tener buen sexo son una opción a tener en cuenta. Valoración de la implicación: 200% (100% cada una...) Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor ellas, su sinmpatía, su saber hacer, la casa, no es el clásico piso. Lo peor que será la primera de muchas, me temo que generan adicción y algún dia tendré que decidir entre una o otra. Os dejo unas imagenes para explicarme mejor . Última edición por Lextor; 11/12/2017 a las 16:35. |
Responder |
15 foreros han agradecido a Ruggero por este mensaje:
|
Astronaut (11/12/2017),
Baja_140420 1 (06/12/2017),
Baja_jg42 (06/12/2017),
batistuta (08/12/2017),
chamacox (07/12/2017),
Dr. Loomis (05/12/2017),
felipe maxa (06/12/2017),
Lextor (11/12/2017),
Obi-Wan (11/12/2017),