07/08/2023, 15:53 | #1 |
|
Carolina - Colombiana - Barcelona
CHICA
Nombre "artístico": carloina Nacionalidad: (u origen probable) colombiana Edad: (aparente y/o anunciada) 25 Fotos falsas o retocadas?: supongo que reales Descripción de Cara: resultona, labios y nariz creo que operados Descripción de Cuerpo: pechos operados , delgadita , se la veía cuidada Descripción de Carácter: simpática agradable, lo mejor de ella Vestimenta: no recuerdo Fumadora: no CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Blue velvet Web/Anuncio: blue velvet Dirección: su apartamento Horario: ellos te lo dicen LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: bien Aire Acondicionado/Calefacción: si Valoración: 8 SERVICIO Fecha de la experiencia: hoy de 12.50 a 13.15 Tarifa contratada: (€) 1 hora 200 Otras tarifas ofertadas: 2 horas 350 Duración real del servicio: 25 min, me he ido no estaba cómodo Besos/morreos: besos sin lengua Felación (con/sin protección): si, pero no me toques la cabeza y cada 3 mamadas una toallita para limpiarse Cunnilingus: lo mismo, todo muy incómodo, algo insufrible Relato del encuentro: llegó me abre la chica es mona y simpática, pero en el tema sexual me ha resultado una de la experiencias más incómodas en el mundo lumi, no metas dedos, no me toques el pelo , durante el cunni utilizaba toallitas continuamente incluso para limpiarme a mi la boca, durante la felacion igual, se limpiaba me limpiaba, me ha parecido algo enfermizo y os puedo asegurar que mi higiene es más que correcta, y durante el folleto la chica se miraba las uñas y era no así no, mejor asa, al final me he sacado el condon y he intentado correrme en su boca y algo ha recepcionado con su boca, pero la MAYOR parte ohhh sorpresa , ha acabado en las toallitas. Valoración de la experiencia: rara, muy rara Valoración final: (lo mejor/lo peor) si lo se , para tirar el dinero me voy al bingo, me sabe mal porque el 90% de las veces las chicas de blue velvet son geniales,.pero en este caso no he acertado Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas. Última edición por Lextor; 21/08/2023 a las 16:53. |
Responder |
13 foreros han agradecido a pelosa1976 por este mensaje:
|
Aramis 43 (07/08/2023), Bern (07/08/2023), Buster (10/08/2023), Caballero Oscuro (07/08/2023), cat69 (07/08/2023), Dr. Loomis (07/08/2023), Drakeman (07/08/2023), El Observador (10/08/2023), Lucass (07/08/2023), Maguila (07/08/2023), Siroco (07/08/2023), Stallion (07/08/2023), vikingo (07/08/2023) |
08/08/2023, 21:40 | #2 |
|
CLIENTE
Edad del cliente: 38 Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: Con tu nick?: Felixxxx CHICA Nombre "artístico": Carolina Nacionalidad: Colombiana Edad: 22 Fotos falsas o retocadas?: iguales Descripción de Cara: preciosa rubia ojos claros y unos labios carnosos. Esta muy buena Descripción de Cuerpo: delgada media altura buenos pechos y cintura bonita Descripción de Carácter: muy dulce, amable y cariñosa Vestimenta: muy guapa Fumadora: creo que no CONTACTO Teléfono: +34 611 32 27 73 Web/Anuncio: Agencia Blue Velvet Dirección: mi casa Horario: por la mañana LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: Aire Acondicionado/Calefacción: Valoración: SERVICIO Fecha de la experiencia: 6/8/2023 Tarifa contratada: (€) 350€ Otras tarifas ofertadas: 200€ hora Duración real del servicio: 2 horas Besos/morreos: muchos morreos. Como si fuéramos novios. Felación (con/sin protección): si, sin muy suave y gustosa. La chupa super bien. Y me corrí en su boca ya que me lo pidió con la boca abierta. Cunnilingus: de lo más rico que me he comido nunca. No pararia lo tiene espectacular Relato del encuentro: Llamé a la agencia para que vinieran a mi casa y se todas las chicas Carolina es la que más me llamó la atención. Llegó en el tiempo pactado y me quedé muerto al ver lo guapa que era. Más joven de lo que me esperava y con unos pechos pfff madre mida. Le invite a entrar a mi casa y nos fuimos directos a la cama. Empezó haciendo unos movimientos muy eróticos mientras nos besábamos y empezó a tocarme. Ya me estava poniendo muy cachondo unos desnudamos. Estuvimos casi media hora chupándonos y 69. Luego follamos se mil maneras con varias corridas de ella haste que me pido que quería toda mi leche. Explote en su cara y boca y ya casi se estaba terminando la hora. Le pedí si podíamos hacer una hora más y pude tener otros dos corridas con ella. Dude en pwdir-le otra hora pero ya estaba tan exprimido que pensé en dejar-lo para otro día. Nos despedimos nos dimos con unos morreos y finalmente se fue. Valoración de la experiencia: 10 por no decir 11. Es espectacular muy bonita y te hace sentir de maravilla. Es muy caliente y sensual Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor su carácter y simpatía su felación y ese coño que tiene. Se lo comería dia y noche. Lo peor está claro, no poder estar cada día con ella. |
Responder |
5 foreros han agradecido a Felixxxx por este mensaje:
|
Baja_149730 (12/08/2023), Checker (15/08/2023), Fenix 0000 (09/08/2023), Lucass (09/08/2023), Ovidio Morboso (15/08/2023) |