|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 4.342
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
18/05/2018, 08:25 | #1 | |
Forero Bloqueado
|
Carolina - Brasileña - Sant Isidre - Girona - 631870938
CHICA Bella brasilera.
Nombre "artístico": Carolina. Nacionalidad (u origen probable): Brasil sin dudas. Edad (aparente y/o anunciada): Más de 30 Fotos falsas o retocadas?: Fotos preparadas para el anuncio. Solo pongo 3 fotos. Descripción de Cara:Es muy guapa. Cara grande y redonda. Labios sensuales. Descripción de Cuerpo: No es muy alta. Rellena y buenas carnes. Esta fuerte. Descripción de Carácter: Es atenta y cariñosa. Cordial y cercana. Vestimenta: Camisa y ropa interior. Así Le dije por teléfono Fumadora: No. CONTACTO Teléfono: 631870938 Web/Anuncio: http://www.pasion.com/contactos-mujeres/universitaria-caliente-525116753.htm http://www.pasion.com/contactos-mujeres/jovencita-morbosa-525130191.htm Dirección: Calle San Isidro 22/24 Esc. A. Girona Horario: Durante el día. Mejor LUGAR DE ENCUENTRO El piso. Ambientación/decoración: Bien. Allí estuve con Gabiela brasileña hace semanas. Valoración: Carolina está en la habitación de al lado. Aire Acondicionado: No. Y conviene porque ya hace calor. SERVICIO Un revolucon de aperitivo. Fecha de la experiencia: Esta semana de mayo Tarifa contratada (en €): 40 por 20 minutos Otras tarifas ofertadas: 50 por media hora. Duración real del servicio: Casi media hora. Besos/morreos?: Si besos. Morros no. Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si sin. No es lo suyo pero lo intenta. Cunnilingus?: Si Sexo anal?: Está vez no. Deja acabar en su boca/cara?: No. Relato del encuentro: Me imagino que debe ser alguna Amiga o compañera de Gabiela. La brasileña Morena que comparte piso con ella. Pocos días antes recibí mensajes de Gabiela donde me informó de que volvía a estar en Girona. Así que hablando con Carolina y cerrando la cita me dijo la calle. Ya la conozco. Llegué en pocos minutos y si es el mus piso. Al entrar dos timidos besito y pasamos al cuarto. Le pedí una toalla y fuimos al baño. Nos aseamos y volvimos a la cama. Aún en pie nos besamos y acariciamos mutuamente. Como ya vi que el sexo oral no era lo suyo, cambiamos a y tampoco mejoro mucho la relación. Opte por tumbarme y decirle que me montara. Pareció gustarle un poco más la idea. Y así lo hicimos todo el tiempo que pude tenerla encima. Intenté disfrutar cada momento de tener a la hermosa Carolina encima. Ya sabía que no había opción para repetir. Valoración de la implicación: Aprobado justito. No es lo suyo. No acabamos de congeniar. Valoración final (lo mejor/lo peor): Lo mejor para mi es su cercanía y cordialidad como persona. Lo peor es que no está por la labor. Una lástima Última edición por The Guardian; 18/05/2018 a las 08:49. Razón: Termino el relato. |
|
Responder |
Responder Publicar experiencia |
Etiquetas |
Latina No morreos Francés sin Indiferente |
(0 foreros y 1 invitados) | |
|